*Sábado a la mañana*
Un ardor en mi pierna me despertó de mi placido sueño. Me levanté sin ganas de la cama y vi al pararme que sangre me salía de mi pierna, ¿se acuerdan que cuando salí con Lauren, fui una pelotuda y me caí? Bueno la herida todavía no había sanado, era lógico porque no llevaba una semana. En fin me dirigí al baño y me limpié la sangre. Hice mis necesidades, me lavé los dientes y me metí a bañar porque me sentía pegajosa y con mucho olor a humo. Ayer había ido a esta fiesta que resulto ser de Bob Morley aka Bellamy en dónde conocí al cast de The 100. Me volví a encontrar con Alycia y pasamos un rato muy lindo. Todo esto pasaba por mi mente mientras el agua recorría mi cuerpo llenándome de placer. Ayer habían ocurrido demasiadas cosas. Celeste, Dinah, pelea de las chicas, mensaje de los escritores de The 100, fiesta, Alycia. ¿Qué loco el destino no? Miren a quien conocí, en donde me encuentro, lo que estuvo sucediendo estos días. Y yo que lo veía muy imposible a todas estas cosas. Pero WOW. Estoy sorprendida, anonada, feliz y preocupada. Y es muy obvio el por que ¿no?
TM:- _____ apúrate. Tenemos que irnos a la reunión.- escuché gritar a mi mamá desde las escaleras. Me terminé de bañar rápidamente para luego vestirme. ¿Qué debía ponerme? ¿Algo formal?¿Informal? No me decidía hasta que vi el outfit perfecto. No era ni tan formal ni tan informal, pero aún manteniendo mi estilo. Me puse una remera blanca, pantalones negros, botas con taco color marrón, una campera formal color azul y un collar.
Al verme en el espejo note que el moretón ya no se notaba mucho debido a que me la pase toda la noche con hielo en mi mejilla, luego de verme al espejo maquillé así:
Agarré mi cartera, puse todo lo que lleva una mujer obvio y prendí el celular. Vi la hora y eran las 8:30 am. Tenía pensado mandarle un mensaje a las chicas y a Bry. Pero mientras mi celular se actualizaba pude notar que había recibido nuevos mensajes. Veo que me habían ganado.
Haz recibido 7 mensajes nuevos.
Smurfy♥ te ha enviado un mensaje.
ManiBear♥ te ha enviado un mensaje.
Vampiregui♥ te ha enviado un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fiksi Penggemar____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...