Capítulo 76... Ocean

1.4K 81 38
                                    

*Cuatro horas y media más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Cuatro horas y media más tarde. 8:30am. 9 de agosto, San José, California.*

Abrí mis ojos, miro a mis costados y ahí estaban ellas, tan hermosas como siempre. Giré mi cabeza para el lado de Lauren y le di un corto beso.

_:- Amor...- susurré en un intento de despertarla.- Es hora de despertar amor.- la besé de nuevo acariciando su mejilla. Lern se movió un poco y luego abrió sus hermosos ojos verdes.
L:- una sonrisa apareció.- ¿Cómo me llamaste?- preguntó susurrando con voz ronca.
_:- sonreí.- Te llamé "amor" ¿Está mal?- pregunté.
L:- me besó.- No para nada. Me encanta.- susurré con una sonrisa.

Lern se levantó y me dedique a despertar a Ally.

_:- Bella durmiente.- dije besando sus labios.- Despertate amor.-besaba cortamente sus labios mientras la acariciaba.

Ally en vez de despertarse, se acurrucó más a mi y me pego hacia ella.

_:- Despertate rayito de sol.
A:- ___(apd) cinco minutos más.
_:- Amor tenemos que prepararnos.- dije besando su cabeza. Se separó de mi, sonrió y abrió sus ojitos.
A:- Nunca pensé que el apodo "amor" iba a sonar tan lindo viniendo de vos.- respondió ronca.
_:- me reí.- Buenos días amor.- la besé. Ally sonrió en el beso.

Se desperezó y prendió la televisión.

_:- Voy a despertar a Caminah.- le dije levantandome de la cama. Agarré la tarjeta que siempre le dan a Ally cuando Camila y Dinah comparten habitación y me fui a despertarlas.

Entré a la habitación y se encontraban durmiendo plácidamente.

Me acerqué primero a Dj y la destapé. La levanté como novia y la empecé a besar por toda la cara.

_:- Buenos días amor.- susurré cuando la vi sonreír y con sus ojitos abiertos.
D:- puso una mano sobre su mejilla y me besó.- Que hermosa forma de empezar el día.- dijo

La bajé a Dj y al tocar el piso, hizo una mueca de dolor y puso su mano en la parte inferior del estómago. Me agaché y empecé a dejarle besos en donde le dolía, al fin y al cabo estaba así por lo de ayer.

_:-¿Te duele mucho?- pregunté cuando terminé de besarla.
D:- levanté la mirada y ella la bajó. Nuestras miradas se encontraron.- Un poco.- respondió.
_:- Lo siento por eso.- le dije.
D:- No te disculpes. Fue la mejor noche de mi vida.- me agarró del mentón como señal de que me levanté y así lo hice. Una vez parada, ella alejó su mano de mi mentón y dejó un corto beso sobre mis labios.

Dj se fue al baño. Aún quedaba despertar a Camila. Saqué la sábana de la parte de abajo, la corrí para un costado y agarré los pies de Camz. Una vez que los agarré, tiro de sus piernas para acercarla a mi, provocando que se despierte un poco asustada. Me puse sobre ella pero sin apoyarme y la besé, está acción generó que Camz ponga sus piernas alrededor de mi cintura y yo la levanté. Transformando el beso, en un beso koala. 

5 Chicas enamoradas de una fan (Fifth Harmony & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora