*Los Angeles, California. 8AM*
TM:- Hija, despertate. Dale que tenes que ir al estudio a grabar.- dijo en español mi mamá destapándome y prendiendo la luz de mi habitación.
_:- gruñí.- Ahí me levanto.- dije.
TM:- Te espero abajo para desayunar.- dijo cerrando la puerta de mi habitación.
Una vez que la puerta se cerró y con toda la vagancia encima, me levanté de la cama y me dirigí a mi closet para sacar el outfit de hoy.
Decidí vestirme así:
Al terminar de vestirme fui al baño a hacer mis necesidades y a mojar mi cara para despertarme.
Bajé y ahí estaban mis papás esperando para desayunar juntos. El único momento donde podíamos vernos era en la mañana y en la cena, porque no nos vemos en todo el día, y a veces me hacía sentir como si esta familia se estuviera desintegrando por no estar juntos. En fin, los saludé con un beso en la mejilla y me senté, estaba por agarrar una tostada para hacérmela cuando a un costado apareció un brazo y no era exactamente el de mi mamá. Miré a un costado y vi a una mujer de 30 años. Miré a mis padres confundida.
TP:- Ella es Renata, la nueva mucama.- contestó.
_:- ¿Mucama? ¿Para qué?.- pregunté extrañada, ya que nunca en la vida nos habíamos tomado estos lujos.
TM:- Para que ayude con los quehaceres de la casa.- respondió mi pregunta.
Renata me sirvió mi té.
_:- Gracias Renata. Soy ____ un gusto.- dije ahora en inglés saludándola con un beso en la mejilla.
R:- De nada srta. ____. Es un gusto igualmente.- respondió.
_:- Por favor llámame ___. No me gustan las formalidades, me hacen sentir vieja.- dije provocando que todxs se rían.
R:- Está bien.- sonrió amable.
_:- ¿Ya desayunaste?.- le pregunté y ella negó. Corrí la silla de mi costado y le hice señas para que se siente.- Veni desayuna con nosotros, así nos conocemos más.- dije mirando a mis padres como diciendo "está bien que es una empleada pero es una persona no le hagamos estar sola y que coma sola."
TP:- Mi hija tiene razón, vas a empezar a comer con nosotros. Si es que queres obviamente.- dijo con respeto.
R:- negó.- No quiero ser molestia.- dijo amable.
_:- Por favor, no es molestia veni y contame. ¿Tenes familia?.- Mis padres me miraron con una sonrisa. Renata se sentó y empezó a hablarnos de ella.
Lamentablemente se me estaba haciendo tarde así que me levanté de la mesa y fui a lavarme los dientes.
Prendí mi celular y le envié un mensaje a Eliza, mi mejor amiga, porque ayer habíamos quedado que me iba a acompañar a mi primer día en el estudio. Luego de enviar el mensaje diciendo que en 10 pasaba por ella, me fui a lavar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fanfiction____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...