Ron se preparó el día sábado pues quería ver a su amigo jugar, se levantó temprano y su gran apetito lo llevó el gran comedor, era temprano así que había pocos estudiantes, pero entre ellos vio a dos compañeros uno de ellos conocido y la otra una estudiante de Ravenclaw, mientras se acercaba a ellos, escucho como la voz de la chica se quejaba por el enorme frío, por lo difícil que era correr en la nieve, por lo incómodo que era hacer ejercicio con ropa de invierno y qué si se enfermaba lo iba a pagar caro, por otro lado el chico le dijo que no exagerara, el hechizo de protección ante el clima frío era bastante eficaz y evitaría que se enfermaran, pero ella solamente lo golpeó y le seguía gritando, lo cual a Ron le parece bastante gracioso y por alguna extraña razón algo familiar.
Cuando por fin los tuvo de frente Ron no sabia como iniciar la charla, era evidente que Agustín se había decantado por apoyar a la casa que pertenecía, sin embargo, estaba frente a el y una chica desconocida, por lo cual se armó de valor y los saludo
Agustín se sorprendió del saludo de Ron, suponía que para estas alturas lo había abandonado y que lo veía como uno de los enemigos, pero pensó que no debería mostrar hostilidad, que podría utilizar esta situación a su favor para empezar una disputa en la cual golpearía a Potter y con algo de suerte conseguir algo de su sangre, que le seria de utilidad para crear armas para ayudar en el enfrentamiento contra el señor tenebroso.
Agustín tardo un poco en contestar y lo invito a desayunar, pero que sería en la cocina "a la cocina" respondió Ron. Agustín ignoro la cara de sorpresa de ambos y los presentó. Ron se sentía bien por conocer a un estudiante de Ravenclaw y aún más porque mencionaron un desayuno delicioso.
Cuando entraron en la cocina un elfo doméstico los saludo, Agustín le preguntó si tenía todo listo, y éste le dijo que sí.
Agustín lo felicito y después mientras Diana y Ron tomaban asiento en una pequeña mesa, Agustín se quitó el abrigo se arremangó las mangas y junto con el elfo doméstico comenzaron a cocinar ambos utilizan magia para mover los trastes, modular el fuego y picar verdura el elfo Piki saco el ingrediente secreto él dijo que había tardado tiempo en conseguirlo, pero por fin lo había conseguido cuando Ron preguntó ¿que era? Agustín le respondió que sólo era chile serrano muy común de México y que por fin después de mucho tiempo se prepararía un buen desayuno, unas enchiladas con queso y crema, un huevo estrellado y un poco de arroz, junto con un atole hecho de masa de maíz.
El pelirrojo volteó a ver a Diana ella le devolvió la mirada y le dijo que él siempre hacia estas cosas raras, en las mañanas para desayunar comían fruta, pero él había insistido que esta comida era deliciosa, aunque estaba segura que terminaría en un desastre.
El joven Weasley le dijo ¿cómo que todas las mañanas? ella respondió que desde hace unos días ella había empezado a entrenar con él, después le mencionó que ¿cuándo habían aprendido a cocinar? y además parece tenía una muy buena relación con ese elfo doméstico, Diana le contó que ella no sabía cocinar pero era muy divertido ver como ese tonto lo hacía, en cuanto a cómo conoció al elfo no tenía idea.
La jovencita cambio el tema de conversación y le preguntó al pelirrojo si ¿el año próximo le gustaría entrar en el equipo de quidditch? a lo que Ron asintió y le empezó a dar una larga charla de qué le gustaría ser como sus hermanos golpeadores o tal vez un cuidador, después Ron le devolvió la pregunta, pero ella admitió que volar le causaba un poco de pánico por lo cual no pensaba unirse, que su padre de ella había sido un buen jugador, ambos se encontraban en una charla muy agradable incluso ella le contó que había apostado bastante dinero en el juego de ese día al igual que Agustín. La mirada de Ron se volvió dura por un segundo y dijo que Gryffindor ganaría que ellos dos perderían su dinero, a lo que ella le dijo que lo estaba entendido mal Agustín había apostado por Gryffindor claro que no de manera directa le había dado su dinero a ella para que ella fuera la que apostará en su lugar, para mantenerlo en secreto.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasyLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...