Capítulo 39. Final del maratón 11/11... Home sweet home

6.9K 416 10
                                    

Narra ____

_:- Por fin llegamos.- dije gritando aliviada.

Esperamos las maletas y a mi padre que nos recogiera, ya que es un milagro del Dios de Ally que el tuviera tiempo para mi. Agarramos las maletas eran como las 1pm y mi padre no llegaba, ya mi paciencia se iba a agotar. Quería llegar a casa y revisar mi Twitter,Facebook, Tumblr, Instagram, todo, ya que mi celular se había quedado sin batería. Además quería ver si alguna de las chicas, había agendado mi número, pero ahora que lo recuerdo las únicas que lo tienen son Mani y Ally. 

Brian y yo teníamos mucha hambre así que fuimos a comer al restaurante del aeropuerto que por poco me quedo en bancarrota, por lo caro que estaba.

Pasó casi media hora y nada. Me di por vencida, al parecer a mi padre no le interesa ni un poquito su hija.
Eran ya las 2:30pm estaba a punto de llorar, mientras estaba recostada de Brian. Mi mejor amigo me toca el hombro y levanto la mirada. A lo lejos se acercaba mi papá con un ramo de flores gigantescos. Ahora si ya me iba a poner a llorar.

TP:- Hola hija.-me dijo con una sonrisa, mientras yo admiraba el hermoso ramo luego prosiguió.- Perdóname, es que quería darte este obsequio por tu cumpleaños.- dijo con mirada de arrepentimiento.
_:- Tranquilo pa. Están divinas, valió la pena esperar.- dije mientras se me salían lagrimas.

Nos llevó hasta el estacionamiento donde había estacionado la camioneta. Nos montamos. Brian tenía el ramo que me había regalado mi papá y yo tenía el de Dinah. Apoyé el de Dinah y luego coloqué el de mi papá. Ahora de nuevo a ejercer el viaje.

Cada kilómetro que dábamos me alejaba más de mis ídolas. Hoy era el día más oscuro de la semana. Seguro llovería, no hay nada peor como un día triste cuando vos estás triste. Todo encajaba perfecto. Ahora ya no existe nada que me cambie el estado de ánimo.

Todo el viaje, entre Brian y yo, fue silencioso. No nos dirigimos la palabra. La única voz que se escuchaba era la de mi papá preguntándome como la había pasado y cosas por el estilo.

A lo lejos veo mi casa. Mi papá frenó y bajé rápidamente del auto para ir abrazar a mi mamá con todas mis fuerzas. Abrí la puerta y la busqué.

_:-Mamá.- grité cuando la vi. Ella extendió sus brazos y me dio ese abrazo consolador y tranquilizante que solo una madre te puede dar.
TM:- Hija me tienes que contar todo.- dijo emocionada
_:- Si ma. Es una larga historia.
TM:- Pero me debes muchas explicaciones.- dijo seria.
_:-¿Qué.. qué pasó mami?- pregunté asustada.
TM:- Contame quién es esa tal Camila... ¿Cómo era el apellido?- empezó a pensar.- Caballo, Centallo...- iba a seguir pero la interrumpí con mis ojos abiertos.
_:- ¿Camila Cabello?-grité.
TM:- Si, Cabello. AsÍ era el apellido de esa chica ¿quién es hija? ¿y por qué te anda llamando a la casa?- preguntó.
_:- ¿Qué carajos?- dije. ¿Sienten eso? es mi corazón latiendo como un Sledgehammer.

Narra Camila
*L.A dos horas antes*

Después de estar un rato con Dinah, estaba muy aburrida, y como Ally olvidó su celular me puse a chismosear. Busqué en sus contactos, recordando que le pidió el teléfono a ______ y encontré un numero fijo, pero era una llamada internacional. Dude un poco en llamar, capaz que podría ser alguien con el mismo nombre. Allá debe ser más tarde que acá. En Los Ángeles eran las 11:00am imagino que allá serían la 1:00 pm aproximadamente o más. Me arriesgué y llamé:

*Llamada*

 ¿Hola?- contestó una señora en español.

Amm hola ¿Se encuentra _______?

¿Quién la busca?

Oh, amm. Soy Camila Cabello.

Lo siento, pero ella está de viaje. Hoy llegaba, si queres la podes llamar luego.

 Amm gracias señora. Hasta luego.

Hasta luego.

*Fin de la llamada*

Colgué y casi muero de felicidad. Tenía el número de mi chica. Tengo que armarme de valor y llamarla de nuevo.............

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hallooooooo aca les dejo el final del maraton, espero que les guste y que sigan leyendo la novela. Como dije estoy haciendo una novela con @Jauregaycabello llamada '' The Third Cabello?'' , me encataria, que pasen a leerla y que me digan que les parece. En fin, a todas aquellas personas que quieran unirse al grupo de whatsapp pueden mandarme sus numeros y nombres y las agregare. LAAASS AMO. Cambio y fuera. Looa xx

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora