Los temores de ravel.

1.6K 167 17
                                    


Anteriormente.

Solo bebió un poco de su vino ya que él estaba en lo correcto y se lo tenía preguntar a las chicas pero sabía que iban a terminar negándose, pero por su mente se le ocurrió una idea y era poner el pretexto la temporada de apareamiento ya que koneko necesitaría de su hermana para evitar estos desastres. Asi que solo se dio la media vuelta y antes de salir de la cocina dijo. — Bueno creo que todo saldrá muy bien goku, en unos días ellas vendrán y espero que se lleven bien.

Goku:
El saiyajin se quedó en ese lugar y llevo sus manos atrás de su nuca para decir. — Y por qué quieren convivir conmigo es que acaso quieren saber más de mi historia.

Capítulo 40. Los temores de ravel.

Ravel:
Observaba a todos lados y podía ver como todo estaba destruido, ya que el inframundo y el cielo ahora eran visibles a los seres humanos, aunque no todo había terminado ahí ya que también la ciudad de kuoh estaba completamente destruida. La chica estaba muy aterrada por lo que estaba viendo ya que familiares amigos y seres conocidos podrían estar muertos. Ella trato de ver alguien especial y con su mirada buscaba desesperadamente y como no lograba ver esa persona empezó a grita. — ¿GOKU donde estas? Vamos sal de donde estés. ¿Goku donde estas?

Asuna:
De unos escombros alguien estaba saliendo, pero en su mano tenía una esfera del dragón y era la de siete estrellas, pero poco a poco iba perdiendo el brillo de la esfera hasta volverse piedra. Asuna no sabía que era lo que estaba pasando y solo dejo caer la esfera y cuando choco con el suelo esta se rompió en pedazos y solo se hinco ya que miro el panorama y balbuceo. — ¿Goku donde estas?

Ravel:
la rubia solo se levantó de donde estaba y empezó a caminar por los escombros para acercarse con su amiga, ya que también quería buscar a su novio, pero no iba a dejar su amiga, pero en eso que empezó a caminar la esfera de cuatro estrellas salió de su bolsillo y también se convirtió en piedra para después destruirse. Ella sabía muy bien cuál era el significado y solo se dejó caer en el suelo mientras empezó a llorar y gritando el nombre. — Goku dime que no has muerto.
Pero en eso la chica se despertó y solo miraba algo desorientada ya que había tenido una pesadilla, pero ahora al mirar bien el lugar lo había reconocido y se encontraba en su cuarto y solo suspiro de que fuera un mal sueño, pero no lo dejo pasar y solo se levantó rápidamente y fue a un cajón donde tenía la esfera de cuatro estrellas y lo pudo ver como brillaba como siempre. Así dejo salir un suspiro ya que todo lo que vivió en esa pesadilla no era real.

Rossweisse: Alguien estaba dirigiéndose a la habitación de la hermana pequeña del saiyajin, ya que ella junto asuna iban a estudiar, pero necesitaran ayuda de ravel para entender unas cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rossweisse:
Alguien estaba dirigiéndose a la habitación de la hermana pequeña del saiyajin, ya que ella junto asuna iban a estudiar, pero necesitaran ayuda de ravel para entender unas cosas. — Bueno creo que con estos libros y más la inteligencia de ravel, podre entender un poco más sobre el inframundo y aprobare el examen sin ningún problema.

 — Bueno creo que con estos libros y más la inteligencia de ravel, podre entender un poco más sobre el inframundo y aprobare el examen sin ningún problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora