*A la mañana siguiente. 7 AM.*
Los rayos del sol me despertaron. Me encontraba entre medio de Dinah y Alycia, ambas me abrazaban. Me impulsé un poco para arriba para no despertarlas. Luego me desperecé. Agarré una manta y salí a ver el amanecer.
X:- Buenos días bella.- habló con voz ronca alguien a mis espaldas.
Lentamente miré hacia atrás para encontrarme a Camila con ojos entrecerrados intentando acostumbrarse a la luz.
_:- Buenos días Camzi.- contesté abriendo mis brazos para que Camila se ponga entre ellos y nos tapemos ya que ella había salido sin una manta.- ¿Dormiste bien?- pregunté besando su cabeza una vez que se apoyó contra mi pecho.
C:- Si.- me miró y me agarró del mentón. Miró mis ojos, luego mis labios y se acercó para darme un beso corto.- ¿Vos?- sonreí.
_:- Si.- contesté y dirigí mí mirada hacia el amanecer.Nos quedamos viendo el amanecer por unos minutos sin decir palabra alguna.
_:- ¿Me ayudas a despertar a las chicas? Ya nos tenemos que ir para que se bañen y desayunen algo.- rompí el hielo.
C:- Si, vamos.- Camz se levantó primera y me ayudó a pararme.
_:- le dí un corto beso en los labios.- Gracias.- contesté y agarradas de las manos fuimos a despertar a las chicas.Empezamos a destaparlas y poco a poco se iban despertando.
_:- Arriba bebecitas. Tenemos que partir, se tienen que preparar. No me obliguen a mojarlas con agua.- dije pero no se movieron. Se volvieron a tapar y con un gruñido siguieron durmiendo.- Ustedes me obligaron.- dije, me saqué la ropa hasta quedar en ropa interior.- ¿Se te perdió algo Camz?- pregunté cuando la pesqué comiéndome con la mirada. Camila negó, yo sonreí negando con la cabeza y agarré a Dinah.
La destapé y ella se tapó.
D:- Déjame dormir.- balbuceó.
_:- Camz.- la llamé.- ¿Me ayudas a destaparla?- pregunté rogando.
C:- Si. A la cuenta de tres yo la destapo y vos la agarras rápido.- sonrió pícara.
_:- Perfecto.- me preparé para agarrarla.- Uno.
C:- Dos.
C&_:- Tres.- dijimos al unísono e hicimos lo acordado.Alcé a Dj.
D:- ¿A dónde vamos?- contestó adormilada mientras se acurrucaba en mi.
_:-reí. No podía creer que no se haya despertado.- A ver el amanecer.- dije acelerando el paso. Una vez en el agua me metí más adentro y la tiré a Dj.Salí corriendo a los pedos cagándome de risa.
C:- Chicas levántense porque las va a tirar al agua.- dijo intentando levantarlas.
_:- llegué riendo.- ¿No hay caso?- pregunté y Camila negó.- Bueno al parecer van a terminar todas en el mar.- dije y señalé a Alycia y Ally.- ¿Podes con Ally?- le pregunté.
C:- Si.- dijo con una risa empezando a desvestirse.
_:- Bien. ¿Lista?- pregunté. Levanté mi mirada.- Lindo cuerpo.- contesté y ella se sonrojó.
C:- Gracias. Si, lista.- dijo.- A las tres. Uno.
_:- Dos.
C&_:- Tres.- dijimos juntas.
_:- Dale corre, corre Camz.- dije mientras corría con Alycia encima mío.
ADC:- ¿Qué? ¿Qué vas a hacer?- dijo con los ojos bien abiertos.
_:- sonreí indefensa.-Nos vemos.- dije tirándola.
ADC:-se hundió- Hija de la gran...- dijo cuando salió del agua.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fanfiction____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...