Renjun POV
-¿Eso era todo? -preguntó Nana al colocar la última maleta en el compartimento del avión.
-Creo, viajamos bastante ligero.
-Mejor dicho, apresurado.
Finalmente se acomodó en el asiento a un lado del mío y de inmediato me recargué en su hombro. Al igual que muchos de los pasajeros, el hombre que compartía nuestra fila se preparaba para dormir, siendo casi media noche. Sin embargo, ni el lindo pelinegro a mi derecha ni yo teníamos sueño realmente; su mano entrelazó sus largos dedos con los míos pequeños y delgados. Era la mano más bonita que había visto, el pensamiento de no querer soltarla nunca cruzó mi cabeza al corresponder a su agarre.
Lo que me hizo echarle un vistazo reflejo a su otra mano, vendada casi por completo. Mordí mi labio inferior con algo de remordimiento.
-Ya no duele, está sanando rápido ahora que estás aquí para cuidarme -respondió telepáticamente a mis pensamientos en un susurro ronco evitando molestar al caballero que ya dormitaba en el asiento a su lado.
-No hubiera sucedido en primer lugar si yo no hubiese sido tan estúpido -escupí con rencor a mí mismo, sentía que jamás podría perdonarme por dañar a un ser tan puro y bueno.
-Los tres somos unos idiotas, de formas distintas. Sólo olvídalo.
-Entonces ¿simplemente estamos bien?
-Yo no dije eso -a pesar del comentario que parecía más una amenaza, el pelinegro dejó un beso en mi sien con dulzura. Seguía confundiéndome con cada una de sus acciones, pero eso se sentía mejor que no saber nada de él en absoluto. -Sigo enojado, ya verás cuando por fin pueda hablar con ambos.
Solté una risilla nerviosa. No sabía si era juego, si estaba siendo serio, ambas o ninguna. Sólo quedaba esperar. 'Pero, Dios. Que lindas se veían nuestras manos entrelazadas' mientras suavemente repasaba mi pulgar sobre el suyo y pensaba aquello me quedaba dormido en su hombro.
Aunque también pensaba en Jeno. Nunca me tomó la mano de esa forma, nunca me tomó la mano en realidad. La única situación parecida que recordaba fue cuando me tenía sujeto contra las sábanas, pero bueno, no teníamos mucha oportunidad para cursilerías si apenas lográbamos vernos a escondidas ¿cierto?
¿Aquello cambiaría? ¿Me aceptarían ambos chicos en su relación? ¿Pensaban que era una fácil solución al problema que tenían? ¿Y qué si no era más un simple parche en su maltrecho noviazgo? Habían dicho que habían probado todo para solucionarlo, menos a mí.
¿Qué me aseguraba que no estaban usándome sin siquiera darse cuenta? No estaba acusándolos de aprovecharse de mi llegada para usarme como una especie de remedio, no podrían, al menos no de forma consiente ¿Y si estaban confundiendo su desesperación con sentimientos por mí? Si era así ¿Por qué yo?
Todas esas voces venenosas fueron acalladas cuando los labios de Nana buscaron los míos atrapándolos en un delicado beso.
A la mierda, pasaría lo que tuviera que pasar.
ESTÁS LEYENDO
(Missing) Puzzle Piece | | NORENMIN
FanfictionEn Seúl para cumplir su sueño: Ser cantante. La oportunidad de su vida: Los productores Jeno y Jaemin de la empresa estrella emergente del entretenimiento necesitan un solista. El problema: J & J Entertainment parece más un total caos que la empresa...