Gracias a Dios ya habia arreglado las cosas con Brian. Estaba arreglándome y pensando en la otra semana, ya que entro al colegio de nuevo. Me queda solo unos fucking meses para salir de la escuela.
En estos últimos días ha sido difícil ver a mi padre, creo que está trabajando mucho más que antes, pero por alguna extraña razón, hoy se quedó en casa y desayunará con nosotras después de tantos años.
TM:-____ el desayuno está servido. Bajá.- gritó mi mamá.
Baje rápidamente las escaleras y nos sentamos a desayunar. Hoy mamá había hecho el desayuno especial, que solo lo hacia en los días importantes. ¿Acaso hoy era un día importante? no es el cumpleaños de nadie, el mío ya pasó y el de mis padres todavía no es. ¿Se me está olvidando algo?
Estaba llevando a mi boca la deliciosa comida. Cuando de repente sonó un gran estruendo afuera de la casa. Mi papá se paró de su asiento y miró por la ventana. No había nada pero como yo soy muy valiente y pertenezco a Osadía okno just kidding, amo Divergente déjenme soñar. En fin, salí al patio trasero para intentar ver algo. Miré para la izquierda, nada, miré hacia la derecha tampoco. Miro hacia atrás y nada. Como no había nadie me di la vuelta para volver adentro. Estaba a punto de entrar de nuevo a casa y alguien tocó mi hombro.
_:- La puta madre.- grité y me di la vuelta como un ninja (sabía artes marciales, pero solo puse la posición de ninja para que me teman okno) y ahí estaba mi peor pesadilla. Celeste.
C:- Hola. ¿Me extrañaste?- preguntó con una sonrisa.
_:- Shh.- la callé.- Bajá la voz, nos pueden escuchar mis padres.-susurré.
C:- Lo siento. Venía a entregarte esto.- dijo susurrando sacando un sobre de su cartera y acercándome el misterioso paquete para dármelo.
_:-¿Y esto?¿Qué dice?¿Para qué es?-susurré y lo intenté agarrar.
C:- Pero te lo doy con una condición.- susurró alejando el sobre.- Tenes que prometerme algo, o sino me lo vuelvo a llevar.- dijo levantando su dedo índice.
_- Ok. Lo prometo. ¿Y cuál es la condición?- susurré.
C:- No debes abrirlo hasta mañana a las 9AM.- susurró.
_:-¿Y por qué no lo puedo abrir ahora?- susurré.
C:- La intriga te mata.- río.- Sino cumplís con la condición no vas a poder ver ver el misterio que trae dentro.-susurró.
_:- No, digo si, lo quiero ver pero NO te lo lleves.- suspiré.- Es un trato mañana a esa hora lo abro.-susurré.
C:- Mira que si lo haces antes, me voy a dar cuenta y usaré mi magia para convertir a Brian en un sapo.- dijo susurrando amenazadoramente.
_:- ¿Qué? No, no, no, ni se te ocurra hacer eso. Entrégame el sobre, prometo que a esa hora lo abro.- susurré y ella me dio el sobre .-¿Decime sos una hechizera?- pregunté.
C:- Nop.- respondió.
_:-¿Un hada madrina?- pregunté.
C:- ¿Quién sos? ¿Cenicienta?- contestó.
_:-rodé los ojos.- ¿Un oráculo?- volví a preguntar.
C:- No.- respondió.
_- Ya sé. Sos un Alien.- afirmé.
C:- ¿Qué? claro que no lo soy.- susurró con un tono de molestia.
_:-¿Y entonces que sos?¿Qué queres de mí?- pregunté.
C:- Digamos que soy una combinación de todo eso, EXCEPTO un Alien, pero si queres puedo ser como tu ángel de la guarda. Si lo queres llamar así.-respondió.
_-: Wow, sos mi madrina mágica. Mi deseo se hizo realidad.- dije irónica pero bromeando.
C:- rió.- Ya, ya, ya. Me tengo que ir, dentro de poco nos volveremos a ver. Bye.- dijo.
_:- Eemm... Bye.- contesté.Y desapareció como siempre lo hace, ahora ya estoy más tranquila, ya no pensare que estoy loca, o algo por el estilo.
Me gire y entre de nuevo a mi casa, mis padres me esperaban para seguir desayunando.
TM:- Hija ¿por qué tardaste tanto?- preguntó al verme entrar.
_- Eeh, perdón ma. Estaba tomando un poco de aire.- respondí.
TP:- Necesitamos hablar con vos.- dijo.
_:- Ok...- dije con nervios en mi voz.
TM:- Hija sabes que tu papá ha estado trabajando por muchos años en la misma empresa, y tiene un puesto muy alto en ella.- empezó.
_:- Si, supongo que si. Nunca me hablaron sobre sus trabajos.- respondí.
TP:- Ya lo sabrás. Sólo queríamos decirte nos iremos del pais.- dijo.
TM:- Tu papá tuvo una mejor propuesta.- dijo ¿nerviosa? Sentía que algo me ocultaban.
_:- ¿Qué?¿Por?- grité.
TM:- Si hija. Nos vamos a ir con él. O sea, en pocas palabras casa nueva, escuela nueva, vida nueva, lugar nuevo y nuevos amigos. ¿Qué te parece?- preguntó entusiasmada.
_:- No. Yo estoy bien acá.- grité a punto de llorar.
TM:- Es por el bien de tu padre y el de nosotras. Ganará mucho y el cargo que le darán es de JEFE.- Esa palabra me hizo acordar a BO$$ la canción de mis bebes.- Prepara las maletas, mañana mismo nos mudamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luego subo el otro cap... Espero que les guste este , LAS AMO . Looa xx #LaurlyIsReal
PD:- LEVANTE LA MANITO LA QUE LLORO AYER POR LA NOTICIA DE ZAYN :'( MI CORAZÓN SE ROMPIO EN PEDAZOSS Y MÁS SABIENDO QUE CAMILA Y OTRAS IDOLAS MIAS ESTABAN MAL AY NO NO NO PUEDO.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fanfic____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...