Capítulo 20 Parte II... Great concert

8.9K 583 38
                                    

18. Impossible.

19. Brave, Honest Beautiful.

20. Worth It.

21.All Of Me

Comenzó a cantar Ally sonaba tan bien. No sé pero presentía algo. Sentía que en algunos momentos del concierto Dj y Camz me estaban viendo. Pero eramos muchas y específicamente no sabia sí era a mí a la que estaban mirando o no.
Siguió la parte de Dj y luego Lolo. Se acercaba el coro.
Entonces vi como Dj se acercaba a dónde yo estaba. Mi corazón se iba a salir de la emoción. Estiró su mano hacía donde yo estaba, Brian vio lo que pasaba, tomó mi cintura y me subió a sus hombros. Podía verlas a todas perfectamente. Todas las miradas se centraron en mi por unos segundos cuando comenzó el coro y Dj agarró mi mano cantando.

Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you


Gritaba como loca Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio la rubia teñida más hermosa me había dedicado esa parte de la canción. No podía respirar. Dj me sonreía, era perfecta esa sonrisa. Sus labios eran mas sexys en persona.

Luego soltó mi mano y se fue con el resto del grupo, mientras yo moría de un infarto. Brian me bajó de sus hombros y lo abracé de la emoción. Todas la chicas alrededor me miraban con ganas de matarme.

Narra Camila

Había visto a la chica del hotel entre el público. Vi como Dinah agarró su mano, sentí que me la quería quitar. Pero ni siquiera la conocía y sentí un poquito de celos. Seguí cantando normal. Luego fuímos atrás del escenario, ya que nuestra manager nos había dicho que haríamos un cambio de vestuario para cantar los últimos covers. Llegamos y las chicas empezaron a molestar a Dinah.

N:- Dj ¿quién era ella? ¿le sos infiel a Nela?- le dijo bromeando.

D:- Nooo, ¿qué decís?.- dijo sarcástica.- Nunca le sería infiel a Nela. Él es primero que todo.- dijo y todas soltamos carcajadas. Quería saber porque había hecho eso, entonces le pregunté.

C:-Hey Cheechee y ¿por qué hiciste eso? ¿Te gusta esa chica?- pregunté.

D:- No sé. Fue un impulso, ¿ella no es la misma fan del hotel?- preguntó.
C:- Si ella es. ¿y sábes algo? Ella fue la fan que me defendió.- lo dije retándola, no quería hacerlo pero fue algo inesperado.

Todas las chicas se quedaron mirándome. La verdad no quería ser tierna en este momento. Dinah no me dijo nada. Nos informaron que debíamos volver al escenario.
Era la hora de salir. Cuando salímos pude ver de nuevo a la fan.

Narra _______

Las chicas salieron y pude ver algo extraño entre Camz y Dj, entre Chancho y Cheechee había mucha tensión ¿Las dos mejores amigas estaban peleadas? Las chicas empezaron a cantar

22. Anything Could Happen.-la canté lo más duro que pude. Luego llegó la ultima canción y la que todas estábamos esperando.
23. Give Me Love.

Comenzó a cantar Ally, luego Lolo, luego Mani, Camz y luego Dj podría ver su mirada pícara hacia mí, esto era un sueño hecho realidad, en el coro donde dicen: Give Me Love
En esos instantes era la parte de Dj y dijo "Give Me Love ______". Todas comenzamos a gritar había dicho mi nombre OMFG ¿cómo podría ser cierto esto? muchas chicas gritaron yo no soy la única que se llamara así en todo el estadio. Pero algo que me diferencio y que las chicas supieron para quien iría esa parte y fue por que Dinah me señaló con su dedo. Dejando a miles de chicas boquiabiertas.

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora