16 El robo debería ser más difícil

33 5 1
                                    


El ladrón enmascarado estaba completamente preparado para el gran robo, se sentía en plenas condiciones, en todo el día no había desperdiciado una gota de poder mágico.

Solo espero a que Malfoy se fuera a cumplir con su castigo y se dirigió al lugar.

La primera prueba era la más simple, saco de su bolsa de herramientas una armónica y comenzó a tocar la melodía de Tpion. 

La cual funciono increíblemente rápido, después de un rato la soltó y esta comenzó a seguir tocando por sí misma, cuando el animal comenzar quedarse dormido se deslizó tranquilamente y entró por la trampilla.

La segunda prueba de las enredaderas era bastante fácil solamente creo un poco de magia de fuego en su mano y comenzó a caminar como si fuera un paseo en un jardín.

La tercera prueba de las llaves caminó por un muro hasta llegar al techo (utilizando la técnica de caminar sobre paredes como Naruto), después dejó que la gravedad hiciera su trabajo y atrapó la llave indicada, sin complicaciones abrió la puerta, libero nuevamente la llave y continuo.

La cuarta prueba de ajedrez tampoco fue un gran problema, existían diferentes métodos para pasar la prueba uno de ellos era obviamente ganar el juego, otra forma era por desgaste, eliminando la mayor cantidad de piezas del enemigo jugando y al final tú destruir las piezas faltantes.

Pero el método que utilizo el enmascarado fue utilizar distorsión mágica la cual tenia un efecto limitado de solo durar como máximo 15 segundos, pero era tiempo suficiente para correr al otro extremo y pasar.

La quinta prueba si se podría considerar un buen reto, pero era una lástima que desde antes supiera cuál era la poción para apagar el fuego, pero no quiso utilizarla, decidió usar un rasengan, para ver si funcionaba y para su sorpresa funciono, por lo que inflo el pecho y dijo: no se podía esperar menos de una técnica creada por el cuarto hokage, una vez que pasó sólo quedaba la última prueba.

Cuando llegó frente al espejo sacó a su mascota le quitó el cuarzo teñido de color rogo y fingió que lo lanzó hacia el espejo, por instinto este fue a buscarlo al espejo, mientras el ladrón lentamente se acercó al espejo y se agacho y tomo al escarbato en sus manos nuevamente y lo puso frente al espejo, después de permanecer 15 segundos se alejó y reviso si su plan había funcionado o no. Nuevamente se llenó de alegría pues efectivamente el escarbato lo había logrado.

Una vez con la piedra en su poder sacó un pequeño caldero, vertió varios ingredientes y preparó una porción y por supuesto solo faltaba el ingrediente más importante, la piedra filosofal la cual agrego al último.

Lo que preparaba no era otra cosa más que el elixir en la vida, mientras el elixir estaba listo instalo en toda la habitación trampas, muchas de ellas eran armas, pequeños cuchillos y armas punzocortantes que tenían imbuida la sangre de Potter y algún efecto mágico, además colocó cuerdas encantadas en el techo muy minúsculas pero muy resistentes que servirían para soportar su peso, entre otros preparativos y sustancias que dejó para una futura pelea. Por supuesto todos los preparativos los dejo ocultos para que nadie pudiera percatarse sin utilizar un encantamiento poderoso, pero no lo utilizarían pues de hacerlo romperían el preciado espejo.

Finalmente sacó de su maleta mágica alrededor de 40 kilos de hierro, una vez que estuvo lista la poción retiró la piedra vertiendo toda la porción en 7 botellas, él estaba insatisfecho pues quería que saliera más, pero se tenía que conformar por el momento con al menos esa 7, después con la piedra tocó cada lingote de hierro convirtiéndolo instantáneamente en oro y volvió a meter todo en su bolsa, incluyendo a su mascota la cual la puso a dormir con un encantamiento.

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora