Capítulo 34 Maratón 6/?... The farewell

7.7K 419 25
                                    

(A/N: PONGANSE LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA Y ESCÚCHENLA MIENTRAS LEEN EL CAPITULO)

Narra Ally

Era difícil despedirse de estas maravillosas fans. Por primera vez pudímos acércanos más hacia ellas, y saber lo que piensa. Por primera vez encontré a alguien que me ponía los pelos de punta e incluso me incitó a hacer algo que jamás haría y más teniendo novio. Las chicas estaban tristes la verdad no nos queríamos ir. Este país era maravilloso pero había muchos compromisos en Los Ángeles y teníamos a nuestras amigas y nuestros familiares de por medio. Todas estaban hermosas y comenzó el llanto. La única que no lloraba era _______ seguro ya había tenido mucho. Me sentí mal por ellas, no queríamos dejarlas así. Comenzamos a abrazar cada una de ellas, ya en una hora partiríamos al aeropuerto rumbo a Los Ángeles.

Narra Dinah

Nunca había sido tan difícil despedirnos de unas fans en especial de _____ que se había ganado mi admiración y respeto. Me estaba acercando a ella para darle un gran abrazo, las chicas me miraron para ver que iba a hacer. Simplemente la abracé muy fuerte.

Narra ____

Me estaba despidiendo. Llegó Dj con gran sonrisa y me abrazó. Le respondí el abrazo, era cálido. Nos separamos y noté en su mirada pícara, como si quisiera hacer algo. Yo solo pensaba que estará tramando Dj en estos instantes. Se acercó Camila y Dinah se alejó. La abracé igual o aún más fuerte. Luego Lauren, Normani y La minion, Ally, eran simples abrazos fuertes de despedida. Sabíamos que no nos volveríamos a ver nunca. Solo un milagro haría que volviera a ver a mis ídolas. Ya este cuento de hadas había llegado a su fin. Janelle les avisó que ya era hora de irse. Luego de entrar al hotel no podía volverlas a ver.

5H: Las amamos y gracias por apoyarnos. Son asombrosas cada una de ustedes nos sacan una sonrisa todos los días.- dijeron todas en unísono y en español sjkgsjkbksigkjsk yo me moría lentamente, mientras que las otras fans lloraban desgarradamente. Ellas volteaban para ya irse y nosotras respondimos al tiempo.

Harmonizers:- Las amamos.- dijimos en ingles y vi el momento en que ellas se alejaban cada vez más con guardaespaldas lado a lado y caminando rápidamente. Ese momento pasaba en cámara lenta. Verlas alejarse después de todo. Era muy muy duro dejarlas ir y no podermelas llevar en las maletas o secuestrarlas. Quería llegar a mi habitación y llorar, sacar todo esto. Por un lado, habían sentimientos de felicidad y emoción pero por otro, de tristeza y desilusión.

Me despedí de las fans y me dirigí al cuarto. Ya no había rastro de las chicas seguro ya se habían ido a sus habitaciones. Me acordé de Brian tenía que buscarlo y hablarle, contarle todo lo que pasó. TenÍa un nudo en la garganta, como si hubiera perdido algo importante. Fui al cuarto de Brian toqué y él abrió. Cuando abrió la puerta salté encima de el mientras lo abrazaba.

Narra Brian

Estaba terminando mi canción cuando tocaron lo puerta. Guardé todo de prisa. De seguro era _____, abrí y estaba ella con sus ojos aguados apunto de derramar muchas lágrimas. Se me lanzó y me abrazó. Cerré la puerta con una mano, mientras la sostenía en la otra, en eso escucho chillidos, estaba llorando desconsoladamente.

--------------o--------------------------o--------------------------------------------------------

Hallooooooooooooooooooooooo guys! QUE LES PARECIO EL VIDEO EN EL QUE APARECEN LAS CHICAS EN LAS ESCALERA SKJGSLJG SALIERON SKJKSG PERFECTAS (por si no lo vieron el video se llama Left Swipe Dat) okey me calmo , espero que les agrade el capitulo y que sigan leyendo la novela. Vuelvo a repetir lo mismo del cap enterior si alguien de ustedes sabe hacer trailers mandenme un mensaje , me encantaria que esta novela tenga trailer NOT KIDDING *inserta voz de Camila*. Ya dos personas me mandaron un mensaje pasandome sus numeros para el grupo de Whatsapp, si les gusta la idea me mandan sus numeros, me encantaria concer a las personas que leen la novela. SI hay 10 comentarios y 10 votos la sigo. Byeeee Cambio y fuera Looa xxx

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora