No me jodas (Capítulo extra No. 3)

431 70 7
                                    

Jeno POV

¿Qué mierda estaba mal conmigo?

Veía a mi hermano mover los labios frente a mí pero no estaba entendiendo ninguna de sus palabras. Sólo podía pensar que ahora sí los había perdido a ambos.

La parte racional de mi cerebro había intentado decirme por semanas que no podía seguir con esta farsa, era lógico, tenía que ser simple. Pero no, tenía que cagarla en grande.

-Jeno ¿estás escuchando lo que te digo? Cancelar Christmas with J & J generaría una pérdida enorme, sin contar lo que la gente comenzaría a especular.

-¿Ah? Sí, ajá. -mentí sin mucho interés, podía concentrarme unos tres segundos seguidos antes de volver a perderme en mis ideas- Haz lo que quieras con eso, yo no pienso participar.

-Por el amor de Dios, Jeno. Tienes que separar tu vida personal de la profesional, no puedes zafarte así de tus responsabilidades. Necesitas prioridades -rodé los ojos, en serio que me importaba una mierda lo que pasara o no con el maldito show.

-Las tengo, son Jaemin y Renjun -Doyoung se frotó la sien completamente harto, seguramente quería golpearme, no lo culpo.

-Jeno, por favor, olvida a ese chico, no ha traído más que problemas.

-¿Tú que sabes?

-Tenías un novio, una relación estable, una vida juntos ¡qué más querías, hermano!

-¡No tenía una relación estable, todo era una ilusión! ¡Sabes que teníamos problemas hace meses!

-¡¿Y por qué no simplemente terminaste con él en vez de engañarlo?! ¿Acaso creías que nunca iba a enterarse? - la puerta del estudio se abrió y entraron Taeyong y Kun que habían ido a conseguir algo de café, obviamente contrariados por los casi gritos que nos escupíamos el uno al otro.

-No es así, yo... iba a hablar con ambos, les diría lo que siento por los dos. Sé que todos creen que estoy loco, pero lo que siento es real. No puedo dejar de amar a ninguno de los dos -las lágrimas amenazaban con salir.

No sabía lidiar conmigo mismo. Ni yo podía creer lo que estaba diciendo, y no había forma de que algo así sucediera ¿Jaemin, Renjun y yo? En mi cabeza tenía sentido pero apenas abría la boca sonaba como una absoluta estupidez.

-Amor, déjalo respirar un poco. Nosotros podemos encargarnos de lo demás -Taeyong posó su mano sobre la de mi hermano tratando de tranquilizarlo. La mirada del Doyoung seguía confundida, quería entenderme, lo sé. Y también sé que era difícil, yo mismo pasé horas descifrando mis propios sentimientos. Pero estaba seguro ahora, ahora que me dolía tanto el pecho a pesar de sentirlo completamente vacío. Y era por ambos.

***

Dejé de llamar con el paso de la semana de todas formas, ninguno de los dos atendía.

Pasó Navidad, y ni siquiera le vi sentido salir de la cama, o ver la transmisión del evento que antes me parecía tan especial.

Mi cabeza dolía todo el tiempo, y comencé a beber hasta que todo se ponía borroso, solo en el apartamento también. Los huecos en donde solían estar las cosas de Nana me torturaban a cada momento y me aisle en una pequeña burbuja de la que no podía salir, y a la que no dejaba entrar a nadie.

Me paseaba por los pasillos de la empresa sin rumbo, cuando me animaba a ir. Toda la vida que le daba Jaemin mientras iba de acá para allá sin descanso, siempre planeando nuevos proyectos y la luz de Renjun a la que comenzaba a acostumbrarme, cantando o tarareando absolutamente a cada segundo. Bueno, sentía un dolor fantasma en esa parte que fue arrancada de mí.

Ojalá hubiera podido saber algo, cualquier cosa de ellos. La sensación de que algo horrible pudo haber pasado y que era mi culpa se repetía en mi mente todo el tiempo.

Nada me ayudaba a concentrarme, estaba permanentemente perdido.

-Está bien Lee Jeno, es suficiente -me vi interceptado repentinamente en mi camino a quién-sabe-dónde por Donghyuck y Mark, hablaba el Moreno de cabello rojizo. 'No me había dado cuenta de que cambió su color de cabello'.- No puedes seguir así, sintiendo pena por ti mismo y bebiendo hasta perder el conocimiento. Apestas.

Lo aparté con el brazo y seguí mi camino ignorándole completamente. Ah, cierto, iba a ir a comprar más soju.

-Hermano, piénsalo, Jaemin sigue perdido y ahora lo está Renjun. Ésta no es la forma en que vas a conseguir encontrarlos -Mark con insistencia me seguía a unos cuantos metros.

-¡¿Pará qué?! ¿Pará qué voy a buscarlos?

-¡¿Cómo qué para qué, Jeno?! Estamos preocupados por ellos, yo no he podido descansar y Donghyuck no ha dejado de llamarles ¿No dijiste que tenías algo que decirles?

-Sí, pero...

-A ver, vamos a tranquilizarnos y discutamos esto en otra parte. Recuerden que las paredes tienen oídos -Jungwoo llegó de la nada a colocar su mano sobr emi hombro y el de Mark casi sacándonos un susto. Me serené un poco y finalmente les hice una seña para que me acompañaran al estudio cerrando la puerta detrás de nosotros.

Con seriedad nos sentamos en donde hubiera lugar pero un silencio incómodo se hizo presente. Jungwoo fue el primero en romperlo.

-Jeno ¿tú por qué crees que se fue Nana?

-No tengo idea, ojalá pudiera saberlo -y es que por más que le daba vueltas y vueltas al tema en mi cabeza no hallaba razón coherente.

-¿Entonces vas a negar el hecho de lo que estabas haciendo con Renjun? -el alto rubio cenizo comenzaba a enojarse, lo que era raro en él.

-Pero, ustedes conocen a Jaemin, no es como hubiese reaccionado si se hubiera dado cuenta de que nosotros... de que yo lo estaba engañando.

-No puede ser que ninguno se dio cuenta de nada, por Dios.

-¿De qué estás hablando, Jungwoo? -está vez quien preguntó fue Donghyuck igual de confundido.

-¿No dijiste que "llegarías al fondo de todo esto". Obviamente a Jaemin le gusta Renjun -y en efecto el rubio dijo aquello como si fuese algo obvio en exceso.

-¿Por qué crees eso?

-Si le pusieras algo de atención a tu novio, te darías cuenta. Lo miraba todo el tiempo, lo trataba hasta mejor que a ti y siempre era su tema de conversación. No me jodas.

Crucé miradas con todos los que se hallaban en esa habitación. Mark y Donghyuck parecieron darse cuenta también y sólo asintieron reconociendo que podía ser posible ¿Y cómo carajos no me di cuenta?

-Y a Renjun podría gustarle Jaemin también. Lo último que supe de él fue lo que me dijo Lucas. Llegó a su casa para empacar e irse a Indonesia sin explicaciones, claramente a buscar a Nana.

Mark, Haechan y yo nos quedamos estupefactos.

'Jungwoo, eres un maldito adivino'.

(Missing) Puzzle Piece | | NORENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora