Los sentimientos de ravel y de algunas chicas.

2.5K 195 85
                                    


Anteriormente.

Ravel:
Tras unos minutos la chica se separo de su amado y solo lo miro a los ojos diciendo — Te amo goku, ya que tu me enseñaste muchas cosas y siempre has estado a mi lado en las buenas y en las malas, tu siempre me cuidas y por eso sonara raro que te lo diga yo pero quiero ser tu novia, igual puedes rechazarme ya que somos hermanos y seria raro que nos vieran como pareja pero eso lo dejare a tu decision.

goku:
El saiyajin se quedo sin palabras ya que la confesion que le habian hecho lo dejo sorprendido pero el solo pensaba algo en su mente y solo dijo.

Capítulo 34. Los Sentimientos de ravel y de algunas chicas.

Bueno antes de comenzar quiero agradecer por el apoyo que le han dado este fanfic y por eso ahora que ya me lei nuevamente las novelas y ver qué rumbo tomare la historia quiero hacerles una pregunta.

¿Qué villano sería bueno para el saiyajin? Pueden dejarme un comentario a quien les gustaría ver como villano y la otra pregunta ¿Qué chicas les gustaría ver en el harem de goku? (recuerden que esta por ahorita ravel, serafall y asuna, aunque poco a poco se irán acercando a el más y se confesaran no hagamos esto de un día para el otro jajaja. Y si se preguntan de rossweisse eso será para después cuando goku se tenga que hacer pasar por su pareja), bueno ustedes tienen la decisión. Me pregunto si escogerán a rias, akeno, irina, xenovia, kuroka o lefay jajaja bueno solo puede a ver 5 chicas como máximo en el harem o 4 ya que si ponemos a varias no se podrá hacer una buena historia o bueno eso pienso yo.

Por cierto también eh visto comentarios en youtube que quieren que vuelva a subir esta historia ahí ustedes opinan lo mismo que suba la historia aun que ya haya muchos videos de esto? Bueno ahora si disfruten el capitulo nuevo.

Goku:
Tras recibir ese beso de su pequeña hermana o mejor dicho ravel pudo sentir una calidez que no había sentido hace tiempo, en su mente pasaban todos los momentos que ha estado viviendo con la chica, pero fue sacado de sacado de sus pensamientos ya que ravel lo miraba fijamente aunque a la chica se le podía notar el sonrojo y estaba algo apenada por lo que estaba haciendo pero el saiyajin sabía muy bien que la chica estaba esperando una respuesta, solo acorto nuevamente la distancia que los separaba y colocando su mano en el hombro de la chica y con la mano libre le agarro el mentón para que ella lo mirara y al hacer eso solo dijo. — Sé que estas esperando una respuesta y te la daré ya que sería de mala educación no responder este beso, pero antes debes saber que yo no soy como los chicos de este mundo un ejemplo. seria ese tal chico issei que es un pervertido y solo está pensando en pechos, bueno el punto es que tengo defectos y tú los conoces ravel me gusta entrenar y como ya te había contado mi vida pasada casi nunca trabaje y siempre falte a mi familia por volverme fuerte ya que no quería que les pasara nada. Así que te hago esta pregunta estas segura de querer pasar tu vida junto a mí.

Ravel:
Podía sentir la chica como su corazón se estaba acelerando y mucho más por cómo estaba siendo sujetada del mentón por el chico que tanto ama y admira, pero ahí no se quedó ella estaba escuchando lo que él decía y él tenía razón él nunca tuvo una buena experiencia de amor y el solo se casó por una simple promesa pero ella sabía desde el fondo de su corazón que él decía eso ya que había descubierto nuevas cosas en este mundo dio un leve suspiro para solo agarrar la mano del saiyajin y mirarlo a los para contestarle. — Sé que no has experimentado mucho sobre el amor goku, al igual que yo no sé tanto ya que tú eres mi primer amor y se de tus defectos y créeme que no me molesta ya que todas las personas los tenemos, nadie es perfecto en este mundo y por eso estoy dispuesta a caminar junto a ti y aprender más sobre el amor junto a ti.

Goku:
Sintiendo la cálida mano de ravel y se sorprendió cuando ella le dijo eso y en efecto ella tenía razón él podía aprender sobre ese sentimiento del amor junto a ella aunque el ya sentía algo por la chica así que solo sonrió y decidió hablar. — Buen entonces aprendamos juntos más sobre el amor, aunque si se enteran dirán como unos hermanos se enamoraron.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora