cuarenta minutos antes
Agustín estaba en un pasillo del primer piso del castillo y se dirigio a la biblioteca, al entrar tomo un libro de encantamientos y fingio leerlo, lo que en realidad observava era a Madam Irma Pince, esperaba que se distrajera o fuera al baño para el entrar en acción y robar sierto libro, la bibliteca estaba desolada solo estaban 3 alumnos de Revenclaw y claro Hermione, las reglas eran bastante estrictas en la biblioteca y todos lo sabian, asi que cuando menos se lo espero todos se habian retirado, excepto Hermione, quien se le hacerco para querer platicar, pero por las reglas esto no fue posible, ella lo tomo como un gesto de desprecio del que hasta hace poco consideraba su amigo y se sintio culpable pues pensaba que él le tenia rencor a ella por lo que paso en la clase de encantamientos, asi que a pesar de romper las reglas lebanto la voz y le dijo que tendrian que hablar cuando acabara de estudiar, este gesto rapidamente capto la atención de Madam Irma y temino sacando a la chica de la biblioteca, por ser Hermione lo dejo pasar con una advertencia, acto seguido le pregunto al chico si habia terminado, pero este nego con la cabeza, ella le dijo que se apreserara, tenia que ir al tocador de chicas y cuando regresara hubiese terminado o no lo sacaria de la biblioteca, pues esta cerraba a las 8:00 pm.
Agustin rapidamente se dirigio a la seccion prohibida, pero antes de llegar se confundio y termino en la seccion de invisibilidad, claro los libros eran invisibles, Agustin sabia que tarde o temprano volveria a esa seccion para ver si podia crear algun objeto, despues llego a la sección buscada, trato de usar accio para encontrar el libro pero no funciono, asi que lo hiso sin trucos ala antigua, cuando porfin lo encontro aplico su distorción magica para tratar de bloquear los encantamientos de protección de Madam Irma, y despues busco el pasaje secreto que conectaba la biblioteca a la torre de astronomia secreto que le habia dicho su benefactor, cuando logro salir se dirigio al punto de reunion se cambio la ropa y a las 8 estabaen su reunión con el centauro.
Tiempo Actual
Diana se dirigió hasta hasta dónde se encontraba el estudió el profesor Snape, pero no lo había encontrado, todo era un caos, todos los alumnos estaban dirigiéndose a su sala común, parecia que la situación se complicaría y ciertamente él estaba en peligro después de todo la mayoría de magos no tienen mucha lógica en sus cerebros por el uso de magia, y sin duda este sujeto no era la excepción.
De pronto se le ocurrió que tal vez estaria en el área en la cual el Director Dombuldore había prohibió ir, pero después afortunadamente pensó que era poco probable, así que se le ocurrió otra idea, qué tal vez ese tonto se había quedado dormido a la orilla del lago y dado que se confió que ya no tendría que hacer tarea era posible que él estuviera holgazaneando, así que ella salió cuidadosamente a buscarlo.Porque me tuvo que dejar una misión de último momento, si me lo hubiera dicho más temprano no estaría en este apuro, no vuelvo a dejarle ciruelas.
Tengo que llegar rápido o el troll podría hacerles daño a algunos estudiantes,ahora que sesgue la linea original no se topara en el baño con hermione.Agustín se preguntaba ¿porque habia jugado con esa niña? debido a eso estaba bastante cansado, habia gastado demasiado mana, por esa razon no podría hacer su entrada triunfal, no le quedaba suficiente poder para hacer ni dos rasengan, tanto esfuerzo y entrenamiento y no podría utilizarlos el día de hoy. Por otra parte se dio cuenta que el estar en el cuerpo de un niño afectaba en ceirta medida su psique, se habia dado cuenta que tenia actitudes mas infantiles de lo que el esperaba, esto sería un problemasin duda sobre todo por que en algunas ocasioes como hoy no se controlaba y realizaba acciones desenfrenadas.
Nuevamente decidio postergar el asunto y enfoco su tren de pensamientos en su problema actual. Ahora que lo pienso ¿cómo debería de entrar? ¿tendré que escalar algún muro o algo? pero si bien recuerdo podría entrar sin que me vean por las mazmorras, sí supongo que por ahí entraré.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantasíaLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...