14 Vacaciones

47 6 1
                                    

Agustín estaba ansioso por que empiezan las vacaciones, sabía que en estas ocurriría el problema del espejo mágico, pero sinceramente no le importaba, quería pasar tiempo con su madre y conocer a su nuevo padre así que mandó todo al carajo y decidió que era hora de irse de vacaciones. Sumando el hecho que no quería intervenir demasiado ya había hecho demasiados cambios en la historia y sabía que pronto el destino comenzaría a cobrar factura.

Las clases continuaron normales incluso tuvo su último entrenamiento con su maestro jedí que así lo había apodado al profesor Flitwick. A Diana le había dicho cómo entrenar durante las vacaciones y la rutina que tendría que hacer.
Tenía que hacer un par de cosas durante vacaciones primero tendría que reforzar todo su equipamiento con runas antiguas de protección, imbuirlas con la sangre de Harry para que le hicieran daño al señor tenebroso, tenía que encontrar a esa criatura mágica escarbato para que en el futuro se infiltrarse y robara la piedra filosofal.

En el tren de regreso espero a subirse casi al último para evitar que los chicos de Slytherin lo molestaran, así como evitar a Diana, pues no quería que la molestaran, así que subió al último y encontró un vagón casi vacío, fingió dormir hasta que una voz familiar lo despertó, era Pancy Parkinson, la cual le dio un pergamino con cosas que él tenía que realizar para ayudarla a conquistar a Draco, él terminó aceptando para no tener que lidiar con ella aunque no estaba muy de acuerdo, después de todo en la pelea Malfoy lo había culpado por la manera en la que perdió y lo había ridiculizado frente a todos.

Para sorpresa del chico ella se sentó a su lado y le comento que ella lo seguía aceptando como parte de su grupo cuando regresaran de vacaciones hablaría con Malfoy pues a pesar de perder y de una miserable manera, a diferencia de los que siempre los siguen era el único que había demostrado que quería estar de su lado con hechos y no con palabras, después se despidió y le dijo que esperaba unos chocolates en navidad.

Cuando Agustín llegó a casa se dio cuenta que no podría entrenar adecuadamente por la cantidad de nieve, así que aparte de pasar tiempo con su madre y esperar a que llegara su padre lo único que hizo fue centrarse en mejorar su equipamiento con runas antiguas e imbuirlas con la sangre de Potter.

Un día bastante frío mientras trabajaba en sus herramientas, escuchó un gran alboroto al parecer, su padre había llegado. Su madre no podía con su alegría y salió corriendo de la casa a recibirlo él la abraso y la beso. Agustín estaba contento al saber que su nuevo padre hacia feliz a su madre.

Agustín al ver a su padre de alguna manera lo veía con otros ojos, después de enterarse por sus compañeros de Slytherin que él era un gran recolector y de algunas historias acerca de lo que él hacía lo veía con respeto y admiración, cuando se acercó a su padre en lugar de abrazarlo choco sus puño y le dijo papá gracias por regresar.

Después del reencuentro sus padres básicamente ignoraron a Agustín y le pidieron que se fuera a jugar que tenían que platicar, el entendió la indirecta y los dejó solos mientras él continúa trabajando en su equipamiento.

Cuando por fin sus padres se desocuparon este muchacho le pidió a su padre que le consiguiera una mascota un escarbato evidentemente su padre se negó pues le dijo que eran pequeñas criaturas que lo meterían en problemas pues robarían cualquier cosa que brillara, pero el muchacho insistió tanto que terminó convenciendo al padre.

En resumen, las vacaciones pasaron rápido y no hubo eventos importantes antes de navidad, su padre le regalo el escarbato y un cuarzo de color rojo, consiguió entrenar al escarbato para que su tesoro mas importante fuera el cuarzo de color rojo.

El día de Navidad temprano Agustín acompaño a su padre a comprar varias cosas para la cena y algunos regalos para su madre, lo que sorprendió al chico fue que estaban en tiendas mugles, realmente se sentía más cómodo así, en las tiendas mágicas siempre resultaban cosas muy locas. Por su parte el Alan el padre de Agustín se sorprendió que su hijo no se quejara en lo más mínimo por no ir a tiendas mágicas, es más parecía bastante cómodo en esas tiendas.

