Casi terminaban las vacaciones y el primero de septiembre se acercaba, Agustín estaba entrenando a su primera amiga Diana.
- Muy bien tu control sobre la magia sin varita ha mejorado.
- cállate y tómate esto en serio, solo has estado jugando, además no entiendo porque me obligas a practicar sin mi varita, al menos deberías permitirme usar el brazalete que me diste.
- ya te lo he dicho, tanto la varita como él brazalete sólo te sirven como potenciadores, pero tu magia no necesita de ninguna herramienta, sólo necesita control. Si te acostumbras a este entrenamiento cuando utilices tu varita te sorprenderá el resultado, además hacemos esto para que no seamos detectados por el ministerio de magia, recuerda que está prohibido el uso de magia fuera de Howarts para los menores de edad.
La chica estiro su brazo derecho hacia adelante y rápidamente polvo magnético comenzó a fluir hacia su mano formando un garrote de unos 70 cm, con el cual en repetidas ocasiones trató de golpear a Agustín, él chico esquivo todos los golpes, era tan rápido que incluso se estaba burlando de ella, entonces en su siguiente golpe que dio la chica el polvo magnético cambio de forma, hizo que el garrote cambiara a algo más parecido a un lazo el cual se enredó en el pie izquierdo del chico, jalo con fuerza de este y logro que callera al piso. Después colocó ambas manos en el suelo, de estas comenzó a fluir una enorme cantidad de agua y enseguida la congelo, dejando al chico atrapado en el hielo.
El chico respondió: bien hecho rayitos pero deberías cuidar tu espalda,
entonces con su mano que estaba congelada pegada al suelo conjuro magia y brotaron enredaderas de plantas que se dirigían hacia los pies de la chica, esto no causó problema para ella pues las detuvo con una corriente eléctrica, pero cuando volteó a mirar de nuevo al chico este ya se había liberado, además se dirigía hacia ella, le lanzó un golpe que ella bloqueo, la chica contraatacó con una patada, él se agachó y patio su pie de apoyo, con lo cual la derribo al suelo, después el chico extendió su mano y le lanzó el encantamiento de petrificación.- Bien el entrenamiento ha terminado por hoy, realmente tengo que elogiarte has mejorado mucho. Agustín deshizo el encantamiento de petrificación y le extendió su mano para levantarla, ella tomó su mano y justo en ese momento el chico recibió una patada en la espalda de una tercera persona, la persona que lo patio era la hermana menor de Diana que este año entraría a Hogwarts, su nombre era Lidia.
- ¿Cómo te atreves a petrificar a mi hermana?
- Por favor Lidia no te alteres así es siempre él entrenamiento con este tonto, además éste sujeto es de los que siempre toman venganza sin importar que seas mujer o menor que él, incluso se atrevió a golpear en la nariz al niño que vivió.
- Hermana entonces no deberías de juntarte con un hombre tan despreciable.
- Al chico no le gustaron estos comentarios así que puso ambas manos en el suelo creo unas arenas movedizas en las cuales se hundieron hasta la cintura, luego endurecido la tierra, de esta manera ninguna de las dos se pondrían mover.
- ¿que estaban diciendo este par de hermanas malvadas de un respetable y bondadoso caballero como yo? Diana dio un golpecito en la cabeza a su hermana con el brazo que tenía libre y dijo: ves a lo que me refiero, si no estuviera yo aquí no podrías liberarte de esto tú sola y tu ¿Te atreves a llamarte caballero después de utilizar contra dos niñas tu magia de pantano?
Diana utilizó magia de tierra y las hermanas lograron salir.- Diana tienes que concentrarte más en fortalecer tu cuerpo para que te proteja de ataques físicos y hechizos menores, será necesario para que te enseñe cosas más avanzadas y por supuesto quiero que continúes entrenando con la pelota como te enseñe.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasyLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...