El amanecer era bastante frio en más de n sentido, se sentía nostálgico como si la historia volviera a repetirse, que en parte era justo eso lo que helaba la sangre de Agustín, en su vida pasada durante un tiempo que estaba desesperado por conseguir dinero para la enfermedad de su madre con frecuencia era utilizado como carne de cañon en los conflictos de unos mafiosos dominaban la zona donde vivía.
Un agente de la Macuza que era seguidor de un demonio sonaba a un oponente que no dudaría en matar o derramar sangre
Por lo que había leído en las instrucciones su nombre era Eduard Rappaport, descendiente de una antigua presidente del Macuza (Emily Rappaport promulgó la Ley de Rappaport, que creó una segregación total entre las comunidades mágicas y no mágicas en los Estados Unidos al prohibir que los magos y las brujas se casaran o se hicieran amigos de los No-Majs, restringiéndolos a interacciones "necesarias para realizar actividades diarias") su edad actual era de 40 años, agente altamente entrenado especializado en contención de muggles, duelos, creación de artefactos con runas y sin duda seria alguien con conocimientos sobre la magia negra.
Cuando tomo el traslador y por fin lo llevo a las montañas, no tenía la menor idea del lugar en el que se había transportado, solo sabia que tenia que volver a ese punto antes de 24 horas para poder regresar.
El caminar con un cuerpo de adulto era reconfortante en mas de un sentido, era verdad que su físico estaba lejos del máximo potencial que llego a tener en su otra vida (en cuanto a capacidades físicas solamente) pero comparado al cuerpo de un niño su entrenamiento había mostrado exponencialmente los resultados.
El cielo estaba despejado a pesar de eso la nieve que cubría todo generaba mucho frio, mientras caminaba trato de extender su zona de detección ki y no notaba nada hasta que de repente noto la presencia de alguien, así que se dirigió en dirección a esta señal.
Se acercaba con cautela y lentamente tomo la botella de su bolcillo derecho para tomarla y convertirse en Gilderoy, sin embargo cuando estaba a punto de tomarla entonces se dio cuenta que era un muggle, por lo que dio un profundo suspiro de alivio y guardo la botella, Enseguida trato de alejarse del pobre chico para no involucrarlo en lo que estaba a punto de suceder.
Continuo buscando por las siguientes tres horas, hasta que repentinamente sintió dos presencias chocando entre sí, a decir verdad muy poderosas.
Las auras pertenecían a una bruja y un mago que se estaban batiendo en duelo, Agustin se acerco con cautela a esperar a que su pelea terminara antes de intervenir además de alistar la poción multijugos para tomarla en cualquier momento y si existía la posibilidad descansar lo mas posible, pues se dio cuenta que aun cuando la instrucción de la misión no mencionaba nada de esto la mas seguro era que había llegado tarde.
La pelea entre el macuza y la bruja misteriosa de desarrollo así.
La bruja convoco lo que a vista de cualquiera parecería un portal del cual emergió una criatura humanoide semiesqueletica, como una mescla entre zombi y esqueleto, pero de 2 metros y con ojos rojos algo bastante cliché, a decir verdad, el macuza retrocedió unos 5 metros de un salto.
Enseguida el Mago saco de su bolcillo una piedra color ámbar y la lanzo al aire para después atraparla con la misma mano como si se tratara de un lanzamiento de moneda, entonces la rompió y de los fragmentos salió una luz que enseguida formo delante de el un circulo mágico repleto de runas, entonces extendió su brazo derecho y recito un hechizo que no logro escuchar Agustín y al instante un rayo de fuego acabo convirtiendo en cenizas al esqueleto.
La bruja dijo unas palabras que eran inaudibles para el espectador y después comenzó a reír lo cual misteriosamente si logro escuchar el espectador, la bruja apunto su varita hacia Eduard y entonces del suelo apareció un círculo mágico que al parecer lo tenia atrapado.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasíaLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...