Narra ___
*7AM*
Me desperté asustada, había tenido una horrible pesadilla.
Suspiré y volteó mi cabeza. Arriba de mi mesa de luz se encontraba el sobre que me había dado Celeste ayer. Me había olvidado que lo tenía.
Todavia no era la hora de abrirlo. De alguna forma tenía que perder el tiempo. La curiosidad me mataba.
Cada vez que me imaginaba pisar tierra estadounidense de nuevo sentía cosquillas en mi estómago. Pensar en el gran cambio es WOW. Brian me había dejado muy mal prácticamente, decidí llamarlo a su celular, pero no me contestaba. Así que sera mejor que le deje un mensaje aunque sea. Le dije que si quería podía ir a despedirme al aeropuerto, tiene tiempo hasta las 9 am, así que por lo tanto lo esperare.
Ya tenía todo organizado hice mis necesidades, me bañé, me cambié con un top, un jogging negro de Nike, camisa a cuadrille color negra y roja, mi beanie y mis vans negras. Un rato después mi madre entra al cuarto y me sonríe tratando de decir que todo estará bien.
Agarró mis maletas y las bajó. Mientras yo pensaba y recordaba todo lo que había vivido acá.
Bajé y estaban mis padres esperándome para desayunar. Comí muy rápido, casi me atraganto por apurarme, pero teníamos que estar a las 8 am en el aeropuerto.
Mi papá subió las maletas al auto y partimos hacia el aeropuerto. Cada vez me alejaba un poco más de todo. Me puse los auriculares y empezó a sonar "I Got You" de Cimorelli. Pensaba en la mínima posibilidad de que Brian venga a despedirse de mí.
Narra Brian
Ayer sentí una de las sensaciones más dolorosas que sentí en mi vida. ____ se estaba yendo.
Ayer fui muy duro con ___ me siento culpable de ello. Mi mejor amiga se va y no la volvería a ver por mucho tiempo. ¿Cómo piensan que reaccione ante eso? Hoy tenía la cita con Vanesa, estaba a punto de cancelarla, pero medité y pensé. La conclusión es que tenía que hacer lo posible para olvidarme de _____ y Vanesa era la respuesta.
Llamé a Vanesa y nos quedamos de ver en el parque principal. Me alisté para la gran cita, mientras no podía dejar de pensar en mi mejor amiga y amor platónico.
Mientras me preparaba, mi celular sonó. Era _____ que me estaba llamando. No quise contestar, no sabía que decirle o como expresarme, estaba avergonzado. Así que no contesté. El celulardejó de sonar y luego sonó de vuelta avisando que tenía un llamada perdida. Lo dejé a un lado y seguí con lo mío.
Narra _____
*8am*
Sentía a mi padre tocarme el hombro, seguro que ya habíamos llegado al aeropuerto. Bajé y entramos. Rabia mucha gente, se ve que todos querían viajar hoy. Mi familia nos estaba esperando, mientras los saludaba me fijaba a ver si veía a Bry pero no, no lo veía por ninguna parte.
Tenía muchas ganas de llorar, me senté y empecé a hacerlo. Mis papas y familiares trataban de calmarme, o me miraban con confusión. Entonces mi mamá me llevó al baño para hablar.TM:- Hija ¿Por qué te pones así? Ayer estabas muy feliz, cuando te fuiste y volviste no dijiste nada y sólo te encerraste en tu habitación. ¿Qué te pasa?- preguntó.
_:- Em...- mis lágrimas seguían cayendo.
TM:- No llores más pequeña. Tranquilízate, por favor. No me gusta verte así, me hace sentir culpable.- respondió.
_:- No ma, no sos culpable de nada. Estoy feliz créeme, pero Brian no me quiere volver hablar.- dije.
TM:- Tenes que saber, que lo que estamos pasando ahora, en este momento, de mudarnos de nuevo a un lugar totalmente cambiado, es parte de crecer y de tener más oportunidades en el futuro. Vos no vas a estar toda la vida con tu mejor amigo, las amistades cambian.-contestó.
_:- Si, pero no quiero que me odie.- respondí.
TM:- Él no te odia, ni tampoco te va a odiar. Ahora llamá de nuevo a Brian, y deja de llorar. Te lo pido por el amor del dios de Ally, creo que así lo decís vos.- se rió
_:-reí.- Si, así lo digo.- luego fruncí el ceño.- Y no mamá no lo voy a llamar. Si el en verdad me quiere va a venir a despedirse de mi.
——————————————————————————————————————————-
Halloooooooooooooooo bueno, aca esta el cap 48, espero que les guste.Gracias por sus comentarios y votos son lo maximo!!! . L@S ADORO!!. Cambio y fuera. Loa xx.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fiksi Penggemar____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...