Capítulo 16... Happy Birthday!

10K 580 90
                                    

*8AM*

*TOC TOC*

Escuché que tocaban la puerta, abrí mis ojos, me levanté y accedí a abrirla.

B:- FELIZ CUMPLEAÑOS.- Se me tiró encima y me abrazó.

Tenía unas flores en su mano, me las dio y yo le agradecí con un beso en la mejilla.

No puede ser, se me había olvidado mi cumpleaños.

Todo lo que ha pasado es tan emocionante que mi memoria empieza a fallar.

_:- Gracias Bry por recordarmelo.- le dije con voz ronca y riéndome.

B:- rió.- De nada, _____. ¿Cómo es posible que se te olvide tu cumpleaños?

_:- Si supieras...-dije.- BRIAN ENTENDES ESO OMG, HOY ES EL GRAN DÍA.- dije gritando.

Empezamos a saltar, y así duramos unos minutos hasta que Brian se acordó de algo y me dijo con afán.

B:- VESTITE ________, TENEMOS QUE BAJAR YA MISMO. EN ESTE MOMENTO LAS CHICAS ESTÁN DESAYUNANDO ALLÁ ABAJO Y OMG.- dijo gritando.

_: Lo único que te entendí fue que las chicas están abajo desayunando. Que felicidad puedo volver a verlas.- dije.

Le dije a Brian que nos viéramos de nuevo abajo, mientras yo me baño y arreglo.

Él se fue a su habitación, cerré la puerta, escogí mi ropa, hice mis necesidades. No podía creerlo, el puto Andrés vino a visitarme no puede ser. Por suerte tenía las toallitas ahí en el baño. Entonces me desvestí rápidamente, para no manchar el suelo y me metí a bañar. Al terminar me sequé, agarré la toallita y mis bragas y me las puse. Luego me vestí asi:

Terminé de vestirme y agarré mi celular, los auriculares y la tarjeta de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé de vestirme y agarré mi celular, los auriculares y la tarjeta de la habitación.

Luego bajé a la zona de comidas, busqué a Brian , y me sorprendió como siempre él lo hace. Por mi espalda tapándome los ojos.

Me dio un beso en la mejilla, me miro de abajo para arriba.

B:- WOW. Estás hermosa _____.- dijo.

_:- Gracias.- dije un poco malhumorada.

B:- ¿Y ese humor?-preguntó.- Decime que no te visitó Andrés.- dijo con un poco de miedo.

_:- Lamentablemente si me vino Andrés. Pero intentaré no estar de malhumor.-dije.

B:-Inténtalo porque no sos nada buena cuando te viene Andrés.-dijo.

___:-lo fulminé con la mirada.- Bueno, tenemos que encontrarlas y cuando las encontremos nos sentamos cerca de ellas.- dije ignorando su comentario.

Bry:- OK...

Fuimos por todo el pasillo mirando las mesas una por una. Hasta que escuché unas carcajadas únicas. Parecía la risa de Camz, volteé a mirar de donde provenía.

Y estaban ellas 5 y otras personas que seguro eran del Crew desayunando.

En eso, mis manos se enfriaron y mis pies comenzaron a temblar. Estaba nerviosa quería salir corriendo y violarlas a todas. Recién levantadas se veían hermosas.

Nos sentamos a dos mesas atrás de ellas. No podía quitar mi vista, quería detallarlas si es posible conseguir una lupa y contarle a cada una sus lunares. Bueno tampoco exagerar tanto.

Pero su belleza y sus sonrisas iluminaban toda la zona,

Nos trajeron el desayuno, eran unos cupcakes y un capuccino y obviamente un muffin con una vela. El muffin decía feliz cumpleaños, soplé la vela y pedí mi deseo.

En ese momento sentí un escalofrío, algo sobrenatural paso. Apenas apagué las velitas me pareció ver a la señora de ayer en la noche en la mesa de al lado. No dije nada, no quería preocupar a Bry, por tontas ilusiones que puedo tener o quizás por el molesto Andrés.

Bry estaba hambriento no puso mucha atención a la presencia de las chicas.

En cambio yo las estaba comiendo con la mirada. Sinceramente no se como sucedió pero en un momento inesperado, Camz se percató de que la estaba mirando y volte a mirar a la posición dónde estábamos. Habíamos cruzado miradas por un segundo.

Inmediatamente me puse roja como un tomate. Mi cabeza estaba que explotaba y mis puntadas en los ovarios no ayudaban de mucho. Me hice la desentendida.

_:- AY DIOS BRIAN Camz se dio cuenta que la estaba mirando mucho.-le dije susurrando.

Vi la cara de Bry y estaba sorprendido.

Bry miraba hacia una dirección, y era atrás mio. ¿Será qué había pasado algo?  No creo si no se escucharían ruidos.

Entonces volteé mi cabeza lentamente para ver que era...

----------------------------------------

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora