Capítulo 27 parte 3... Meeting what would be my BLESSING or my CURSE

7.6K 490 18
                                    

Hallooo lectoras , antes de empezar este cap quisiera pedirles perdon por no haber actualizado antes, perdon enserio es que tuve unos problemas y ademas no tenia internet nose porque pero aca les traigo el cap 27 espero que les guste el cap y si puedo subire uno mas tarde mil perdones L@S QUIERO!!!! SI ALGUIEN SABE HACER TRAILERS LES PIDO POR FAVOR QE SE CONTACTEN CONMIGO PORQUE ME GUSTARIA AGREGARLE UN TRAILER A ESTA NOVELA! ahora si a leer *_*

En esos momentos me di cuenta y retrocedí en mis pensamientos. Hace unas semanas Ally me siguió en Twitter, incluso me respondió lo que le mandé.

_:- Si, ¿cómo sabes eso de tantas personas que sigues?- pregunté.
A:- Me pareció verte. Quería confirmarlo. Al menos ya te tengo en una red social ¿sabes que falta?- preguntó.
_:-¿Qué?- pregunté dudosa.
A:- Parece algo pronto o extraño, pero quisiera mantenerme en contacto con vos. Ya sabes. Es bueno tener comunicación con nuestras fans y más que no sabemos cuando volveremos a Latinoamerica. ¿No crees?-dijo.
_:- Siii, claro. Te lo doy todo. Lo que quieras.- y me sonrojé al darme cuenta que sonó medio pervertido. En este momento me vendría bien que la tierra me trague.
A:- Woow omg ok.- rió.-Pero ahora quisiera tu número de teléfono. Así te tengo agendada también.-dijo.
_:-  Mira este es mi número +549________.- le dicté.
A:- ¿No sos de esta ciudad?-preguntó.
_:- No el concierto fue mi regalo de cumpleaños y fue el mejor de todos.- respondí
A:- Entonces ¿cumpliste años ayer? oh my godness. Feliz cumpleaños atrasada.- dijo.

Ally me abrazo y todas miraron, no sabian por que lo hacia entonces Mani dijo:

N:- En la mesa no se aceptan encuentros románticos.- Ally y yo reímos.
A:- No Mani. Es que ayer cumplió años.- dijo riéndose.
N:- Ooh linda feliz cumpleaños atrasado.- dijo.

Entonces todas comenzaron a felicitarme a pesar de que fue ayer. Me sentí muy bien. Al rato de que todas me felicitaran llegó la comida. Olía delicioso, se me hacía agua la boca. Tenía mucha hambre. Miré a Celeste, que se estaba acercando más a mí para entregarme la comida. Su miraba reflejaba algo, como si algo iba a pasar.

Le entregó el plato a Ally y luego se inclinó para entregarme a mí. En eso, no sé como ocurrió pero tiró la comida encima de mi ropa. En mi mente eran insultos y más insultos. Nadie quisiera escuchar a mi mente en este momento Ella sólo se disculpaba. Mi cuerpo ardía por culpa de la fucking comida caliente. Me paré con demasiada rabia. Quería golpear a alguien pero me controlé (raro de mi) y fui directamente al baño. Dinah fue detrás mio pero Celeste la interrumpió y le dijo que se encargaría de eso.

Entré al baño. La hija de puta había arruinado mi hermoso outfit. Ahora tenía salsa encima de el. Quería morirme. Trataba de limpiarlo desaforadamente, cuando entró Celeste.

C:-Querías hablarme ¿verdad?- dijo leyendo mi mente.
_:- No. Quiero cagarte a tormpadas ahora. ¿Cómo es posible que me hayas hecho esto?-dije con rabia y luego analicé lo que dijo. ¿Ella sabía que quería hablar con ella?-¿Como? Cómo sabes eso?-pregunté confundida.
C:- Umm leo tus pensamientos y si que no eran lindos hace tres minutos atrás. Lo cual entiendo porque cualquiera reaccionaría así. Además te dije, si me necesitas solo llámame, y hoy me necesitabas tenía que sacarte de ahí como fuera.
_:- ¿Pero era necesario arruinar mi ropa? ¿Ahora que me pongo?- pregunté desesperada.
C:- Tranquila yo arreglo esto. ¿Qué querías decirme?- cambió de tema.
_:- Ok tengo muchas preguntas pero ahora no es el momento. ¿Te parece si nos vemos en otra parte? Mira arruinaste mi día.- respondí.
C:- Sólo llámame cuando veas el momento. Desde entonces trata de manejar tus pensamientos.- contestó
_:- ¿Acaso sos mi hada madrina o algo asi? Porque sería genial si lo fueras.- dije irónica.
C:- No, no lo soy. Te darás cuenta con el tiempo. Perdóname niña.- respondió.

Estaba furiosa. ¿Qué iba a hacer ahora? Estaba desesperada. Apoyé mi mano en el lavabo y ví por el espejo una caja hermosa decorada perfectamente que sostenía Celeste en sus manos.

C:- Acá está tu vestido. Creo que es mejor que la ropa que tenías puesta. Probatelo es tu de talla. Ahora me voy. Chau.- desapareció dejándome de nuevo con la palabra en la boca. 

Quede mas atónita de lo que estaba. Celeste desapareció delante de mi nuevamente. No era hora de pensar mas bien tenia que actuar y ponerme el vestido de la caja.
Lo abrí y mis ojos se abrieron como platos nunca imagine tener un vestido asi.

-----------------------------------------------

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora