Nada...sólo oscuridad infinita, no sabía a dónde ir, ¡¿Que estaba pasando?!
Se estaba desesperado.
¡Quería gritar!
No llevaba mucho pero, estar en esa situación no es muy agradable.
Paso unos segundos así.
Una luz brillante estaba enfrente de el, ¿Que debía hacer?
La tomo...
Esa iluminosa luz se hacía más grande, y Brillosa.
La luz lo envolvió por completo.
Mar...
Había un enorme playa, con vistas hermosas al mar...¿personas?, estaba completamente desierta.
— Ninguna sola alma...— se tapo la cara con la mano, el Sol estaba muy fuerte.
Ahora se rectrata de lo dicho, si que hay alguien, es más era un niño pequeño.
Se acercó más a él, a medida que estaba más cerca, notaba que era...
"Pelirrojo"
Ya enfrente de él niño, también noto que sus ojos eran iguales al color que su ojo izquierdo.
Mirándolo más a detalle, él pequeño tenía cicatrices por todo el cuerpo.
El infante sollozaba...
Tomo de la barbilla al menor para que lo viera fijamente a los ojos.
"No puede ser"
—Touya...¿Enserio eres tú?— él peli-rojo sólo se limitó a mirar hacia abajo, ignorando a él bicolor, esté cristalizó los ojos,viendo borroso— ¿Por qué me ignoras?
Nuevamente ignorado...
Shoto se limpio los ojos ya que de ellos había salido lágrimas.
Al terminar, Touya estaba a unos metros alejado de él.
¡¿Que rayos?!, Hace un momento estaba enfrente de él, y ahora estaba a metros.
Corrió hacía su hermano.
Se lanzó hacia a él, antes de chocar entre ellos cerro los ojos, en vez de sentir el impacto, no sintió nada, sólo un fuerte viendo.
Abrió los ojos.
¡Estaba callendo desde el cielo!
¿Pero cómo?
Miro hacia abajo, iba a caer en el océano, no veía la playa, sólo océano.
Callo de espaldas.
Dio un gritó de dolor, como dolió eso.
Se sumergió en el agua del océano, no se podía mover, no podía hacer nada.
Caía hasta el fondo del mar. De nuevo todo se había hecho negro.
Cómo odiaba ésto, ya quería que esto acabará.
Sintió como se le acababa el aire...
Y...
• • •
—¡¡AHHH!!— se callo de su cama.
"Un sueño... ¡Maldita sea!"
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS. [ BAKUTODO ]
FanfictionTodoroki Shoto a tenido sueños extraños a su parecer. ¿Sus sueños tratarán de darles un mensajes? ¿Tendrán un significado? Pareja principal: Bakutodo.