Su pecho ardió, sentía su corazón doler, le pedía a gritos que hiciera algo al respecto.
Recuerdos pasaban por su cabeza, como si su mente, quisiera que sufriera, Pero por otra parte no.
Que contradictorio.
Tenía la leve esperanza que no le fueran a preguntar eso. Pero que le iba a hacer.
De pronto se escuchó la lluvia, que mal momento para que lloviera,¿No?
Miró a Mitsuki, se le veía preocupada.
Su vista cada vez se veía borrosa. Cree que son las lágrimas que se empezaban acumular en sus ojos. Pero sin salir de éstos en ningún sentido. No lo permitiría ¡Jamás!, No dejaría su le mirarán llorar. Trato de sonreír, pero falló al primer intento.
Cada vez que curviaba sus labios hacia arriba tratando de formal una sonrisa decente. Pero al parecer sus labios no querían cooperar, y que estos en vez de curviarse hacia arriba, estos lo hacían hacia abajo.
Soltó una carcajada amarga.
—¿Denki, te sientes mal?— negó con la cabeza, de que servía decirles que se sentía mal. No servía de nada, ¿Porque?, Ni el sabía. Pero... Guardar todo sus sentimientos, y pensamiento, ¿Le hacían alguien fuerte?, A la mejor no, pero el creía que si.
—¿Seguro?— está vez fue el turno de preguntar del esposo de su mami. Asintió, suspiro.
El bicolor y el cenizo no hablaban, les entendía y no los culpaba el hecho de que no hicieran algo al respecto. Sabía que todoroki era un novato en esto de consolar o ayudar a alguien en esta situación, aparté se le veía que no sabía que hacer.
Por otro lado bakugo, pues... Era casi el mismo casó, pero no quería que él ni el bicolor de sintieran culpables de que no hicieron absolutamente nada.
—¡Lo siento me tengo que ir!, ¡Se me olvidó que tenía que llegar temprano a mi casa!— no pudo evitarlo su voz alegré, chillona, y llena de vida. Había salido quebrada, ronca, y algo fría.
Todos lo notaron, lo supo por sus miradas. Bakugo tenía una mirada triste y de culpabilidad.
¿Porque?
Esa misma mirada tenía shoto.
—¡¡¿Pero que es esa cara kacchan?!!, No pongas esa cara— río secamente—¡Tu tampoco todoroki!— se giró, camino hasta la puerta, abrió la puerta—¡Nos vemos!
La lluvia caída al igual que sus lágrimas.
Caminó un par de calles, y se metió en un callejón. Unas pisadas se hicieron presentes atrás suyo. No tuvo miedo, sabía que era o más bien quienes eran.
—¡Kaminari lamento no haber hecho algo!, ¡Lo siento!— esa era la voz del bicolor, sabía que se iba a culpar.
—¡No te lamentes!, No fue tu culpa— dijo sin volterse a mirarles. No podía hacerlo.
—fue mía, si... Viera dicho algo, talvez— le cortó, ¿Ellos no entiende o que?
— tranquilo no fue culpa de nadie, ni tuya ni mía—
—kaminari, ¿Porque no nos vez a la cara?— la pregunta del todoroki menor, resonó en su cabeza. ¿Porque no lo hacía?.
—¿Para que lo haría?— sabía que era absurdo todo esto, pero entiendalo todavía no superó aquello.
—¡KAMINARI VOLTEATE Y MIRANOS!— al parecer el rey de las explotaciones se enojó. Y el también, ¿Porque simplemente no lo dejaban estar solo?
—bakugo no le grites— trato de tranquilizar a la bestia.
—¡No, MIRANOS A LA CARA!— sintió que el tomaron de brazo, suponía que era bakugo ya que la fuerza que estaban ejerciendo es parecida a la del cenizo.
Hizo fuerzas para que el otro no logrará su cometido. No dejaría que lo vieran en un estado de debilidad.
¡No dejaría que eso pasé!
—¡¡Suéltame!!— su voz le salió fría.
—¡No maldita sea!— esto era una verdadera tontada, ¿porque hacerle esto a él?
La lluvia había parado, pero sus lágrimas no. Ya estaba arto sabía que si no hacia lo que le ordenaba no le dejaría irse a largar a llorar amargamente.
Hizo lo que el cenizo le estaba gritando.
—¡YA FELIZ!, ¡¿PORQUE NO ME DEJAN IRME A LLORIQUIAR A MI CASA?!— les grito, en el fondo se sintió mal, pero.
—¡¿QUE TE PASA PIKACHU?!— el bicolor solo se mantenía callado eso le agradecería.
—¿QUE ME PASA?, ¿quieres saber que me pasa?, Te lo diré de una maldita vez. ¡El hecho de que no me dejan irme!— trato de tranquilizarse.
—¡Solo te quieres ir para llorarle a esa bastarda!, ¡¡¿Porque no lloras aqui?!!, ¡Y listo!—
—¡Yo no lloró adelante de nadie!,¡Antes solo había pasado tres veces!, Pero ahora no. ¡Y LO DE MI MADRE, TU NO LO ENTIENDES, TU NO TIENES ESTE DOLOR!. ASI QUE NO TE ATREVAS A CRITICAR— le grito en la cara el cenizo, el no sentía el vacío y el dolor que le había causado ella.
— denki, a veces los héroes deben llorar— trato de decirle algo que le calmará.
—¡Todoroki, el evitar llorar enfrente de alguien... Para mí eso es fuerte!, Cargar con mis sentimientos, preocupaciones yo sólo, eso para mí es ser fuerte. Aunque me digan que eso está mal, para mí está bien.
Corrió sin mirar atrás, a la mejor su manera de pensar era ridícula y estúpida, pero para el Estaba bien.
Llegó a su casa, fue directo a su cuarto. ¿No quería hacer nada?
Solo llorar en soledad
______________________________
Perdón si es corto. Se que está algo feo el capítulo, pero prometo mejorar:)
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.