_:- No, no, no, no.- grité.
Abrí los ojos y me levanté de golpe.
ADC:- ¿Qué, qué pasó?- se alejó de mi asustada. Me encontraba toda transpirada y con lágrimas en los ojos.
L:- ¿Están bien?- preguntó abriendo la puerta.
C:- se acercó corriendo a mí.- ¿Qué pasó?- preguntó preocupada.Sentía que me faltaba el aire, mis pulmones no estaban funcionando bien.
A:- ___(apdo) respira, respira conmigo.- agarró mi mano, me hizo sentar en la punta de la cama y puso mi mano sobre su pecho. Había tenido una pesadilla, en dónde habían secuestrado a las chicas y que al final le disparaban a una de ellas. Estaba asustada muy asustada, lo sentí tan real.
D:- Deja de llorar mi amor por favor, te va a hacer mal.- intentaba tranquilizarme mientras me enfocaba en seguir la respiración tranquila de Ally.
N:- ¿Qué le pasó Alycia?- le preguntó preocupada.
ADC:- La escuchaba susurrar unas cosas y rápidamente supe que estaba teniendo una pesadilla. Intenté despertarla pero ella empezó a gritar más y más fuerte.- le explicó.
N:- asintió.- Voy a buscar un poco de agua.- dijo saliendo rápido de la habitación.Lauren se encontraba sentada al lado mío, Ally frente mío y de rodillas, cuando sentí que mi respiración se normalizó un poco, me tiré a los brazos de la persona que tenía más cerca de mi cuerpo, que resultó ser Lauren. Ella me abrazó fuerte, y empezó a acariciar mi pelo mientras yo continuaba llorando un poco más. Luego de que pasaron unos pocos minutos, Mani volvió con el vaso de agua.
N:- Toma un poco de agua princesa.- dijo entregándome el vaso. Con mano temblorosa agarré el vaso y tomé un poco. Dejé el vaso a un lado y Ally tocó mi frente.
A:- Tenes fiebre ___.- dijo preocupada.- ¿Te sentís bien?- no contesté.
L:- No creo que tenga fiebre, debe ser por la situación de recién Ally.- dijo.
A:- No sé si es solo eso.- habló chequeando por algún rastro de dolencia de mi parte. Yo aún seguía intentando procesar lo que acababa de soñar. Es que juro por dios que lo sentí tan real.
_:- Estoy bien Ally.- contesté con voz débil.- Al menos físicamente. Lamento haberlas despertado.- agregué mirándolas a los ojos y luego bajando mi mirada al suelo avergonzada.
C:- ¿Queres contarnos que soñaste?- preguntó agarrando mi mano. Yo negué y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas.
_:- Fue algo feo, y no quiero preocuparlas más de lo que ya están.- me levanté despacio, agarré el vaso de agua y me dirigí a la puerta.- Pueden quedarse a dormir con Alycia, entran dos personas más en la cama.- miré a Normani y a Lauren quienes estaban durmiendo en el sofá cama de abajo.
D:- ¿A dónde vas?- preguntó preocupada.
_:- Me voy a ver la televisión así pueden dormir ustedes. Yo no quiero volver a dormir.- dije acercándome a ella y besando su frente. Agarré una remera, me puse de espaldas y me la cambié.
ADC:- Voy con vos.- dijo y yo negué mirándola. Desconecté mi celular y lo agarré.
_:- Seguí durmiendo.- besé su mejilla.- No te preocupes por mí.- dije saliendo de la habitación. Miré a mi costado y Lexa estaba a mí lado siguiéndome. -No te alejas de mí por nada en el mundo ¡eh!- dije con una pequeña sonrisa acariciando la cabeza de mi perrita. Ella ladró y movió la cabeza de lado a lado, como diciendo "no".
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fanfic____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...