Capítulo 46... The best news of MY LIFE.

6.7K 396 37
                                    

_:-¿QUÉ? No nos podemos ir tan pronto. ¿Cómo es eso?- dije.
TP:- Hija renovaremos todo. Las cosas materiales van a quedar acá. Sólo hay que llevar lo necesario, como la ropa, las fotos, tus cosas preferidas, etc.- respondió.
_:- No, no quiero irme de acá .- quería llorar, pero no lo haría en frente de mis padres. Me hace sentir débil, no lloro al frente de las personas por la misma razón. Sólo enfrente de Brian.
TP:- Pero eso no es todo.- dijo emocionado.
TM:- Sabemos que no te queres ir, pero ¿si te decimos a dónde nos iremos cambiarías de opinión? Solo promete que no gritaras.- dijo sonriente.
_:- No prometo nada.- respiré.- Sólo díganme.- respondí.
TM&TP:- Nos vamos a ir a Los Ángeles.- gritaron al unísono.
_:- Aaaaaaaaaaaah.- grité mientras unas lágrimas de alegría caían de mis ojos.

Ahora si me va a dar un heart attack. Estaba a punto de desmayarme. La emoción me ganó, como la gorda fan que soy comencé a saltar y correr en círculos así como una Belieber.

Pero luego me detuve y me puse a pensar volver a LA de nuevo, y como sería mi vida en otro país, dónde ya viví cuando era pequeña. Volver ahí, que ahora estén en esa ciudad mis ídolas e ídolos. En el lugar donde Cimorelli vive a 10min osea en Malibú. En donde Fifth Harmony, Selena, Alycia, One Direction, entre otros de mis artistas favs vive. También me puse a pensar como será mi vida sin mi mejor amigo. La tristeza apareció, pero luego pensé con lógica, es por mis padres que esto estaba pasando. 
No puedo dejar de pensar en como seria mi vida cerca de mis ídolas. ¿Qué tal que tenga la oportunidad de estar con una de ellas?

No hay mucho que pensar, los cambios no son tan malos como parecen, puede que me forme como persona, y conozca cosas nuevas en la vida. Como también puede que encuentre otras facetas y oportunidades de estudiar música o entrar a una buena universidad.

No lo pensé dos veces y subí rápidamente a mi habitación, abandonando mi deliciosa comida y a mis padres en la mesa.

Fui directo a mi armario saqué toda mi ropa, mis posters, cds, instrumentos, beanies, snapbacks y todas mis cosas rápidamente y busque mi maleta de viaje.

Cuando la encontré, comencé a doblar y acomodar las prendas en la maleta, pero en verdad estaba en mi mundo y solo actuaba por inercia. Miles de cosas se me venían a mi cabeza inclusive las chicas aparecían en ellas.

Le dejé un mensaje a Brian, diciéndole que necesitaba verlo o hablar con el urgente,
y me devolvió la llamada 15 minutos después.

* Llamada*
Hallo.- quise invitar la voz de la oji-verde.

B:-rió.- Hola, intento de Lauren.-rió de vuelta.- ¿Me necesitabas?

Si y muy urgente. Quiero hablar con vos y contarte algo que seguramente es la mejor noticia de mi vida y también la peor.

Woow. ¿En serio? ¿Te parece si salimos a caminar en la tarde? Es un lindo día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora