25. Misión en Invierno parte 1

24 3 1
                                    

- ¡CAUSE NATURAL!

- Me sorprende que estes tan impresionado por algo tan obvio, sencillamente no fuiste la mejor elección de mi contraparte para venir a este mundo. El cause natural es para que tu pequeña cabeza lo entienda el destino, un campo de atracción que evita la divergencia y ocasiona que lo que es profetizado pase de una u otra manera incluso en le camino que se toma para evitarlo.

- Entiendo lo que es cauce natural, solo que me sorprendió que fuera así de poderoso, además eres bastante grosero conmigo, no he dejado de entrenar y fortalecerme.

- Pero la forma en la que lo haces no va de acuerdo con el sentido común de este mundo, además del poco conocimiento que posees, había muchos con conocimiento enciclopédico de este mundo y los eventos futuros.

- Tal vez sea verdad, pero lo que causara la distorsión del cause natural no es algo planeado o convencional, además de ser lo suficientemente poderoso como para alterar el destino.

- No te conviene ser engreído conmigo, tal vez tu vida no te importe ¿pero la de tu familia si no es verdad?

- Por el momento admito mi derrota y are lo que pides, pero no deberías de usar esa amenaza con frecuencia, en el otro mundo era imposible postergarte o burlarse de ti, pero en este mundo no, además de que no conoces mi historia ni de lo que soy capaz.

- Eso no importa solo eres un simple mortal a menos que planees trocear tu alma en pedacitos y ser un pobre diablo que creo horrocrux

- Bueno ¿me dirás la misión o no?

- El día de mañana usando un traslador un agente de la MACUSA entrara a tierra inglesa en busca de una vieja Bruja adivina y nigromante que le podrá informar acerca de lo que hemos estado haciendo, tu objetivo es convencerlo de que deje el culto al que se unió o liquidarlo.

- Espera un minuto planeas que evangelice a un agente especial o que lo derrote, debes estar demente.

- No conozco tu pasado, pero diste a entender que eras muy rudo, asi que arréglatelas como puedas.

- Eso no es justo, ¿puedo pedir ayuda a Dumbledore o alguien?

- NO, si lo hicieras eso cambiaria el cause natural y el gran mago en lugar de centrar su atención en el que nunca nombran la centraría en el demonio que combatimos, esto podría hacer que se corrompa para ganar poder y poderlo combatir, es alguien que se corrompe con el poder, es por eso que nunca a aceptado ser el ministro de magía.

- Espera un segundo ¿dijiste demonio?

- Olvida eso por ahora te daré información después por ahora ten en este papel encontraras mas detalles de tu misión de mañana.

La situación se había complicado para mí, prácticamente me había mandado a una misión suicida, si mi vida tiene tan poco valor como para descartarme tan fácil, significa que tiene una o mas fichas que jugar, en otras palabras, otros reencarnados, al menos debería de suponer que existe otro y que este es más a fin con este mundo, sus costumbres e historia.

No me e percatado de su existencia hasta ahora, lo que me quiere dar a entender que es mejor que yo en cuanto se refiere a mantener su distancia del trio de oro y en discreción me supera al no dejar rastro de cuando realiza sus misiones, que en ese sentid soy un desastre.

En cierto sentido me esforcé por parecer incompetente en algunos aspectos a propósito para que bajara la guardia el ser que me tiene como su subordinado a pesar que deseaba ser su aliado, de esa manera sin que se de cuenta puedo hacer el elixir de la vida mejorado y ... bueno eso no tiene sentido.

Contexto.

Habían llegado las vacaciones de invierno del segundo curso, y la situación había ocurrido como se suponía que ocurría en la línea original, para sorpresa de Agustín el trio de oro se había alineado más rápido de lo que él esperaba al cause natural de la historia, sin duda esto era raro, claro la profecía era un factor de atracción que eliminaba los errores y divergencias causadas, pero Agustín no le había tomado mucha importancia, puesto que deseaba pasar las vacaciones con su familia.

