02 Las Condiciones de la Reencarnación

237 13 0
                                    

Todo se encuentra oscuro, ah no lo puedo creer, seguramente en este momento aparecerá un sujeto y....
-¿así que fuiste tú quién envió mi contraparte? Sinceramente me esperaba algo mejor.

Poco a poco la oscuridad se desvaneció y pude ver que estaba en una estación de tren, también pude ver qué un sujeto encapuchado que proyectaba la silueta de un mago se acercaba, no se podía ver su rostro pero si se le veía una larga barba blanca
-deberías responder, quedarte callado es un poco grosero sabes.
-oh claro permítame presentar mi nombre es Agustín y es un gusto conocerlo señor.
-eso suena mejor. Bien te explicaré cómo funciona esto.
A partir de hoy tú serás mi sirviente, serás mis manos, mis ojos y mis oídos. Tu...
-lamento interrumpir pero tengo que discrepar, el trato que hice con tu contraparte sólo fue para ayudarte en la medida que yo quisiera más no ser tu subordinado.
-¿y acaso crees que eso me serviría?
Te recordaré que no sólo tu vida sino también la de las otras personas que envió están en mis manos.

-vaya eso suena bastante aterrador, y yo tengo que recordarte que mandar más individuos rompería las reglas universales, incluso ustedes tienen un limite en las reglas que pueden romper.
-en este tipo de situaciones se nos permite romper algunas reglas.
-ok ok ok, creo que empezamos por el pie izquierdo, no estoy diciendo que no te ayudaré, simplemente no renuncie a mi libre albedrío cuando realize el trato, así que no puedes quitarme aquello que no accedí a dar en la negociación, sere tú aliado, ¿te parece bien?
-¿un aliado? es bastante arrogante no estás a mi nivel como para considerarte un aliado.
-no necesariamente, en este mundo existen cosas realmente poderosas como la piedra filosofal, y en realidad sólo quiero vivir una vida tranquila, peresosa y feliz. Pero al convertirme en tu aliado inevitablemente tendré que trabajar.
-bien bien, te entiendo sólo quieres vivir tranquilo con las personas que amas, acepto qué seas mi aliado, pero habrá misiones a las cuales no te podrás negar por qué son importantes, en las demás te permitiré que las aceptes o rechaces.

-siempre y cuando me permitas realizarlas a mi manera estoy de acuerdo.
-me parece bien pero hay algunas cosas que deberías saber.
1. No alteres mucho el destino.
2. No te creas ningún heroe, pues ya existe uno y es Potter.
3. Los enemigos serán más poderosos por la influencia del poder demoníaco.
4. Trata de no morir muy pronto.

-realmente eres aterrador, tus condiciones me parecen lógicas, por el momento las aceptaré. Aunque tengo algunas cosas que comentarte, me imagino que te estás refiriendo a que le ponga todo en charola de plata a ese niño y que lo apoye con todo lo que pueda, lo cual no me agrada mucho pero lo ayudaré en la medida de lo posible, a mi manera y si me da la gana. Por otro lado me temo que es inevitable altera el destino y siendo sincero me gustaría enamorar a la pequeña amiga de Potter, es una gran persona.
-No te atrevas a bromear, Hermione es una pieza clave no puedes hacercarte mucho a ella, solo lo necesario.
-Esta bien, solo bromeaba, pero como dije alterar las cosas será inevitable, tratare de no intervenir mucho con los principales, pero mi sola existencia ya es un desbalance. hablando de desbalance ¿qué esta ocurriendo?

-por desgracia no tengo mucho tiempo soy alguien demasiado ocupado, de momento solo te daré un pequeño resumen.

En todos los mundos y realidades existen seres muy poderosos, seres cósmicos o autollamados dioses y demonios, todos los mundos funcionan de manera similar pero con variaciones una de ellas es que en este mundo nunca fueron cortadas las "lineas ley", por lo que algunos humanos son sensibles a la energia que corre por estas y la pueden aprovechar para si mismos, lo que da como resultado el uso de magía.
En el mundo donde bienes estas "lineas ley" fueron cortadas hace mucho tiempo, por lo que no fluye energia, eso no significa que no haya magía, sino que es muy difícil hacerla.
Alguien de tu mundo logro pasar a este con la hayuda de un demonio, dado que en este mundo resultaría mas fácil invocarlo

-Espera, espera, espera, y ¿por qué no un dios lo resuelve? es un problema demasiado grande

-claro que intervendrán pero solo cuando logre pasar a este plano, antes de eso no pueden itervenir, porque existen reglas muy complejas, lo que ocurre es que tratamos de evitar que eso pase, pues si logra hacerlo la batalla acabaría como minimo con medio mundo.

Tendrás una bentaja de 4 años, los viajeros llegaran al mundo en ese teimpo, mientras tendrás que entrenar acostumbrarte a este mundo y destruir 3 grimorios que permiten invocar al demonio Djinn.

Tu madre será joven y tu amigo será bastante mayor que tu, esto es debido a que es difícil el tema de la reencarnación

En ese momento extendi la mano, una luz salió cuando los dos estrechamos la mano y así comenzó todo.
Ahora podría reunirme con mi madre y mi mejor amigo al cual siempre llame hermano

Llegando al mundo de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora