anteriormente
Son goku se encontraba en un lugar que no conocía pero podia sentir el ki de su amiga asuna y estaba dispuesto ir a ayudarla, y por otra parte ravel se encontraba charlando con su madre ya que ella estaba decidida en conquistar a goku pero a la vez le daba miedo de que pensaran ya que son hermano. y la maestra de la academia kuoh aun que estaba algo borracha y salio de un bar y había escuchado lo que dijo la pequeña maga y solo grito al aire — Veo que hay otra enamorada de goku, pero me prometí no quedarme atrás ya que debo conseguir un novio y no me rendiré. Y así creo varios sellos mágicos y solo lanzo varios ataques a los enemigos.
Capitulo 29. la batalla contra la facción de héroes.
Antes de comenzar solo me queda decir que ya hemos avanzando tan rápido esta historia creo y no hay nada de relleno y dirán por que goku no aparece mucho. Pues sencillo no todo debe ser de el saiyajin que tanto queremos y amamos, también los demás personajes deben tener interacción y saber un poco de ellos. Y pronto se ira haciendo el romance y va a ver pelea por el saiyajin aun que puede a ver rechazos esperemos que tu chica que tanto quieres no sea rechazada. Ahora si que comience el capitulo y ya el siguiente tendrán dibujos nuevos o al siguiente ya que si cuesta trabajo hacer bocetos, borrar, rehacer y colorear jajaja.
Cada 10 o 15 días saldrá capitulo.Tras ver varios sellos mágicos producidos por la valkyria no tardo el puente en ser destruido por completo ya que rossweisse estaba molesta de que siguieran apareciendo chicas y queriendo ir tras el saiyajin, pero lo que mas la molestaba era que el saiyajin no la haya reclamado como suya ya que ella era el regalo por parte de odin.
Isse:
El castaño solo tenia una gota de sudor mientras se rascaba su mejía — Veo que ross sensei esta muy enamorada de goku, no lo crees kiba o sera mi imaginación.Kiba:
Solo se formo una sonrisa forzada mientras igual le salia una gota de sudor por lo que había dicho su amigo issei — Creo que tienes razón pero que le vamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...