Iba caminando por las calles oscuras, hacia frío...mucho frío, de su boca salía una especie de humo, sentía un mal presentimiento.
¿Que será está presión que está sintiendo?
¿Por qué siente que algo malo va a pasar al llegar a su casa?
Hace unas horas había salido de clases, pero su "madre" le dió permiso de salir con sus amigos. Fueron a ver una película animada.
Era de esperarse que bakugo se empezará a quejar, pero al final acepto. Pero desde que salió de la ua, tiene este sentimiento.
Un sentimiento de que si llegara a su hogar, algo pasaría, algo que le haría llorar, hacer qué su pecho duela.
Están difícil de explicar.
¿Nunca te ha pasado que sientes que algo malo va a pasar?.
Te da miedo de ir hacia algún lugar, de moverte e incluso quedarte ahí. Porque piensas que si haces cualquier cosa, todo se podría derrumbar y la desgracia se presentaría.
También da miedo que el tiempo pasé, ¿Porque?, Porque eso significaría que cuánto tiempo pasé, más cerca llegará el momento oscuro.
Pero a veces no le tomamos importancia eso.
Eso debería de hacer ahora, ignorar ese sentimiento que le está aprisionando. Pero no lo puede evitar, no sabe porque.
Durante la película estuvo callado, todos lo notaron, pero no hablaron, y agradecía en lo más profundo de su ser eso.
Cada paso que daba el miedo incrementaba.
Su corazón latía con fuerza y una rapidez increíble. Su cuerpo tiembla, sus pies también, haciendo el caminar un poco más difícil.
Sentía unas inmensas ganas de llorar. ¿Pero porque?, Todavía no pasaba nada malo.
Giró hacia su derecha, caminando por un callejón, un sonido se escucho. Cómo si alguien haya tirado algo a sus espaldas.
Se congeló.
Sus piernas ya no tenían fuerza, se desplomó en el suelo. Quería mirar que había atrás suyo, pero su cuerpo no respondía. Lágrimas se empezaron acumularon en sus ojitos. Pero sin escapar de ellos
Con una gran fuerza de voluntad, pudo voltear su cuerpo hacia atrás. Lo que miro le tranquilizó, solo era un gato negro.
¡¿Esperen los gatos negros no significaban males presagios?!
Corrió como si el mismo diablo le estuviera persiguiendo. Creía en esas cosas.
Paro de correr al llegar al cerco de su casa. En la corrida que se había dado, había olvidado lo anterior. Pero tan rápido paso su cerca volvió a sentir la opresión en su pecho.
Dejó abierta la cerca, camino hasta llegar a su casa, suspiro fuertemente, abrió la puerta cerrándola en el acto.
Silencio...
Ese silencio le era molestó.
Subió las escaleras de madera, cada paso que daba los escalones crujían. Si que le falta que las arreglarán.
Esperaba que su mamá no le miré feo, como siempre.
Al llegar al final de las escaleras, camino hacia su cuarto, entró, se cambió de ropa.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.