🥀 C A P I T U L O IX 🥀

1.2K 141 122
                                    

La imagen de midoriya tratando de golpear a kaminari, se le es imposible olvidarla. No entendía como alguien tan amable y gentil como midoriya era capaz de intentar hacerle daño a kaminari.

La verdad es que está un poco enojado con izuku. Al parecer izuku se a hecho más cercado a él, tanto al punto de estarlo abrazando posesivamente cuando está cerca bakugo, no es que le moleste el ser abrazado por éste, si no que el modo en que lo abraza. Se pregunta cuáles son las intenciones del de cabello verde.

Todo esto le está afectando emocionalmente.

Ahora iba para la casa de izuku, ya que el preciso lo invito a ver una película a su casa.

Al llegar a la casa tocó dos veces.

— ¡ya voy!— la voz del pecoso sonó. La puerta se abrió, dejando ver a un izuku sonrojado— h-hola s-shoto.

—hola— el menor se hizo a un lado para que el bicolor pasará a la casa del más bajo— voy a pasar.

—b-bueno, vamos a mi cuarto— subieron las escaleras, llegaron a una puerta, todoroki suponía que era del pecoso— pasa

—¿Y tú madre?— preguntó.

—¡Ah, ella fue hacer comprás!— sonrió.

El menor empezó a buscar una película.

Shoto se estaba cuestionando si debía preguntarle a izuku sobre cuando se quedó hablar con bakugo, la verdad la curiosidad le pedía a gritos saber de que hablaron. Aparté quería saber porque se había comportado así con kaminari, y no es sólo cuando lo vio, si no que esa misma tarde estaba actuando extraño.

—¡Ya!— eso lo saco de sus preguntas internas—¡Veremos la de Frozen!, ¿Ya la vistes?

— ya la vi— el otro se sorprendió— la ví junto kaminari en la casa de él.

Izuku frunció el ceño demasiado, el bicolor vio como el contrario apretaba sus puños a sus costados.

—¿P-porque?— no entendío a que se refería este— ¡¿Porque?!, ¡¡Yo era tu único amigo y eso me hacía feliz, pero llegó kaminari y kacchan!!. Y te olvidaste de mí...¡Yo solo puedo ver películas contigo!, ¡¡YO SOLO PUEDO, TU ERES MÍO!!, ¡¿ENTENDISTES?!

Su mente quedó en blanco.

—¿Eh?, Izuku...¿Que te pasa?, Tu no eres así— dijo tembloroso, su amigo tenía una mirada escalofriante, como si de un sicópata se tratase.

— tu eres mío,¿Verdad?— avanzó unos pasos hacia el bicolor, este retrocedió—¿Porque te alejas?

Todoroki ya se estaba cansado, así que decidió ser duró. Mejor dicho trataría de ser rudo.

alejate de mí midoriya— el otro empezó a volver en sí, ya que le sorprendió el que el bicolor usará su apellido, porque desde hace un tiempo ya no se llamaban por apellidos si no por sus nombres.

—perdón shoto...no era mi intención— intentó hablar. Pero shoto lo interrumpió.

yo no soy tuyo— hablo fríamente, como si fuese un extraño para él. Bueno puede ser que ahora sea un extraño.

—p-pero—

pero nada,¿Porque dices que soy tuyo?— no quería tratar así a su mejor amigo, pero el recuerdo de izuku al querer pegarle al rubio, no se le borra.

— y-yo— lágrimas salían de sus ojos esmeraldas—perdón, no volverá a pasar, lo prometo.

Suavizó sus facciones, a izuku se le veía arrepentido, así que el perdonará, después de todo es su héroe, y mejor amigo, además del primero que tuvo.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora