Narra ______.
Bajé del ascensor. Estaba dirigiéndome hacia el lugar de encuentro. Cada paso que daba estaba cumpliendo mi sueño. Temblaba y mi corazón quería salir de mi cuerpo.
Llegué a la parte trasera de el hotel y un señor alto se me acercó. Me preguntó el nombre y me llevó hacia aquel lugar.
Había muchos guardias alrededor y 2 coches polarizados. Cada vez las sentía más cerca.Di vuelta al carro, y ahí estaban ellas. Estaban de espaldas saludando a las otras 4 chicas ganadoras del concurso.
No sabían que estaba detrás de ellas. Pensé en asustarlas pero me sentía muy nerviosa y no me imaginaba sus expresiones ni sus hermosos ojos mirándome en conjunto.
Me quedé parada, esperando que alguna se diera cuenta que estaba allí. Sentí que me tocaban el hombro. Me dí la vuelta para mirar y estaba William con cara de sorpresa. Me saludó normalmente. En ese instante escuché un grito.N:____.- gritó.
_:- Mani.- grité.De repente vi como Mani se me vino encima para abrazarme. Rápidamente me acordé de nuestro trato por teléfono.
De a poco se acercaba a mí con sus brazos extendidos, mientras las otras chicas volteaban y captaban mi presencia.
Todo ocurrió tan rápido, pero en mi mente parecía cámara lenta.Al fin la tenía al frente mío y sonriéndome. Esa sonrisa de Mani que todas conocemos, blanca, hermosa y perfecta.
Extendí mis brazos para recibir su abrazo, y me tomó de la cintura abrazándome tan fuerte que casi me deja sin aire, mientras ella decía ''eres muy bonita'' .
Le correspondí el abrazo y en este pude tocar sus hermosos rulos de color azul.Fue maravilloso sentir su perfume. Por lo que reconocí era el perfume de Beyoncé.
Me soltó de la cintura y vi como Dinah la quitaba de mi, para luego recibir otro abrazo pero esta vez proveniente de Jane Hansen.
Lo sentí cálido, olía tan bien. Su pelo rubio teñido, que me tentó tanto que no pude evitar tocar aquél pelo largo, hermosamente rubio y sedoso. Sentía su respiración y sus manos tocando mi pelo mientras me abrazaba. No sé como me contuve y no le toqué el trasero.
Era muy sensual. Luego se separó de mí , me sonrió y pude ver sus ojos marrones. Nunca me los imagine tan hermosos, y su boca, esos labios enormes y carnosos que me daban ganas de besarla.
Luego Camz la separó de mi empujándola hacia un lado. Yo solo disfrutaba del momento.
Parecía que todas me querían saludar igual que Mani.Mila me estaba dando un gran abrazo. Era muy tierna. El abrazo que me dio fue uno de los mejores, porque escondió su cabeza en mi cuello. Ella estaba con los mismos zapatos que yo pero diferente color y yo le llevaba unos centímetros. Llevaba el perfume de los chicos de One Direction, le quedaba tan rico. Dios es tan hermosa. Tampoco se como me contuve y no le toqué su enorme y lindo trasero. Pensaba que me iba a dar un beso en mi cuello pero Ally la corrió para también darme un abrazo. Sentía que iba a morir.
Su cara era hermosa. Su altura me daba ternura. Tenía un cuerpo hermoso. Rodeaba mi cintura con sus delicados brazos. Todas olían tan bien, deliciosas, perfectas etc.
No sabía yo como me aguantaba las ganas de robarles un beso teniéndolas tan cerca. Cuando mi minion se alejó, llegó Lauren.
Sus ojos esmeraldas me hipnotizaron por completo. Tenía una mirada tan misteriosa y perfecta a la vez. Su piel era tan blanca y hermosa. Sinceramente perfecta. Me abrazó fuerte. Su vestimenta la hacía ver tan sexy. No sé como sucedió pero...
Le di un beso en la comisura del labio a Lauren. Vi su reacción. No me evitó pero si se sorprendió. Me alejé de ella y sentí como me iba ruborizando y ella también.
Me tocaron el hombro, y me tiraban fuertemente hacia un lado. Era Janelle muy molesta por lo que había hecho. La verdad es que una cosa así no se hace. Estuvo mal pero igual no me arrepiento de nada, y si me meten a la cárcel que lo hagan.
Lolo le hizo una seña a Janelle tranquilizándola. Y Janelle me dijo que no lo volviera hacer. Me comprometí que no sucederá de nuevo. Pero en mi mente decía un NO como respuesta. Luego las chicas molestaron a Lolo por como reaccionó ante la situación.
Demostraba que estaba muy nerviosa incluso más que yo, pero que raro Lolo nerviosa. Lo que me impresionó fue que a Camz no la molestó, ya que su cara cambió a una risa. Dinah solo hizo sus pucheros y se reía.
Fui hasta donde estaban las chicas. Lolo si que estaba nerviosa, ella solo echaba sus risitas. Sólo me digné a pedirle disculpas.------------------------------------------------------------------------------
Chan chan aca esta el ultimo cap de hoy , gracias por comentar y votar y espero que les siga gustando. L@s Quieroooooooooooooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
أدب الهواة____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...