🥀 C A P I T U L O XXIV 🥀

526 55 31
                                    


—Voy al bañó— dijo el cenizo antes de irse, shoto miraba embobado su rebanada de pastel y denki pues siendo denki.

—es mi imaginación o bakugo se le ve ¿Raro?, Ojalá ya acabemos con esto... Espero que no salga con que se siente culpable porque si es así, me enojare— el bicolor salió de su trance al escuchar hablar al rubio, se removió un poco en su asiento.

—¿Porque?—

—Todos me miran con lastima y pena por lo que pasó, incluyendote todoroki, no me gustaría que bakugo me mirara así me hace sentir mal e incómodo, no se cómo explicarlo. También presiento que todos se hechan la culpa— kaminari suspiro profundo— siendo que no, estoy arto de que sean así.

—lo siento— no tenía idea de cómo se sentía denki.

—No te disculpes— sonrió, el cenizo apareció de la nada asustando a kaminari— ¡No aparezca de la nada! Casi me muero.

—¿Cómo mierdas te vas ha morir con un susto?— bakugo se sentó junto a shoto y enfrente de kaminari—¿De que hablaban?

—De nada, ¿De que me querías hablar bakugo? Y ve al grano— todoroki no esperaba que denki tuviera una mirada indiferente, tal vez realmente no quería tocar el tema.

—¡Lo siento!— soltó en un grito katsuki mientras agachaba la cabeza, los otros dos se quedaron sorprendidos por el cenizo— y-yo... He estado haciendo las cosas mal contigo, primero te hice sentir mal, después de eso en vez de ir a tu casa para ver qué estuvieras bien, me quedé callado y no hablé, te secuestraron, violaron, maltratado, ¡Y yo no pude hacer nada, no te protegi, no te cuide! Siendo que te lo prometí y fallé... Perdón, todo lo que te paso fue mi cul-

—¡Ya basta! Tu también, no soy un niño que ocupa que lo estén cuidando, yo seré un héroe. ¿Porque sentirse culpable de algo que no tiene nada que ver contigo?, Cuando peleamos fue por algo tonto y no falte a la escuela por eso, tuve unos problemas que luego les diré, ¡No me secuestraron! Yo solito fui allá y que me capturaran fue mi culpa por no estar preparado, lo demás que pasó fue culpa de midoriya y su mente enfermiza que se trae junto a su madre, ¿En qué parte de esto es tu culpa? No seas ridículo— aclaró el rubio molestó de todo esto, pero era la verdad.

—Pero-....— se cayó enseguida, no sabía que responder ante lo dicho por el más bajó, shoto solo pensaba que era su culpa pero antes de que siguiera con aquellos oscuros pensamiento, kaminari golpeó la mesa suavemente atrayendolo a la realidad.

—¡Tampoco es tu culpa! Tal vez pasar por un callejón en plena noche con un loco acosandote no sea la más brillante idea, pero quién te podía decir que midoriya te iba hacer eso, aparte el era tu amigo, tu primer amigó, era claro que no ibas ha desconfiar de él ni pensarías que estaba obsesionado contigo, a tal punto de seguirte. No sé si se entiende pero ¡Entiendalon! No es su culpa, ni de bakugo ni de todoroki ¿Ok?. ¡Diablos me duele la cabeza! Pensé demasiado, si siguen así le voy ha jalar las patas en la noche y si lo hago— shoto miró a bakugo y este asintió.

Denki acariciaba su cabeza, si que pensar cansaba, ahora solo quería irse ha dormir un rato. Pero antes de hacer algo saco su teléfono, lo más alto miraban fijamente sus movimientos. Se metió a messenger y presionó para enviar un audio.

—¡Hola soy kaminari el más guapo de todos y les comunico un mensaje! Si me miran con lastima o si se sienten culpables de lo que me pasó, les juro que que en sus bolsos habrá cucarachas y enseñaré fotografías vergonzosas de ustedes a todos, ¡Adiós! Ya saben— envío el audio a todos lo que fueron ha visitarlo menos al par de enamorados y kirishima— bueno así todo volverá a la normalidad, que inteligente Soy, deberían darme un premió ¡Dios! Y ustedes sigan tratándome como el pendejo tan guapo que soy, me voy tengo sueño.

Kaminari se retiró del lugar lo más rápido posible sin pagar, bakugo y shoto estaban si habla, un ruido les sobresaltó a ambos, a cada uno les había llegado un mensaje de denki, primero escucharían el del bicolor.

—ten cuidado todoroki que bakugo es un animal salvajes tacaño y gruñó como Sasuke uchiha y si no sabes quién es ahora te lo explico, Sasuke es un emo vengador antisocial y con cara de estreñido, se parece a bakugo en cierta forma, pero supongo que no necesita tener cuidado lo traes bien domado, ¿Pásame la fórmula?. Bueno en fin... Es todo— se sonrojó, el cenizo tenía el ceño fruncido, ahora bakugo le pico en play para escuchar su audio—bakugo cuida a todoroki, jajaja me acuerdo del mensaje donde me dijiste que le robaste el primer besó a todoroki mientras dormía, ¡Se me olvidó que todoroki escucharía ésto! Nimodo, ya valiste carnal ¡Buena suerte y conste que fue un accidente!. Bueno la verdad ando molesto contigo, me debes un juguito de la ardilla, de prefectura que sea de manzana— ahí acabó mensaje.

—E-Eh... — bakugo se maldecia, shoto parecía un tanto incómodo por la información que le llegó de momento.

—Yo... Entiendo si piensas mal de mi y te doy por hacer eso, lo sien-

—Tranquilo, me alegra que tú fueras mi primer besó y no alguien más— el rostro de shoto tenía una hermosa sonrisa, que hizo que el corazón del cenizo se acelerada, él también sonrió.

—eso espero— se acercó a la cara de su enamorado, shoto cerro los ojos lentamente, esto fue una clara señal de que continuará.

Sus respiración se aceleraban un poco, sentían el cálido aliento del otro en sus caras, bakugo finalmente se acercó lo suficiente para que sus labios se rozaran un poco, los labios se shoto eran suaves y rosaditos, díganle loco pero alcanzaba ha distinguir un sabor a fresa de los labios del bicolor. La mano de katsuki acunó la mejilla del más alto, acariciándola y las manos de shoto se sostuvieron de los hombros del cenizo.

Presionaron más sus labios contra los opuestos, disfrutaban la sensación. Bakugo se separó dejando a todoroki confundido y decepcionado.

—Cuando seas mi novio oficial te daré todos lo besos que quieras pero todavía es pronto, acabemos ésto para dejarte en tu casa— shoto hizo un puchero que ha vista de katsuki se veía tan jodidamente tierno, beso la frente del bicolor— shoto no sabes cuánto te amo.

No esperaba que el bicolor le respondiera de todos modos esperaría hasta que shoto este seguro que lo ama. Una punzada de culpa atravesó a shoto, quería decir a bakugo que el también pero todavía no estaba del todo seguro, se apresuro ha acabar de comer.

_________________________________________

Realmente no me gustó el capítulo pero nimodo.

Para la próxima actualización pondré un escena de celos 👊😔🤘

¡Gracias por leer!

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora