🥀 C A P I T U L O XIX 🥀

773 79 53
                                    

Los dos mantenían un silencio muy incómodo, nadie hablaba, bakugo tenía que inventarse una excusa o algo,  nimodo que le dijera al bicolor que lo estuvo espiando cuando le contó al estúpido de midoriya su trágica historia, shoto le vería como un acosador.

Cambiaría el tema disimuladamente y así el bicolor se olvidará el tema, solo tenía que escoger las palabras o lo que diría a continuación.

—S-sabías q-que una vez el idiota de k-kaminari me llegó ha asustar— ¡Grandioso! No tenía ni la menor de idea como cambiar el puto tema de mierda y solo se le ocurrió, cuándo denki logro asustarlo y después burlarse de él en su maldita cara, eso le fue demasiado humillante.

—¿Enserio? Wow no lo creería, por favor cuéntame más— bueno al menos logró desviar el mugroso tema que tanto quería evitar.

—Si el muy bastardo me atrapó con la guardia bajo mientras veía mi celular en mi habitación, no sé cómo mierdas logró meterse ahí y mucho menos a la casa, eso es todo— le dijo la verdad, bueno casi.

Lo que pasó aquella noche fue que andaba haciendo asuntos privados con su amiguito de allá abajo, mientras veía fotos de shoto en su perfil o en un estúpido grupo de fans que le tomaba fotos al bicolor distraído y las subían.

Estaba tan ocupado haciendo "eso" que no llegó ha sentir la presencia de alguien detrás de él, pero sintió como un aliento caliente le erizaba la piel y seguido de un susurro que le decía; "kacchan, ¿Que hacés?", Con la maldita voz chillona que la de deku.

Esa vez casi se moría por tal susto, recuerda que se voltio dispuesto a ver a la persona que se metió a su habitación y le dió tremendo susto de su puta vida.

Y era nada más ni menos que denki, con un ridículo disfraz, traía un arbusto como peluca, que según era el cabello de Deku, y un traje algo pegado color verde, parecido al de maito Gai y Lee, del anime de Naruto.

Si que denki y kirishima les encantaba Naruto.

Ahora que lo recuerda mejor el idiota de denki le menciono el como había entrada después de ponerse sus pantalones y no dejar su amigo en exposición de otros.

Le había dicho; " pues... Colgarse y subirse de un árbol no es difícil, ni aventarse de ahí a una ventana", ¡Acaso se subió al árbol y se brincó de ahí!, ¡Solo para asustarlo! Si que denki estaba loco.
Pero de buena manera— creé— no como el psicópata de deku.

—¡Kaminari es genial! No esperaba que te pudiera asustar así—

—¡Ja! Solo fue una vez y ya— digamos que solo alteró la verdad de lo que dijo, el rubio no tan solo lo había asustado una vez, fueron más de unas cuarenta veces ¡Y ya!.

—hmm, oh, y dime ¿Cómo sabes sobre lo de mi madre?— ¡Maldición! ¡Shoto era muy inteligente para olvidar el tema.

—¡No creas que e-escuche tu conversación con Deku en el festival deportivo! Eso es imposible— río por los nervios.

—...—

—...—

— Ósea que escuchaste nuestra conversación a escondidas ¿Correcto?— asintió con la cabeza pero al reaccionar comenzó a negar.

—¡N-No! ¡Claro que no! Cómo creés— ¡Que idiota era, mejor se hubiera cállate.

"Me cago en la puta"  grito para sus adentros.

Lo que pasó fue que...— se quedó en blanco, lo mejor sería decirle la verdad, de que sirve ocultarlo, ¡Ah sí pasa que shoto no pensara que era un puto acosador!, Sería honesto con el bicolor— sí... Aquella vez escuché a escondidas, para verificar que el bastardo de deku no te pusiera un dedo encima, ¡Prefiero que me tachen de acosador! ¡Que dejarte a solas con el idiota! Y no solo fue una vez si no ¡Muchas!, Y también ¡El que estoy jodidamente enamorado de tí! ¡Me traes loco shoto!

SUEÑOS. [ BAKUTODO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora