24 La complejidad de crear clones de sombra

14 2 0
                                    


Agustín se apresuro a su encuentro con Diana, lo que mas lo atemorizaba era que podría quedar atrapada en los túneles subterráneos que era el lugar de donde venia la señal del collar.

Se culpaba por permitirle enfrentar sola a los gemelos, los cuales a su manera eran unos verdaderos genios capas de crear artefactos mágicos que podrían representar un peligro

Cuando estaba por llegar a la entada del túnel vio como una silueta negra salía de este, un suspiro de alivio salió de su pecho pues estaba bien, ella orgullosa saco el mapa de su bolsa y se lo entrego.

Días después del robo exitoso se llevo acabo el partido de quidditch entre Gryffindor y Slytherin, tal como el chico había predicho la casa de las serpientes había perdido, ella festejo ahora podría tener una nueva y flamante escoba para poder volar.

Pero algo que le llamo la atención fue que Agustín salió corriendo para ayudar cuando Potter cayo de su escoba, sin embargo cuando estuvo cerca no interfirió y permitió que Gilderoy realizara su hechizo raro en el que desapareció los huesos del brazo, además había estado mimándola un poco, al parecer se había asustado del peligro en el que estuvo cuando enfrento a los gemelos.

Agustín estaba planeando utilizar a Lockhart como la cara publica de las acciones que realizara, su plan era colgarse de su fama para que en el hipotético caso en él hubiese consecuencias pudiera culparlo de todo, sin embargo su amiga Dian no estaba de acuerdo, su punto era uno muy valido a considerar, este sujeto era un manipulador y tramposo, los que lo habían subestimado la habían pasado mal después de todo le borro la memoria a grandes magos y brujas, por lo que una traición de su parte era un punto a poner en la balanza, pero el riesgo tal vez lo valía, aun había enemigos en las sombras que no se revelaban y era una ventaja que fueran por Gilderoy primero, eso le daría tiempo de preparar contramedidas.

El chico había aprendido un encantamiento bastante útil que era desaparecer huesos, parecía un error del sujeto, pero su utilidad dependía de la imaginación de quien lo utilizara, mientras el chico pensaba en formas de usarlo, su amiga se acercó a él para pedirle la escoba que había prometido por el robo del mapa.

Este no tuvo más remedio que entregársela públicamente, por lo que muchos compañeros se burlaron de él, Draco se acerco con notable furia en los ojos, pero de cierta manera no le dijo nada, después de todo no tenia cara para reclamarle que aposto la escoba en el partido de quiddich.

Pansy que estaba mas relajada por la situación pidió ayuda a Agustín con la clase de pociones, clase en la cual no destacaba, pero curiosamente nunca había cometido ningún error en la clase, este se sorprendió, nadie se había dado cuenta de eso ni siquiera Hermione que era posiblemente la mas brillante de su generación, este tipo de detalles sin duda no los notaria una persona tonta como normalmente la describían los libros.

En la biblioteca mientras estudiaban pociones, ella comenzó nuevamente a hablar de Draco, esto era molesto, así que se le ocurrió engañarla y decirle que el siguiente paso para estar con el seria mostrar su talento y estar a la altura de ser su acompañante, esto sorprendió a la niña que le pregunto ¿a qué se refería? Este respondió que el chico era miembro de una de las familias mas prestigiosas, que debía volverse alguien muy hábil en al menos un área para poder estar con él, o de lo contrario alguna chica mas talentosa que ella se lo robaría.

Otro aspecto es que no hablara mucho de él con otros para evitar revelar información importante de la familia Malfoy, pues entre mas hablara de Draco, mas corría el riesgo de que sin querer revelara información importante, esto asusto un poco a la niña y la dejo un poco deprimida, pues según ella no quería causarle problemas, además se consideraba que no era buena en nada.

El chico le mostro que muchos de los más grandes magos comenzaron siendo unos inútiles pero se esforzaron y especializaron en al menos un campo, para motivarla incluso la comparo con Hermione que a pesar de no ser de familia de magos sus notas eran las mas altas, si ella podía por que alguien de su linaje no.

Días después la actitud de Pansy cambio notablemente no solo había dejado de hablar de Draco sino que empezó a poner mas empeño en sus estudios.

Desafortunadamente para Agustín el tiempo se le agoto antes de que su investigación para hacer clones de sombra progresara lo suficiente, actualmente podía hacer cuerpos humanos desechables con ayuda de alquimia, para lo que se necesitaban los siguientes ingredientes:

· 35 litros de agua

· 20 kilogramos de carbono

· 4 litros de amoniaco

· 1.5 kilogramos de cal viva

· 800 gramos de fósforo

· 250 gramos de sal

· 100 gramos de salitre

· 80 gramos de azufre

· 7,5 gramos de flúor

· 5 gramos de hierro

· 3 gramos de silicio

Los clones se convertían en polvo cuando recibían daño, aunque por el momento eran demasiado resistentes para su gusto, en una prueba que realizo soporto un árbol caer encima sin que se convirtiera en polvo y tuvo que utilizar un rasengan para acabar con esta marioneta, pero el tema que realmente lo preocupaba y con el que no avanzaba era sobre darle conciencia, no quería compartir su alma con sus clones, tampoco pretendía darles un alma propia (era magia demasiado oscura) pero quería que fueran marionetas para el combate y que todo lo que aprendiera la marioneta al desaparecer le diera una copia de información a su yo original.

Este tema era muy complejo quería que tuvieran cierto nivel de autonomía al igual que los retratos mágicos que abundaban en Howarts, pero sin darles un alma o una verdadera conciencia y darles un cuerpo temporal (pendiente de ajustar su durabilidad), además de funcionar como una especie de base de datos que guardaran todo lo que experimentaran y al ser destruidos transmitir esa información a su yo original, pero para que funcionaran antes de hacerlo tenía que instalarles información, esto se podía hacer fácilmente con el hechizo de extraer recuerdos, (magia en la que Dumbledore era muy hábil).

Además, el hacer uno solo costaba mucho tiempo y no de manera inmediata como en Naruto, por lo que aun tenia un largo camino por recorrer antes de poder completar esta investigación.

Entonces cuando estaba en la parte mas interesante de su investigación instauraron el toque de queda para todos los alumnos.

Agustín pensaba que la historia se había modificado lo suficiente como para que algunas cosas cambiaran, pero le sorprendió que las cosas regresaban a su cause natural.

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora