Capítulo 2 .... Surprise!!!!

13.6K 674 73
                                    

Narra Brian

Yo sabía cuánto ____ amaba y admiraba a las chicas de Fifth Harmony, pero no podía esperar hasta finales de mes para decirle. Hablé con el papá sobre la sorpresa que le tenía y él me apoyó con el dinero de las entradas y los pasajes para ir a la capital. Y yo me encargué del hospedaje. Hablé con mi mamá ( era hijo único) y me dijo que nos daría dinero en caso de emergencia. 

Ya estaba todo planeado, solo faltaba decirle a ____ pero quería decirle a los pocos días del viaje y esperar se me hacia imposible. 

*10am. Recreo*

Narra ____

Veía a Brian desesperado, como si quisiera decirme algo. Decidí no prestarle atención, él me lo dirá cuando lo crea adecuado.

La noche anterior, le mandé mil tweets a Ally Brooke hasta que tuve tweet limit. Los tweets eran todos pidiendo que me siguiera en twitter pero nunca hubo respuesta. La verdad era  MUY difícil llamar la atención de estas pendejas. 

Estábamos en el recreo hablando de las chicas, con Brian, obviamente.

*Los Ángeles, California. 8am*

Narra Ally


Estaba en mi twitter mirando las menciones del día anterior, ya que no había entrado en todo el día por la ocupada agenda, y vi muchos tweets de una chica. Me llamó la atención su insistencia en que la siguiera, así que sin más decidí hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OH MY FUCKING GOD ALLY EMPEZO A SEGUIR A RAYISSS EN TWITTER SLDHNJKZDNKZXDJG seria bueno qe nos pase eso no ?? Buenuu aca esta el capitulo 2 espero que les guste y dejen sus comentarios y votos y bueno ojala que sigan leyendo esta novelaaa !!

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora