Capítulo 78. Maratón 1/? ... Just The Way You Are.

1K 74 33
                                    

*Dos horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Dos horas después. 11 de agosto, 6 AM. Los Ángeles, California*

Y como siempre, el hermoso sonido de la alarma me despertó. Apagué la alarma y me desperecé para levantarme e irme a grabar mi segundo vídeo musical. Me sentía hiper ansiosa por todo lo que va a pasar de acá en adelante. 

Con cansancio me empecé a vestir así:

Podía imaginarme las ojeras que tenía en mi cara, no sé como harán las maquilladoras para taparlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía imaginarme las ojeras que tenía en mi cara, no sé como harán las maquilladoras para taparlas. Luego de vestirme, fui al baño e hice mis necesidades, me cepille los dientes, me puse perfume y me peiné un poco. Al terminar, salí del baño, metí mis cosas en la cartera y bajé para desayunar algo rápido. 

Rezaba para mis adentros que mis papas estén despiertos y desayunando porque ayer no llegué a verlxs y necesitaba abrazarlxs fuerte. 

Dejé mi cartera sobre el sillón del living y me acerqué a la cocina. Ahí estaban.

_:- Mamá, papá.- mis padres se pararon y yo me acerqué rápido para abrazarlxs.
TM:- Te extrañamos tanto.- me dijo en el abrazo. 
_:- Y yo a ustedes.- contesté sentándome en la mesa.- ¿Bry sigue durmiendo?- pregunté.
TP:- Si, se va a las 9 de acá.- respondió.
_:- asentí y luego miré a Renata.- Buenos días. Tanto tiempo.- me paré para saludarla.
R:- Buenos días ___(apdo).- contestó sirviendo mi desayuno. 
TM:- Te quería proponer algo.- habló luego de los minutos de silencio que hubo. 
_:- Decime.- contesté.
TM:- Que seas la modelo de la nueva temporada de H&M.- dándole un mordisco a su tostada.
_:-¿Me lo decís en serio?- ella asintió con una sonrisa.
TM:- Si ¿por qué no? Es para que te empieces a familiarizar con la empresa que si dios quiere el día de mañana será tuya o de tus hijxs.- contestó.
_:- Me encantaría.- respondí emocionada y luego continué desayunando.
TM:- Hace tiempo vengo organizando con Rachel para que puedas participar y hoy a la tarde noche tenes una sesión fotográfica conmigo.- me informó.
_:- ¿Comeríamos y nos iríamos allá?- pregunté.
TM:- Exactamente.- contestó mientras yo terminaba de desayunar.

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora