El tren comenzo a detenerse, todos estaban muy emocionados, incluyendo a Agustin, el cual recogió sus cosas con prontitud y hayudo a Ron y Harry con sus cosas, eran mas niños de los que pensaba, al parecer el espacio del tren se ampliaba mágicamente para tener mas pasajeros, al bajar a Harry se le dibujo una enorme sonrisa al escuchar la voz del gigante barbón, Hagrid era mas impresionante en persona de lo que se imaginaba Agustin.
Cuando subieron al bote para Cruzar el lago, el bote donde se subieron los dos chicos (Harry y Ron) ya no tenia espacio, asi que tendria que subir a un bote diferente, Agustin espero el siguiente bote, en el que se subieron algunos niños, eso no importaba mucho salvo por el hecho que una niña rubia no dejaba de mirarlo con ojos de "cuchillo", por un segundo parecio recordarla y cuando ella lo llamo el la recordo "eres la niña de la tienda de túnicas respondio, ella alzó la voz y le dijo "me llamo Diana Fawley mas te vale recordarlo", el no tenía ni la mas remota idea de quien era, pues en los libros nisiquiera la mencionaban, por lo que llego a la conclusión que seria alguien sin mucha importancia, asi que la ignoro y miro como se acercaban al magnífico castillo.
Diana Fawley habia sido de nuevo ignorada por el chico, ella pensaba que era un cabeza de chorrito, ella se pregunataba ¿por qué el chico no aparta la mirada del castillo de Howarts? entendía que vivirían alli durante 7 años, pero eso solo mostraba lo facil que era de impresionar.
Al no soportar que la ignorara le pregunto ¿En qué casa deseaba estar? rapidamente respondio Griffindor, lo que me la molesto mas pues deseaba estar en Slytherin, debido a que los de esa casa logran grandes cosas, ahora entendia por que tenían una pequeña rivalidad, dado que no le prestaba atención decidio ignorarlo tambien, habria tiempo de sobra para vengasme despues.
El chico bajo primero del bote y le estiro la mano para ayudarla a bajar, cuando se dio cuenta de lo que hacía ya era muy tarde, Diana habia naceptado su ayuda, el le sonrio, dijo que sentia haber sido grocero con ella y termino diciendo "Deseo que seamos buenos amigos", acción que dejo a la chica confundida, penso que tal vez no era tan malo.Agustín decidio hacer las pases con esa niña no quería que en el futuro le causara dolores de cabeza.
Por fin habian llegado, Hagrid nos llamo con su sonora voz, acto seguido levanto su enorme puño y golpeo la puesta tres veces.
Inmediatamente abrio la Maestra McGonagall, su túnica verde resaltaba a la vista, de inmediato, Agustín percibió su poder Magico y sin duda era el mas fuerte que habia percibido hasta el momento, incluso era mayor que el que podia detectar en su padre y en el creador de varitas Ollivanders.La profesora dio la explicación de las casas, algo que se notaba que la mayoria de los nuevos estudiantes ya sabian, salvo lo del sombrero seleccionador, cuando trato de avanzar para encontrarse con Harry fue detenido por Diana, ¿ Que rayos le pasaba? nisiquiera se conocian, por que no dejaba de interrumpirlo en sus planes, pero recupero la calma y le dijo ¿ En qué puedo ayudarte? a lo que ella respondio, si quedamos en casas opuestas seras mi rival y si quedamos en la misma casa te permitire ser mi subordinado, el chico penso que la niña era un tanto engreida, simplemente la miro, dio una pequeña risa y se alejo de ella, sin saber que a causa de eso ella se enfureceria nuevamente, pues la habia vuelto a ignorar, lo que provocaría que lo mantuviera vigilado.
Cuando intentó llegar con Potter la Profesora Mcgonagall habia regresado y eso le impidió llegar con él, Agustin noto de nuevo que incrementaba el poder de la profesora, lo cual tenia sentido pues quería dar una buena impresión a los de nuevo ingreso, asi como intimidarlos.
Mientras se formaban en una fila, todos contemplaban el gran comedor y su techo magico que mostraba las constelaciones de Leo, Virgo y Libra, Harry lo saco de su perplejidad al preguntarle ¿En qué casa creía que les tocaría estar? y ¿qué tipo de prueba tendrian que pasar?, a lo cual Ron añadio que cualquier casa estaba bien menos Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasyLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...