Capítulo 12.... Crushing a Dinah girl.

9.3K 570 63
                                    

Las chicas se sacaban fotos con los fans. Luego se fueron hacia la puerta, estaban tan cerca de mí, iba a morir ahí por un ataque cardíaco.  Sin pensarlo, un impulso me hizo gritar 'CAMILA'  ya que estaba más cerca que el resto de el grupo. Ella volteó a mirar. En ese momento se escuchó un grito que decía:

X:- CAMILA DAS ASCO.- mis ojos se abrieron como búho.*-¿Qué dijo esa mina?.- pensé* volteé a mirar donde vino ese asqueroso comentario.

Ahí estaba ella con un cartel que decía 'TE AMO DINAH'.

Leer eso me dio alta rabia, OT4 detected.

Sentí tanta ira que no me percate que mis ídolas estaban al frente mío.

_:-CON MI PEQUEÑA CAMZ NADIE SE METE.- le grité con voz desafiante mientras me acercaba. Como Brian me conoce bien se dio cuenta que estaba enojada y trato de tranquilizarme, pero nada me detendría en ese momento. Le quería pegar, quería sacar mi enojo.

_:-¿QUÉ DIJISTE?- grité volviendole a preguntar con más rabia cuando me encontraba frente a ella y poder quitarle las horribles extensiones que tenia en su cabeza.

X:-rió.- ¿QUÉ? QUE CAMILA DEBE IRSE DEL GRUPO.- dijo ella sínicamente y lo peor es que lo decía en ingles , aunque si hablaba en español era lo mismo porque Camila podía escucharla y entender lo que dice esa bitch.

No aguanté más y la agarré de los pelos. La agarré tan fuerte como pude, ella trató de defenderse y me dio una patada en el estómago, pero he tenido golpes peores. Así que la agarré de nuevo de tal manera que tenía el control, la obligué a caer al piso. Ella cayó.

X:- DINAH HELP ME (AYUDÁME).- gritó.

Sentí una mano en mi hombro, otra en mi cintura y otra en mi mano, trataban de separarme de ella, pero estaba furiosa. Parecía una culisuelta violenta. No me controlaba, lo que había en mi alrededor se me había hecho invisible.

Solo esa chica era mi objetivo, una pequeña cucaracha DINAH GIRL a quien debía aplastar. Odiaba a ese tipo de personas. Está bien tranquilamente Dj podría ser su debilidad, pero que ya pase a insultar a una de las chicas, eso ya no es de Harmonizer si no que es de una estúpida OT4 y que mejor que matar a este tipo de personas ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Halloooooo , aca esta el capitulo espero que les guste y sigan leyendo la novela. Si quieren saber que pasa en el siguiente cap voten y/o comenten asi podre saber si les agrada la novela. YA VIERON ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU ??????????????????????????????? OMG ES PERFECTO SUS SONRISAS AWWWWWWWWWWWWWWWWWW SON PERFECTAS , VIERON LOS MOMENTOS ALREN, CAMINAH , CAMREN, DINALLY, NORMINAH Y TODOS LOS BROMANCES ???OH SHIT NO PUEDE EXISTIR TANTA PERFECCION!! Y COMO SE SIENTE SABER QUE LAS CHICAS MAÑANA ESTARAN CANTANDOLE AL PRESIDENTE DE USA?? YO ESTOY EN POSICION FETAL LLORANDO DE ORGULLO Y DE TRISTEZA, DE ORGULLO POR TODO LO QUE LOGRARON EN THE X FACTOR, Y MUCHOS LUGARES MÁS, Y LO QUE ESTAN LOGRANDO :') Y DE TRISTEZA PORQUE SE ESTAN HACIENDO CONOCIDAS Y NOOOOOOOOOOOOO MIS BEBES, VAN A TENER MÁS HATERS ETC Y SHIT NO PUEDO :'( EN FIN LAS AMOO CON LA VIDA :D Harmonizer Forever and I so proud of it!!.

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora