Realmente es confusa la manera en la que llegue este mundo, sobre todo porque esto rompe las leyes de la física, bueno tal vez alguna teoría como la del multiverso puede explicarlo, pero son realmente un dolor de cabeza.
Tenía 45 años estaba en mis últimos días de vida, ¡De mi inútil vida! Así que mis últimos días decidí ir a visitar el lugar en donde había nacido mi abuelo (el cual había sido leñador) y en dónde se había criado mi madre, mi dulce madre, qué murió cuando tenía 14 años.
El lugar según su relato era un pueblo humilde, donde si uno miraba el horizonte podía ver cerros y un !hermoso lago! pero ahora que lo estoy presenciando en persona me doy cuenta del daño que ha traído la civilización a este tipo de lugares que solían ser hermosos.
El hermoso lago que mencionaban no es más que un charco de lodo contaminado, y los hermosos cerros con árboles que parecian un bosque han sido talados en su mayoría.
Por alguna extraña razón me identifico con este lugar, tal vez es porque en el pasado fue glorioso y en la actualidad no es ni la sombra de lo que un día fue, como sea, me siento un poco melancólico porque a ninguno de mis conocidos les avisé que había venido a este lugar a aceptar mi muerte y siendo sincero dudo que les importe.Justo en la piedra donde decidí sentarme para mirar el atardecer y esperar mi irremediable final, quito un tronco que me resultaba incómodo, lo cual me permite ver algo extraño, quito algo de hierba y tierra con mis manos, me sorprendo al encontrar dos pequeñas botellas de cristal como las que usaban antes los boticarios, estas al parecer contienen agua, supongo que eran de algún antiguo leñador o de niños que acompañaban a su padre a trabajar, no lo sé y no me importa. Guardo las botellas en mi bolsa del pantalón, pero bueno la naturaleza humana es curiosa, así que sacó una botellita con la intención de beberla, aún si fuera veneno no me importa, estoy aquí para aceptar mi muerte.
Justo antes de que esa botellita toque mis labios escuchó la voz de una persona qué me dice de forma enérgica ¡Detente amigo!
Lo volteó a ver, y el miedo recorre todo mi cuerpo, con la poca determinación que queda en mí le preguntó ¿Ya es el momento?
-Eso depende, si bebés el agua podría ser que no, incluso tal vez te cures de la enfermedad que tienes.
-Espero esto no sea una broma que acostumbras decirle a todos. Y si es así cómo dices ¿no me convendría tomarla?
-Tal vez amigo, pero, pues ya lo has perdido todo ¿no es así? Además eso es un regalo que le hice a un amigo hace mucho tiempo. y no debe de estar en las manos de otra persona.-Déjame ver si entiendo ¿esto es una especie de cura milagrosa y me estás pidiendo que te la entregue solo por que sabes que no tengo nada por lo que luchar? bueno aun si tienes razón deberías saber que soy humano y solemos ser codiciosos.
-¡entiendo es la naturaleza humana! supongo que tengo un pequeño margen para negociar, bien pideme algo a cambio, pero déjame decirte que no puedo romper las reglas universales, no me pidieras algo que rompa las leyes naturales.
-ahora que lo pienso lo que quiero si rompería esas leyes naturales, dime ¿no hay alguna manera en la que sin romper las reglas pudiese reunirme con ellos?
-Claro que sí, sería la via inevitable, allá te reuniras con ellos.
-jajajaja eso ya lo sabia, pero bueno tenia que intentarlo dado que me encontré contigo en persona, si es así, te entrego la botella que encontre y además de eso todavia me quedan dos naranjas, ¿te parece si tu te comes una y yo me como una?-¡así que mi cara me delató! ¿parezco tan hambriento?
-bueno supongo que la última vez que comiste fue como lo dice la leyenda cuando te encontraste con tu amigo y te comiste ese medio guajolote ¿no es así?
-jajaja, me has hecho reír igual que mi viejo amigo, acepto la naranja que me regalaste y la botella, y créeme hiciste lo mejor, el poder de esa agua no debería volver a caer en manos humanas.
-bien antes que me lleves déjame decirte que hace bastante tiempo que yo tampoco me reía con nadie, ni compartía los alimentos ¿me permitirías llamarte amigo?
-¿amigo? ¿estas seguro?
-claro después de todo solo realizas tu deber, lo que pase después depende de las acciones que cometi
-es verdad, aunque en tu caso...... ¡sabes que! en gratitud a que me regresaste el agua y me compartiste esa deliciosa naranja te propondré una cosa. ¿Te interesaría realizar enmiendas y volverte a reunir con tus seres queridos?
-¡Si!-no deberías responder tan apresuradamente, después de todo no es cómo te lo imaginás y tengo muchas condiciones
-está bien dime las condiciones
-eres alguien que ha leído bastante ¿Dime estás familiarizado con los libros de Harry Potter?
- mas o menos, en realidad estoy mas familiarizado con las películas aunque siendo sincero nunca les preste demasiado atención y ya e olvidado mucho de los detalles importantes. ¿Pero eso qué tiene que ver?
-bueno el punto es que tendrías que reencarnar en ese mundo, sólo tú mantendrás tu memoria, te encontrarás con ellos pero no recordarán nada aunque mantendrán su esencia.-hasta ahora suena muy bien sin duda aceptaría, ¿Pero tú mismo me acabas de dar el consejo que no me precipité, dime cuál es el truco?
-Al parecer alguien ha roto las reglas universales y logró viajar a ese mundo, podría alterar completamente la historia y al hacerlo soplarán los vientos de la guerra y se extinguirán más vidas en las que te imaginas.
-ya veo así que me quieres mandar a solucionar esos problemas. No sé qué tan enterado estes pero en esta vida siempre traté de ayudar a las personas y al final todo lo que me importaba lo perdí, si me mandas a ese mundo, no pienso ayudar, Si deseas un héroe envía a otra persona.
-amigo te estoy ofreciendo algo que pocas veces ocurre, forzaria una reencarnación, y no sólo tuya sino también de ellos. ¿Y me dices que no aceptarás? además no se necesita precisamente un héroe para solucionar estos problemas, además ese mundo ya tiene un héroe.
-suena bastante peligroso y estoy seguro que al final todo terminaría como en esta ocasión y perdería todo.
- ¡no existe la certeza solo la oportunidad! y esto solo te lo ofrezco solo por que te considero un amigo.
- De acuerdo acepto, pero dame mas detalles-ese mundo está fuera de mí jurisdicción, eso no significa que no haya alguien similar a mí en ese mundo, el será el encargado de brindarte información dado que es su jurisdicción y no la mía.
-¿puedo poner algunas condicones?
-lamentablemente no, pero dilas are lo posible si no son tan dificiles.
- no quiero que tu contraparte les ponga un dedo encima, lo ayudare pero no seré su titere, no voy a renunciar a mi libre albedrio
-¿esas son todas tus demandas y condiciones?
-si
-bueno, suena razonable, el no los tocara, pero no son inmunes, todavía pueden morir por causas que aquejan a cualquier otro, por ejemplo podrían ser victimas de Voldemort o sus seguidores y en esos casos no seria nuestra culpa, ¿entiendes? y tu conservaras tu libre albedrío pero tendrás que ayudar en todo lo posible, si estas de acuerdo dame la mano.
-ok
-¡Entonces esta hecho! O por cierto olvidé decir qué el sujeto que fue a ese mundo tratara de despertar a un demonio.
-¿Qué? Espera no
Y cuando desperté estaba en el cuerpo de un niño de 9 años, estaba cayendo por un barranco, inmediatamente logré sostenerme de una piedra, grité por ayuda, afortunadamente un hombre de unos 35 años vino a ayudarme y me dijo ¡todo va a estar bien hijo!, un instante después quedé inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Llegando al mundo de Harry Potter
FantastikLa gran mayoría de los personajes no me pertenecen, Pertenecen a J.K. Rowling, y también algunos conceptos y personajes pertenecen a Juan Rulfo. y B. Traven. Esta historia es completamente improvisada no tengo pensado nada solamente le escribí por...