03 Mi primer semana en ese mundo

126 11 0
                                    

Esto era un sueño hecho realidad, había pasado tanto tiempo desde que yo había sentido felicidad en mi corazón. Pasaba los días enteros con mi madre y sus horribles guisos, que a pesar de su sabor para mí no existía comida más exquisita en este mundo.

Mi padre se estaba molestando bastante, por que pasaba mucho tiempo con madre, él decía que tenía que pasar tiempo con él y yo simplemente lo dejé para después, por cierto mi nuevo padre se llama Alan tiene un apellido que nunca hice el esfuerzo por aprender, pues no me interesaba.

Mi nuevo padre me impresionó bastante, era alguien que media 1.80 y tenia un cuerpo atlético rondaba una edad de 37 años, y lo más increíble de todo es que él era un recolector, aquel que buscaba materiales con los que se realizaban pociones, con los que se construían artefactos mágicos, reliquias, inclusive los núcleos mágicos para las varitas, esto significaba que en ocasiones él tenía que enfrentarse aciertos animales mágicos, lo cual se dice sencillo pero significaba que él era bastante fuerte. Incluso llegué a respetarlo tal vez en el futuro me convierta en su amigo, sobre todo porque protegía bastante a madre.
Sin embargo por su mismo trabajo tenia que salir frecuentemente y no pasaba mucho tiempo en casa solo por temporadas y al parecer salia en expediciones de busqueda con frecuencia, al parecer era bastante competente pues le encarbaban segun madre ciertos materiales dificiles de conseguir y era de los pocos que se aventuraba en lugares alejados e inhóspitos.

Vivíamos una colina y mi padre era dueño de una granja, realmente era un lugar muy Pacífico, pero el único problema es que había dos hipogrifos qué en ocasiones molestaban, y justo uno de ellos me habían atacado y fue como quedó inconsciente el niño del cuerpo que yo habitaba, así que a pesar de que era bastante perturbador para que yo pudiera renacer en este mundo ese niño murió.
El primer día me sentí apenado y culpable, pero supongo que era su momento, al menos eso es lo que me decía a mí mismo. Simplemente decidí posponer ese problema y pensarlo después.

En esa semana padre me regañó porque no fui a la escuela muggle, y esto me resultó bastante interesante porque me enteré que padre tiene un aprecio muy grande hacia las personas que no tenían magia, había recorrido muchas partes del mundo lo cual cambia la perspectiva en la que una persona ve el mundo. Madre me contó una historia en donde en cierta ocasión un grupo de muggles le salvaron la vida a padre, así que supongo que era una razón bastante valida, no es lo mismo que una persona con poderes se enfrente a un monstruo que lo haga una persona sin poderes.
En ese momento madre intervino y le dijo que yo podía descansar pues había sufrido de golpes fuertes por culpa de él, inmediatamente padre quedo aterrorizado por la mirada de madre y le dio la razón a ella, acto seguido la abrazo para calmarla.

Al yo mirar estos comportamientos entre padre y madre decidí que aceptaría ese hombre como mi padre y qué ahora lo incluiria entre las personas a las que se devia proteger, en parte porque amaba a madre incluso me dijo que un verdadero hombre protege a su familia.
Además era bastante evidente qué madre lo amaba y sin él se pondría muy triste. Así que yo decidí negociar con él para evitar que me siguiera mandando a la escuela, después de todo yo dominaba todo el conocimiento básico que podrían enseñar y quería aprender cosas que se me hacen importantes en este nuevo mundo.

Un detalle importante que se me pasaba es que yo había renacido como un mago de 10 años pero mi status de sangre dado que no me interesaba me resultaba confuso, pues en teoría padre era de sangre pura pero su padre de él (lo que vendría siendo mi abuelo fallecido) era un mestizo y tenía toda una historia interesante, su madre (visabuela mía al parecer) había pertenecido a una noble familia pero al cansarse con un muggle la habían expulsado de la familia, su esposo (visabuelo mio muggle)  crio a mi abuelo de tal forma que valora el trabajo duro sin magia, cosa que posteriormente le enseñó a mi padre y este último quería transmitir a mi. Con esta historia entendía perfectamente por que le tenia aprecio a los muggle, claro que yo los respetaba mucho después de todo era un recién llegado en este mundo y yo no sabia nada de la magia.

Por otra parte madre también tenía un caso especial ella pertenece a una familia de sangre pura pero la habían desheredado debido a que a pesar de haber nacido con magia (y tener su varita mágica y todo eso), era simplemente muy débil, tanto así que en su generación no fue considerada para estudiar en Howarts (estudio a distancia a través de correspondencia), esto debido a que era muy débil, el libro mágico no había anotador su nombre.
Y como cereza del pastel yo había heredado la buena genética física de padre y la debilidad magica de madre, asunto preocupante sí quería ser de utilidad y ayudar a mi benefactor, el cual sin duda me empujaría a realizar complicadas misiones.

Tenia que empesar a entrenar, así que decidi hablar con padre, despues de discutir el me realizo un examen corto para ver si tenía los conocimientos básicos del mundo muggle, al superar sus expectativas acordamos que yo aprendería de la granja sin hacer trampa solamente trabajo a mano sin magia, y debido a que faltaban 7 meses para la entrada a hogwarts me compro los libros que se ven en el primer curso, del cual el que más me interesó fue el de "animales mágicos y dónde encontrarlos" y cómo extra le pedí que me comprará un libro sobre runas mágicas, el acepto, me despedi con un abrazo pues al terminar la semana un amigo de padre que trabajaba en Rumanía con un Wesley vino por él para ir a trabajar a cierto lugar, qué requerian un experto recolector.

Madre entristeció al enterarse que posiblemente tardaría un año en regresar, Yo le pedí a padre que se cuidara y que lo corriera ningún riesgo.
Me pidió que no causará problemas con una enorme sonrisa se retiró.

Ya que había pasado la primera semana tenía yo que empezar a estudiar y a entrenar sobretodo entrenar pues mis poderes eran muy débiles, comencé a  mentalizarme para tratar la magia como si se tratara de chakra como en Naruto o como el ki de Dragón ball, me pareció buena idea dado que no tenia nada que perder.

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora