Capítulo 77... Photoshoot

1.6K 85 43
                                    

*Dos horas más tarde. 1am. 9/10 de agosto, Santa Rosa, California*.

Durante la hora de viaje nos la pasamos hablando de cosas random. Como siempre decía, era muy divertido estar con ellas. Siempre que estaba con ellas el tiempo pasaba volando.

D:- Escribimos una canción con ____(apdo) para el nuevo álbum.- le dijo a Janelle mientras bajábamos del transporte.
J:- ¿Ah si?¿me pueden mostrar?- preguntó.
N:- Si a la disquera le gusta, nos encantaría hacerla con ____.- habló.
L:- Acá está.- dijo sacando el papel y dándoselo.
J:- Denme unos minutos.- dijo abriendo el papel y leyendo la canción. Cuando terminó de leer se lo dió a Camila, quién estaba cerca de ella.- Pasénla a la computadora y me la envían. Mañana se la mandaré a la disquera, y ya ellxs verán que hacer.- dijo acercándose a las puertas del hotel.
C:- ¿Al menos te gustó?- preguntó.
J:- La letra es atrapante.- dijo sin importancia. Sentí como mi interior hervía. Ellas nunca tienen la posibilidad de escribir y una vez que lo hacen esta arpía les dice esto. Hija de su puta madre. Iba a acercarme amenzadoramente pare cerrarle el culo pero Ally me paró.
A:- Tranquila ____, no vale la pena.- me susurró y mis puños se cerraron. Lauren se dio cuenta y agarró mi mano suavemente. Poco a poco me fui calmando.

Entramos al hotel, Janelle se dirigió al estante y nosotras nos sentamos en los sillones a esperarla.

_:- Hija de su puta madre.- murmuré mirándola como si pudiera matarla con la mirada.
Las chicas me miraron.- Perdón me da impotencia.- dije bajando la mirada avergonzada.
D:- A nosotras también, pero no podemos hacer nada al respecto.- contestó.
_:- No veo la hora de que se cambien de disquera.- dije.
L:- Espera unos cuatro discos más y ahí nos vamos a liberar.
_:- Yo que ustedes empezaría a escribir millones de canciones para dárselas y se hagan los discos rápido.- dije y las chicas rieron.
A:- Ya vamos escribiendo una. Eso si es un avance.- contestó.
_:- Las ayudaré si es necesario. Ustedes van a salir de esa disquera como que me llamo _____ _____. Se los juro.- dije a lo bajo porque Janelle ya se estaba acercando.
J:- Ally y ____.- nos entregó la tarjeta. Ally me miró y me sonrió pícara. Yo me sonrojé.- Camila, Dinah y Lauren.- las llamó y Dinah se paró para buscar la tarjeta. Nos paramos, agarré lo que llevaba Ally y luego agarré lo mío.
C:- Hey.- la miramos.- ¿Room service, maratón y pijamada en una hora?- preguntó entusiasmada, nosotras asentimos felices.
A:- ¿En nuestra habitación?-preguntó y todas festejamos de acuerdo.
J:- nos preparamos para irnos pero fuimos interrumpidas por Janlle.- Lauren ______ Acuérdense, mañana a las 9 las vienen a buscar.- nos dijo.

Subimos por el ascensor y luego nos fuimos a nuestras habitaciones.

Al llegar al número de habitación que nos tocó, Ally abrió la puerta. Atiné con entrar pero Ally fue más rápida, me agarró del brazo, me metió a la habitación y cerró la puerta acorralándome. Esa acción me había tomado de sorpresa completamente.

A:- me sonrió y me besó con lujuria, provocando que tire las mochilas a los costados y ponga mis brazos alrededor de su cintura.- Te dije que quería tenerte abajo de mi cuerpo. Y eso es lo que pretendo hacer por la siguiente hora.- mis ojos se abrieron por la sorpresa, ella me volvió a besar. Lo que menos me hubiese imaginado que Ally se comporte de esta forma tan... excitante. No me quejaba, al contrario, lo disfrutaba como las mejores.
_:- la besé con ganas y luego me separé.- Entonces haremos que valga la pena.- respondí.

Bajé mis manos a su trasero y Ally gimió sobre mis labios. Pegó un salto y puso sus piernas alrededor de mi cintura. Mis manos aún seguían en su trasero, mientras las movía. Empecé a caminar hasta la cama, con Ally aún sobre mi.

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora