Anteriormente.
Mientras que los chicos empezaron a platicar se empezó a formar un círculo y de ahí salió un chico que muy bien conocían ya que él había atacado al territorio de la facción de los youkais era ni más ni menos que cao cao.
Cao cao:
Él había aparecido del sello y solo mostraba una sonrisa ya que enfrente de el tenia a sus objetivos y solo dijo. — Veo que nos volvemos encontrar emperador dragón rojo.Capítulo 42. Los jóvenes demonios en problemas.
Ravel:
La hija de los fénix no decía nada ya que estaba esperando que el enemigo atacara, ella sabía perfectamente que cao cao era un enemigo de temer ya que tenía una de las sacred geard más poderosas en sus manos. Y si el activaría el balance breaker sabía perfectamente que no podrían escapar con vida de ahí. Así que solo se atrevió hablar y preguntarle a cao cao cual eran sus intenciones. — Y dime cao cao que viene este encuentro de seguro estas buscando a mi hermano verdad, ya que él ya me había comentado que tuvieron un combate y que se decepciono de ti por que no utilizaste todo tu poder.Cao Cao:
Mientras observaba a todos buscando a la dragona del infinito ya que fue informado que ella estaba acompañando a los jóvenes demonios, pero también estaba esperando que estuviera goku ya que en el pasado se enfrentaron y quería volverlo hacer nuevamente pero ahora el utilizaría el balance breaker y derrotaría al saiyajin y como si era de esperarse alguien de esa familia de donde el provenía le pregunto lo que tenía en mente, así que solo movió sus ojos de donde provenía esa voz y noto que era la hija menor de los fénix. — Veo que estas presente ravel fénix. Creo que tienes un poco de razón aquella vez no utilice todo mi poder, pero es mejor que estés contenta ya que no lo matare frente a ti ya que él no podría ganarme si usara todo mi poder.Pero antes de que ellos siguieran platicando kuroka y lefay habían hecho un hechizo para hacer un intercambio y traer a alguien, ya que ellas aprovecharon la plática de ravel y cao cao ya que más o menos su líder vali. Habia previsto que cao cao iría tras ophis por su poder y por eso ellas habían intercambiado a fenrir por vali lucifer.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...