El festival deportivo parte 2

2.4K 205 69
                                    

Anteriormente.

Asuna:
Si que llega en un buen momento serafall y sera mejor que se siente junto a nosotras ya que desde aquí podemos observar bien las peleas y espero que su hermana este enterada de que esta aquí o se volverá a enojar con usted.

La maoh iba a decir algo pero en ese momento el presentador que era azazel empezó a decir el nombre de los participantes y de las primeras rondas, y en la primera le tocaba luchar goku contra kiba. Pero cuando llego el nombre del estudiante que había llegado era de sairaorg todos estaban impresionados mas por parte del clan gremory ya que sairaorg solo vino para poder luchar contra goku e issei.

Capitulo 24. El festival deportivo parte 2.

Nota: El juego sera gratis sera una demo por ahora y si todo sale bien el juego completo estará en diciembre en navidad un regalo de mi para ustedes y no se cobrara a nadie. Solo a cambio espero que me sigan en youtube (Aun que no suba nada, pero casi llegamos a los 100k solo falta 6k de personas con tan solo tener la placa ese seria un regalo para mi y que me sigan en wattpad si aun no lo hacen) xD bueno empieza el capitulo de tantos días de espera o mes creo.

 Solo a cambio espero que me sigan en youtube (Aun que no suba nada, pero casi llegamos a los 100k solo falta 6k de personas con tan solo tener la placa ese seria un regalo para mi y que me sigan en wattpad si aun no lo hacen) xD bueno empieza el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
El saiyajin se había acercado al heredero del clan bael y se notaba que mostraba una gran sonrisa — Veo que viniste sairaorg sera que quieres probarme y saber que técnicas usare en el rating game verdad.

Sairaorg:El heredero mostró una sonrisa y solo se cruzo de manos, mientras le contestaba a goku— En una parte tienes razón ya que se ha estado hablando mucho de ti en el inframundo, pero no te sientas tan importante ya que también tengo ganas de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sairaorg:
El heredero mostró una sonrisa y solo se cruzo de manos, mientras le contestaba a goku— En una parte tienes razón ya que se ha estado hablando mucho de ti en el inframundo, pero no te sientas tan importante ya que también tengo ganas de luchar contra hyoudo issei, el actual sekiryuutei.

Goku:
Goku solo se cruzo de manos y se le notaba una sonrisa en la cara — Te entiendo sairaorg. Pero bueno te diré algo — En eso el saiyajin se puso algo serio mientras miraba a sairaorg.
Tienes que tener cuidado ya que issei aveces tiende a liberar un poco de su poder escondido, lo hace inconscientemente cuando se encuentra acorralado, pero supongo que podrás librarte de ese apuro. 

Sairaorg:
No pudo responder ya que el saiyajin se había dado la vuelta y se marchaba del lugar en donde se encontraba — Veo que siempre prestas atencion a tus rivales Goku, pero espero enfrentarme contra ti en este torneo ya que quiero probar tus fuerzas.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora