A pasado una semana después de aquella cena, ha estado triste, kaminari desde esa noche a faltado a la UA, intento ir a su casa, pero éste no sale, ni le llama.
De casualidad se encontró a bakugo en la plaza, al parecer el cenizo ya no le odia. Se preguntarán porque dice eso, ya no le insulta tanto.
Ahora están en un restaurante de hamburguesas. Hay un silencio para nada incómodo todo lo contrario.
—¿Y...cómo has estado?— ¡Por dios!, No sabe de qué hablar, está súper nervioso, no sabe cómo actuar enfrente del cenizo, todo después de que se enteró de que lo que sentía por bakugo es "amor", claro que todavía le cuesta admitirlo.
—bien supongo...¿Y tú?— le gusta como suena la voz del de ojos rubí.
— algo triste, desde lo que pasó con kaminari— su voz salió rota. Bakugo que está a su lado le abrazó. Sus brazos son fuertes y cálidos, le gustan—¿Has sabido algo de él?— el otro nego—ya veo.
— no te ponga triste, lo conozco, solo ocupa estar solo— él también estaba preocupada, pero aprovecharía está oportunidad para Acercarse al bicolor y conquistar su corazón— ¿Vamos a mi casa?, La vieja no está.
Su plan era invitar a shoto a su casa, y...la verdad no pensó en lo que haría. Maldición juntarse tanto con kaminari, le había afectado el cerebro.
—si...— dejaron el dinero en la mesa, y salieron del establecimiento, en lo que iban caminando, a bakugo se le ocurrió una idea.
Se acercó un poco más a él de pelos bicolor. Tomo su mano, el otro le miró sonrojado, se veía tan hermoso ese bastardo sonrojado.
—b-bakugo...— susurro, entrelazaron sus dedos.
Estaba jodidamente cómodo y feliz. Como no estarlo, imagínense que están caminando con tu crush tomados de las manos. Es lo mejor que le había pasado.
Miró de reojo al más alto, todavía seguía sonrojado.
"Adorable"
Pasaron a lado de un parque. Detuvo sus pasos, al igual que el de ojos de distintos colores. Le miró desconcertado por su acción.
Camino hacia el parque arrastrando al mayor.
Se sentaron en una banca, el otro no entendía nada.
—¿Que hacemos aquí?, ¿No íbamos a tu casa?— interrogó el bicolor.
— solo quiero pasar un rato junto a ti bastardo mitad-mitad— el corazón del mayor empezó a tener un ritmo rápido y fuerte. Bakugo no se quedaba atras, los dos juraban que se les iba a salir el corazón del pecho.
—yo también...— eso alegró al de carácter explosivo.
( • • • )
Después de aquello, llegaron a casa del cenizo, este rezaba por el que no estuviera su madre en casa.
No es que le moleste, si no que le incomoda las miradas que le iba a hechar.
—Deja me fijo si está la vieja— subió la escaleras con prisa, fue al cuarto de sus padres, y si no había nadien.
Bakugo casi no pone a bailar de la emoción. Tiene casa sola, y si eso fuera poco tiene a su crush aquí.
Pero no lo hizo, tiene que dar una buena impresión ante shoto. Y darle los mejores tratos que pueda dar. Shoto se merece lo mejor del mundo, y si pudiera le daría una paliza al idiota de su padre—Endeavor—
Diría su nombre pero no sé acuerda, y no le interesaba saber el nombre de una persona tan despreciable con él, que llevo a la locura a la madre de shoto, y maltrato.
Dirán ¿Como sabe?, Simple lo siguió ese día del festival deportivo, cuando el y midoriya de fueron a "hablar", como todo buen novio—aunque no lo sepa shoto, es su novio, para él— los siguió. Para cuidarlo del estúpido nerd de mierda.
Ahí fue cuando se enteró de la horrible vida que llevaba shoto.
Bajo al piso de abajo, encontrándose a un bicolor dormido en el sofá. Camino hacia el cuerpo del bicolor.
Observo el bello rostro del mayor, caricio el pelo de éste sorprendido de lo suave que es.—Otro cosa más que agregar a su lista de cosas que le encanta de shoto— delineó con las llemas de los dedos el perfecto rostro del más alto.
Los labios entre abiertos de shoto, fijo su mira ahí, estaban rosaditos, se veía apetecibles. Con su pulgar acarició los labios del bicolor, algo dentro de él le pedía a gritos que cortará el espacio e invadirá ese territorio con sus propios labios.
A cerco su rostro al contrario, faltaban poco para llegar a tocar sus narices. Puso su mano en la mejilla del otro, acariciándola.
Solo había pocos centímetros para cortar la distancia entre sus labios. Ya no pudo soportar más, y le dió un lindo besó, solo fue un roce. Pero el cenizo creía estar en el cielo.
Puso una distancia considerable entre shoto y él. No quería que él otro se enterará de lo que pasó, no es cobarde, pero tiene miedo de que todoroki se alejara de él.
No arriesgaría su gran avance que tuvo, comenzó a tomar fotografías del maravilloso cuerpo del otro, era un recuerdito.
Le contaría a sus amigos ésto, y que le aconsejaran que hacer, para ganarse el amor del bicolor.
Lástima que kaminari no pudiera estar ahí, pero lo conocía, aunque sea le iba avisar sobre esto, de todos modos el Rubió no tenía la culpa si no él, él fue el que se salió de control, y hizo que kaminari explotará si sintiera débil, por llorar enfrente de ellos.
Chat.
Pikachu: bye te cuidas, y te la lavas.
Jodete.
14 de junio, a las 11:59
Oye Pikachu.
Se que estás enojado, pero
Aún así eres como mi hermano,
Y sentí que te tuve que decir esto.Bese al bastardo mitad-mitad,
Mientras dormía:).Lo siento, y adiós.
Rayos si que le dolía el ser ignorando por kaminari, ya extrañaba sus estupideces, sus pláticas que tenían, sus bobas ideas.
Se acercó al bicolor, y se recostó con él. No sabía cómo mierda habían cabido los dos en el sofá, pero no importa.
Abrazo por la cintura a shoto, la esencia de éste lograba tranquilizarlo. No debía llorar, no enfrente de él.
Ya arreglaría las cosas con kaminari, desde eso no nada es igual, y si que le afectó, al igual que a shoto.
______________________________
Eso es todo.
Hasta el próximo capítulo.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.