Estando apunto de regresar le pregunto a su Hijo ¿Por qué había iniciado una pelea con Potter?, el chico pareció sorprendido de que su padre lo supiera, pero no quería arruinar las cosas en ese día por lo que decidió hablar.

Agustín le conto que en realidad no tenia nada en contra de Potter, solo que para ser aceptado por sus compañeros de casa, no tuvo más remedio que iniciar una pelea, eso de ninguna manera justificaba sus acciones pero tampoco podría poner las prioridades de ese chico encima de las suyas, además cuando lo conoció le ofreció su amistad sin embargo al pasar el tiempo sólo por haber quedado en una casa diferente el chico de la cicatriz y sus amigos lo habían excluido como si en realidad él les hubiera hecho algo malo, sí lo iban a tratar de manera tan fría y distante al menos les quería dar un motivo real.

Alan le comentó a su hijo que no era correcto atacara alguien por un motivo tan infantil como ese, pero entendía que para encajar en un grupo en ocasiones se requieren hacer algunos sacrificios, además generalizar y prejuzgar tampoco era bueno, pero el hecho es quien inicio la pelea, en ese caso le dio la orden de disculparse en persona cuando regresara al colegio. El chico accedió a pedir disculpas

Después su padre le dijo que en realidad no le gustaba que hubiera quedado en esa casa no porque tuviera algo en contra de esa casa así no por la presión social generaría en el futuro pues los chicos que estudiaban en esa casa eran mal vistos por la sociedad, lo cual resultaba contradictorio pues querían crear un ambiente de convivencia más sano, pero terminaban acosando a un grupo en específico y por supuesto se termina defendiendo. Le preguntó a su hijo ¿sí sentía cómodo? el chico respondió que realmente no le importaba pero sí consideraba que era una molestia, incluso le contó que le pidió el sombrero que lo pusiera en Griffin, pero que el sombreros se negó.


Cambiando de tema Alan le pidió que siguiera estudiando las ciencias muggles como física química y biología qué tarde o temprano se daría cuenta que le ayudaría en la magia, le menciono que fuera más discreto y no se metiera en problemas pues un amigo suyo le había contado qué Dumbledore lo tenía vigilado.

Cuando llegaron a casa ayudaron a su madre a preparar todo para la cena de Navidad, Agustín preparo las cartas junto con los respectivos regalos a sus compañeros, le mando a Diana dos de los artefactos que había creado de protección, a Harry y su grupo les mando una carta de disculpas y también les mando amuletos de protección, a Draco le mandó una carta con las mejores cualidades de Pansy.

Finalmente la noche cenaron eso realmente increíble pasar una Navidad como en familia había olvidado ese sentimiento era tan especial que lo hizo llorar abrazo a ambos padres y les dijo que los protegería.

A la mañana siguiente su padre le dijo que le enseñaría qué tan genial era y entonces padre e hijo fueron a domesticar a un hipogrifo que desde hace tiempo había merodeado cerca de su casa.

En esa pequeña cacería Agustín por fin meditó el hecho de que su mente estaba volviendo bastante infantil que ahora le importaban cosas que antes simplemente ignoraba su mente había sufrido un retroceso mental claro cuando se ponía serio regresaba a su estado normal pero el hecho era que su mente se había infantilizado actúa como un niño y su mente le jugaba trucos tendría que ser más cuidadoso pero era un hecho que aunque lo negara ahora era un niño y tenía que tomar medidas pues en el futuro tendría limitaciones físicas y mentales para realizar ciertas misiones,

Pronto las vacaciones terminaron y tuvo que regresar al colegio esta vez su padre no se iría de viaje, pero seguiría en la granja, trabajando en Londres distribuyendo la mercancía que había logrado obtener y también negociaría con los duendes pues había encontrado materiales qué les podría interesar a los duendes.

Así que preparó todas sus cosas en especial el armamento que había preparado para enfrentarse con el señor tenebroso, no tenía idea si funcionaría su plan, pero tenía que intentarlo así que dio un fuerte abrazo a sus padres y se despidió de ellos recordando la promesa que les había hecho la noche de Navidad que los protegería.

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora