🥀 C A P I T U L O II 🥀

2.1K 233 250
                                    

"Maldición"

Otra vez había tenido un sueño raro, ¡¿Hasta cuándo seguirá así?!

Ahora se encontraba en la oficina del director.

¿El porque?, Sencillo se había quedado dormido en clases dos veces, sólo lo hubieran castigado, pero como se despertó ¡gritando como loco!, Mamá oruga decidió llamar a su viejo.

Solo tenía que rezar por qué su viejo tenga un accidente, y que no venga.

—Joven Todoroki, lamento la tardanza— el animal se sentó en su asiendo, miraba de reojo la puerta, el director lo noto y solo sonrió— No se preocupe, no llamaremos a su padre, sólo quería hablar personalmente con usted.

Menudo susto que le había dado.

— ¿Entonces... De que quiere hablar conmigo? — pregunto impaciente, no le agradaba estar ahí.

— usted se a quedado dormido en hora de clases, ¿No?— solo asintió — ¿Porque?, Ocurre algo para que estés así, puedes de—

— estoy bien— le interrumpió— si no es nada más...me retiro— se inclinó un poco y salió de ahí dejando al director con las palabras en la boca.

"Rayos casi me cago del susto"

Cómo se le ocurría, dejar al director así, el susto  ya había pasado.

Todo bien...

Llegó a su salón, hizo lo normal pedir permiso, entrar y sentarse en su lugar.

Las horas pasaron rápidas, en todo ese tiempo había sentido dos miradas fijas en el.

Una era de Midoriya, lo había atrapado viéndolo hace un rato.

La verdad no le sorprende, pero la otra era de bakugo, apenas lo noto.

De el si le dio miedo...

Kaminari y kirishima se habían acercado hasta su lugar.

— oye Todoroki, hoy vamos a ir al cine, nos preguntábamos si ¿Querías ir con nosotros? — pregunto amablemente el de dentadura de tiburón.

— Si —

— Gracias Bro, veremos una súper película que acaba de salir — sonrió la rata eléctrica.

—¿Cuál será?— guardo sus cosas en su mochila.

— la verdad... Nosé, Kaminari no nos a querido decir—

— tranquilo Bro, les va a encantar— se giro y miro al rey de las explosiones y alzo su puño cerrado y su dedo gordo— ya está, vámonos.

Los tres salieron del salón juntos hasta la salida.

En el caminó de cruzaron a Midoriya que se le veía triste, no pregunto a la mejor necesitaba espacio, ya mañana le preguntaría.

Bakugo, Sero y mina se encontraban unos cuantos metros de la salida.

— oigan— llamo el del rayo — Todoroki va venir.

— ya lo sabemos idiota, bakugo nos dijo—hablo el azabache.

— Aja, vámonos a la plaza de una vez—

El camino fue divertido, según su opinión el no participó en ningúna plática.

Sólo miraba de reojo a bakugo.

Bakugo lo atrapado, se miraron unos segundos y desviaron la mirada hacia enfrente.

Su corazón estaba como loco.

"Mierda"

Llegaron al cine, kaminari fue a comprar los boletos y los demás a comprar los alimentos.

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora