Cristina llego una hora antes a la estación, quería compartir el Tren con el trio del otro día, después de esperar por media hora finalmente los vio, tal como la ocasión anterior el chico estaba con esas dos hermanas, ella sabía que si quería acercase a ellos tenía que convertirse en amiga de las hermanas primero, pues él chico parecía que era más desconfiado, así que el plan era hablarles primero a las hermanas y después poco a poco incluirlo en la conversación.
Cuando se instalaron los cuatro dentro del tren, ella comenzó su plan pero Agustín después de comprar unos dulces para todos se quedó dormido y les pidió que lo despertaran al llegar.
- Cristina le preguntó a las chicas: ¿él es un poco extraño verdad?
- Lidia: Claro que sí me robó a mi hermana, dice que es por entrenar y después solamente se la pasan burlándose de ella.
- Diana: Lidia guarda silencio, en realidad lo que pasa es que a menudo hacemos apuestas sobre juegos de ajedrez, sobre calificaciones, sobre algún hechizo y ambos cumplimos nuestra palabra cuando perdemos.
- Cristina: ¿y ustedes son amigos de Harry Potter?
- Diana: en realidad sólo lo conocemos Agustín intento volverse su amigo pero no terminó muy bien, cuando el término en la casa de Slytherin, de hecho terminaron peleando.
- Cristina: ¿y quien gano?
- Lidia: ¿Potter lo destrozó verdad hermana?
- Cristina no podía creer lo que escuchaba eso significaba que el niño que vivió era increíblemente poderoso capaz de vencer a Agustín, ella lo había visto en acción, ahora entendía porque el muchacho tenía tanta fama.
- Lidia: aunque mi hermana dice que se dejó ganar,
- Cristina: ¿Qué?
- Diana: bueno él es bastante extraño en ocasiones parece invencible y en ocasiones se deja vencer fácilmente y ese día no creo que estuviera peleando enserió, parecía que se dejó vencer para que no molestaran a Potter, pero ahora todos piensan que es patético.
- Cristina: me parece difícil de creer, después de todo apenas los conozco, cambiando de tema mencionaron que entrenaban con él, ¿acaso practican para el quiddich o algún deporte?, aunque si necesitas ayuda con tus clases ¿no te parece mejor pedirle ayuda algún profesor en Hogwarts?
Diana recordó parte del entrenamiento que tuvo estas vacaciones, últimamente había aprendido magia antigua que ya no se usaba, según él eran bastante peligrosa, por ejemplo, en un entrenamiento le enseño una combinación de hechizos.
La combinación que te enseñaré es demasiado peligroso solamente utilízala si tu vida corre peligro, la primera consiste en utilizar la magia congelante que ya te enseñe, pero tienes que llevarla a un nuevo nivel no solamente creando hielo encima de la superficie, sino congelar en si el objeto y después simplemente lanzar un reducto, esta combinación es tan poderosa que incluso si la aplicas sobre metal se romperá fácilmente. Diana estaba pensando en preguntarle a Agustín si ¿realmente valia la pena seguir entrenando bajo ese enfoque?, todos los grandes magos ya habían abandonado esa manera de entrenar incluso esos hechizos los veían como algo sin ninguna utilidad y obsoletos, pero lo que decidió que le preguntaría más tarde después banquete de bienvenida
Lidia sacudió a su hermana que se había perdido en su imaginación por un momento y entonces respondió:
- Diana: no es para tanto, además es más divertido practicar con alguien de tu edad.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasyLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...