*11am*
*6HS PARA EL CONCIERTO*Narra Brian *en la habitación*
Hoy era el gran concierto, lo había planeado hace mucho. Las entradas estaban en mi maleta, estaba buscándolas y no aparecían, ya me estaba desesperando no las veía por ninguna parte.
Era extraño que no los tenga ahí porque yo me acuerdo patente que las había guardado en la valija. Me iba a morir si no las encontraba, ya estaba apunto de estallar de la preocupación no quería desilusionar a ________ .
Le pedí al dios de Ally que aparecieran. Mejor dicho si no los encontraba mi sueño harmonizer junto con mi mejor amiga se derrumbaría.
Salí al pasillo le iba a preguntar a ____ si los había agarrado ella. Necesitaba ayuda estaba apunto de tocar la puerta, en eso escuché la voz de una señora.X:-Bueno días joven. Te veo preocupado dime ¿qué tienes?- dijo una anciana.
B:-Buenos días y no es nada. Muchas gracias por preocuparse. Que tenga un buen día.- respondí cordialmente
X:-NO espera.- me dijo ella y prosiguió diciendo.- ¿Estás buscando esto?.- levantó la mano con las dos entradas. Estaba asombrado y asustado. *Pero ¿cómo ella los tenía?.- me pregunté.* Me los dio yo no le dije nada. No sabía que decirle era extraño, no recuerdo haberlos sacado.
Ella termina explicándome.
X:-NIÑO, Los encontré en el comedor. Ten mas cuidado para la próxima. Pobre mi niño, tu corazón es tan noble pero tenes que darte por vencido esa chica no te conviene. Ella solo te romperá el corazón. EL DESTINO ASÍ LO QUIERE.-dijo.
Yo no podía creer lo que esa señora me estaba diciendo. Salí corriendo de nuevo a mi habitación, sentía un dolor en mi pecho, una presión como si me sintiera identificado con lo que ella me dijo, y sabía realmente por quien lo decía.
No la conocía pero me hizo caer en cuenta que yo era poco para _____, una lágrima se desprendió de mis ojos, estaba muy mal. Al pensar esto es solo una amistad como es posible que quiera tanto a mi mejor amiga. Sequé mis lagrimas, dicen que un verdadero hombre no llora, pero no soy un ser sin corazón los hombres también podemos amar y sufrir por amor. Decidí dejar las cosas así y nunca decirle lo que me pasaba con ______. Sabía y presentía que ella no sentía lo mismo que yo.
Narra Normani
Estábamos preparándonos para ir al soundcheck.
Quería preguntarle a Camila porque se había ido a la mesa de esa chica y la puso como una langosta.
Entonces fui al grano.N:-Hey Mila ¿quién era la chica que te dejo como un tomate?- pregunté curiosa.
Cuando la vi, estaba de nuevo ruborizada.
OMG, algo le estaba pasando a Mila. Que apenas la nombre y se alarmó. No me quiso responder, solo rió y siguió acomodándose su moño.
A:- Oh, Mani yo se quien era ella.-dijo apareciendo.
N:- ¿En serio Ally? Dime, ¿quién era?
Ally:- Oh, Mani es tan linda.- dijo riéndose.
Estábamos fastidiándola, nos gusta hacerla enfadar. Ahora si estaba sulfurada y nos dijo:
C:- No lo sé. Es solo una fan, le fui a darle las gracias por defenderme ayer. Eso es todo chicas paren.- dijo sonrojada.
Ally y yo no podíamos más de la risa. Camz estaba molesta y lo dijo en forma graciosa, luego fui y le di un abrazo para que se tranquilice.
En eso llega Janelle, y nos propuso una idea. Era para el cierre del show y así podremos socializar con algunas fans. Como son muchas solo se escogerán algunas. Nosotras ahora estábamos concentradas en dar un gran show.
-------------------------------------------------------------------------
Lose , lose , estuve desaparecida, no me conecte porque tuve unos problemas, pero aca les traigo nuevos caps , Merry Christmas atrasado, espero que les siga gustando la novela, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)
Fanfic____, era una chica de 17 años a punto de cumplir 18, de ojos celestes, alta de 1,74, rubia y con un lindo cuerpo, nacida en Estados Unidos pero de muy chiquita se mudó a TP___. Su pelo además de rubio, era largo y lacio, de vez en cuando se le for...