Para cuando se dio cuenta de las cosas su patrocinador ya le había puesto una trampa, y sus intenciones demostraban que tenia competencia, por lo que su competencia aumentaba y por lo mismo su valor disminuía.

Por otra parte sus planes estaban lejos de completarse, su elixir de la vida estaba lejos de completarse y ser mejorado, su poder aun no era suficiente para combatir y ganar con un mago adulto experimentado, sus clones de sombra eran un fracaso, su retrato de él mismo en el que vaciaba la información que recolectaba era decente, pero los usos que podía darle eran limitados, actualmente lo utilizaba para que entrenara a las chicas, pues no tenia tiempo de hacerlo personalmente.

Poco de lo bueno que tenía es que había logrado sintetizar dos pociones en especifico una era la poción Multijugos que actualmente tenia suficiente como para 15 minutos de duración (pero a diferencia de la niña prodigio le tomo 2 intentos fabricarla), la otra poción que había fabricado con duración de 24 horas era una que te convertía en adulto (misma que usaron los gemelos Wesley en el cáliz de fuego).

Narra Agustín.

Es evidente que me tendieron una trampa, pero tenia que cumplir con la misión o el precio de la desobedencia seria caro, como odio cuando me manipulan, es lo mismo que en mi vida pasada, por eso tengo que fortalecerme, terminar la pócima, encontrar a mi amigo y entonces tal vez pueda estar tranquilo sin importar lo que me pase.

Debido a que la misión de mañana es un suicidio no logro evitar pensar en mi pasado, crecí junto con mi madre, ella me educo prácticamente sola, no porque tuviera un mal padre sino por que un grupo de pandilleros puso fin a su vida cuando apenas tenia 3 años, mi madre padecía una extraña enfermedad llamada Huntington, la cual no fue impedimento para criarme hasta que tuve 18 años, el único en el que podía confiar en esa época era en mi vecino y amigo Hugo, un chico brillante que era un año menor que yo, en esa época a causa de obtener dinero y por mi falta de talento en otras áreas, entre en el circulo de peleas callejeras, no eran muy bien remuneradas, pero mi meta era ser un peleador de MMA, así que con el tiempo fui mejorando para cuando finalice la preparatoria a la edad de 18 años era invencible dentro de mi barrio y gracias al dinero de las peleas podía medianamente y siempre con la ayuda de mi amigo cubrir las cuentas del hogar, aunque un año después cuando mi amigo salió de la escuela el se matriculo para estudia Química farmacéutica....

En que estaba pensando no debía distraer mi mente con cosas del pasado tenia que prepararme para la misión suicida de mañana, así que cree un clon de sombra (defectuoso claro) para que se quedara en mi casa, fingí que había pescado un resfriado y que quería curarme como los mugle lo hacían para no levantar sospechas de mis padres, prepare mi equipo habitual, pero con la modificación que este conjunto se adaptaba a la talla del portador, normalmente no usaban esta magia en ropa pues no era perfecta el hechizo hacia que la ropa quedara poco estética y asimétrica, paro para un equipo de batalla no había problema.

El plan era al salir tomar la poción para aumentar mi edad, transbordar una hora en transporte muggle y dirigirme al Hyde Park en donde un traslador me espera y me llevara a la ubicación del mago de la macuza, antes de entrar en platica con el objetivo tomar la posición multijugos y convertirme en el retrasado de Gilderoy por si descubre mi identidad.

Una vez realizados los preparativos Agustín paso por el cuarto de su madre y la abrazo sin soltarla hasta que fue hora de irse a dormir, en el abrazo noto algo raro en el vientre de su madre, el se imaginó que podía ser, pero no tenía tiempo de averiguarlo ni quería acabar con el hermosos momento.

Asi que se fue a dormir con el miedo de o que traería el amanecer.

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora