Capítulo 22 Parte 1... The call

9.4K 531 60
                                    

*8:00 am*

Narra _______

Estaba en mi quinto sueño. Ayer por la noche celebré mi cumpleaños junto a Brian, fuimos al cine, luego a cenar y finalmente al hotel.

Fue un día especial para los dos, ya que el concierto estuvo espectacular osea que el esfuerzo de Brian no fue en vano.

*I'm breaking down gonna strat from scratch. Shake it off like an Etch-A-Sketch. My lips are saying goodbye. My eyes are finally dry.* sonaba esa frase avisando me que tenía una llamada entrante. Medio dormida pude ver la hora, era muy temprano odio que me despierten así.

*Llamada*

X:- Hallooo.- dijo esa voz, ese "hallo" me sonaba a alguien, pero estaba muy dormida y no tenia la capacidad para saber quien era.

_:- Hola, ¿con quién hablo?- pregunté dormida.

X:- ¿Ya te olvidaste de mi pequeña?- dijo aquella voz tan familiar.

Se escuchan risas al fondo.

_:- Si, al parecer me olvidé. ¿Podes recordarme?- dije sin paciencia.

X:- Oh no que mala sos y tan bien que la pasamos ese día uff.- dijo jodiendo.

_:-¿EH?.- pregunté confundida.

Ya me estaba preocupando, quien era esa chica? Entonces proseguí ya me estaba dando enojo.

_:- ¿Quién sos y que queres?- dije con un poco de enojo, además Andrés no ayudaba, gracias a dios que mañana es el ultimo día.

X:- Ohh me duele, después de todo lo que pasamos esa noche.- dijo aguantando la risa.

_:- Mierda.- dije - Brian en serio si sos vos te voy a matar por levantarme por estupideces.- dije ya harta.

Ya estaba muy disgustada. Se escucharon otra vez risas al fondo, sabía que era una broma pero ¿de quién?

X:- No soy Brian.- Esta vez lo dijo en un actuado inglés británico.

Ahora si me estaba asustando. Su voz me sonaba demasiado conocida. Su acento actuado de inglés británico en la última frase lo había escuchado en una entrevista. Y como NO estaba con mis cinco sentidos despiertos no pude distinguirlo. Entonces se formó un silencio y luego explotó de la risa. 

X:- _____, soy Lauren.- rió- Era broma.- dijo en español.

___:- La-La-Lauren, omg. No puede ser.- Sabía que se me hacía conocido el "hallo" de ella

L:- Te llamo para avisarte lo del premio. Alguien irá a buscarte. Decime ¿dónde estás ahora?

_:- Em, en el hotel Madero.

L:- ¿Qué? ¿En serio? ¿Estás en nuestro hotel?

_:- Si, pensé que ya sabías. Camila se acercó ayer a mi mesa.-respondí.

L:- No, no sabía. Al parecer las chicas no me cuentan nada. Ahora decime tu habitación chica ruda.  *DIOS COMO AMO QUE HABLE EN ESPAÑOL SU ACENTO ES TAN DKWBRIEHFHE SEXY.-pensé*

_:- No, no estoy arreglada y no soy ruda.

L:- No me importa. Estoy sola y me encantaría verte.

_:- _______________________________- *OMG VIERON ESO? ES MI CORAZON DETERNERSE, ME ESTOY MURIENDO, OMG LOLO DIJO QUE QUIERE VERME OMG OMG OMFG HOLY FUCKING SHIT NO LO PUEDO CREER, ENSERIO NO LO PUEDO CREER.-*

*20 segundos después*

L:- ¿Hola? ¿Hola?¿_____(tapdo el que no uses frecuentemente)? ¿Estás ahí?

_:- Eeeeh si... si...perdón es que....¿cómo me llamaste?- dije nerviosa.

L :- Tranquila, yo se que sos una fan, pero quisiera estar con vos... Bueno.. con las chicas y yo como amigas ¿te parece? Y te llamé  ___(tapdo que no uses frecuentemente) ¿puedo?

_:-Si por supuesto. Solo dame tiempo para acostumbrarme y superarlo. Y claro que podes llamarme así.

L:- rió.- Bueno a partir de ahora te voy a llamar así. Y claro que te daré... Digo te daremos tiempo para que te arregles. No demoran en llegar las demás chicas. Nos veremos en la parte trasera del hotel ¿ok?

_:- Bueno ahí nos vemos.

L:- Bye.

_:- Bye. Te amo Lolo. Digo perdón Lauren. Sos grandiosa.

L:- Awww que linda, yo... digo nosotras también te amamos. Gracias por el apoyo. No te preocupes podes llamarme Lolo. Nos vemos al rato.

Morí de nuevo --^--^-^-----------------------.

*Fin de la llamada*

Estaba muy feliz de haber tenido esta conversación con ella. Aunque me tomó por sorpresa. Supe que este día sería maravilloso. Estas 5 chicas me harían reír demasiado. Con todo lo que paso ya estaba más tranquila, pero se que el momento de saludarlas a todas, voy a estar muriendo por dentro, pero por fuera prometí aparentar calma y tranquilidad.

Quiero que me conozcan como soy realmente.

No como una fan desenfrenada, llorona y gritona que muchos conocen.

Que me acepten como soy, y quien sabe el deseo de mi cumpleaños tal vez se estaba haciendo realidad. Y estaba apunto de suceder. Conocerlas y entablar alguna relación con ellas ya sea de amistad o de amor.

Me levanté de la cama, fui a bañarme y alistarme. Solo tenía aprox. 1 hora, para luego encontrarme con las chicas. El número que me llamó Lolo quedó registrado en mi celular. Tenía curiosidad de saber de quien era. Entonces decidí devolver la llamada. Tenía que ser valiente.

Me dispuse a llamar. No aguantaba las ganas de saber. Estaba marcando cuando una voz femenina, dulce y suave me contestó.

*Llamada*

___:- Hola. 

X:- Hola ¿Con quién tengo el gusto?

___:- Ehh soy ______ y me llamaron de este número. ¿Con quién hablo yo?

X:- Hola _____ ¿No me reconoces? Habla Normani.

---------------------------------------------------------------------------------

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora