Nota
Antes de continuar con la historia donde nos quedamos haré un pequeño resumen de toda la historia creo que bastara con algunos capítulos 7 a 10, publicare cada semana. Esto lo hago para que se entienda mejor y resumiré las cosas importantes que escribí aquí, porque quiero corregir mi forma narrativa o los errores ortográficos que tuve en aquel entonces.Sin nada mas que decir que empiece el fic que fue mi segundo que hice después de la chica lobo.
Goku
— Las cosas están complicadas y los demás escaparan de esta dimensión, eso es bueno espero que ravel, asuna, rossweisse y raphtalia sigan su vida normalmente, yo me quedare aquí para detener este enemigo. Se que las destrucciones que se vieron fueron por este enemigo aun no entiendo que sucede de igual manera no dejare que eliminen a ophis. Ella es una amiga y se que ah pasado muchas cosas y aun no comprende lo que hizo estaba mal. Aun recuerdo lo mucho que me divertí con mis nuevos amigos.La historia de shenlong y el guardián.
Goku
Que quien soy, pues soy un saiyajin criado en el planeta tierra. Pase por muchas aventuras y lo último que se sabe de mi es que en mi última pelea contra el dragón de una estrella me termine sacrificando para salvar mi universo. Gracias a eso tuve que hacer algo a cambio y fue convertirme en el guardián de las esferas del dragón. Ahí entra un detalle ya no íbamos estar en mi planeta o mejor dicho universo, iríamos a otra dimensión.Narrador
Han pasado varios años de la última pelea de un guerrero conocido como son goku que siempre daba su vida para poder salvar a sus seres queridos. El dejo un gran legado en el universo siete y ahora el cómo el guardián de unas esferas del dragón había llegado al universo seis, donde casi todo se parecía como su antiguo hogar solamente que en este no estaban muy avanzados tecnológicamente.Cuando llego igual se creó la leyenda de que si reunían las siete esferas del dragón podrían cumplir cualquier deseo que tu quisieras, antes de poder cumplir tu deseo salía el guardián de las esferas del dragón y el decidía si eras digno para pedir el deseo, porque se daba cuenta de los deseos arrogantes. Ahora nos enfocaremos en una historia de una chica que el único deseo que quiere en este mundo es cancelar su compromiso arreglado como se enteró de las esferas del dragón y la historia del guerrero son goku.
Goku
— Cuando llegue a este mundo salve a una pequeña rubia, su nombre es ravel fénix, la protegí de su hermano que la estaba entrenando. Ella no quería volverse fuerte y no tuve más remedio que ayudarla, no iba a permitir que saliera lastimada. Cuando la salve me, dieron dos opciones para estar en este mundo, la primera fue que sería sellado en las esferas o la otra es vivir a lado de esta pequeña.Para ser sinceros estábamos de la misma estatura, no le iba a comentar soy una persona que viene de otro mundo. Porque al principio me confundió con un humano, al ver que la salve, me agradeció y le comenté que le podía cumplir algún deseo porque no quería verla triste, ahí es donde ella me pregunto si podía ser su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Goku En High School DxD.
AdventureTras varias peleas goku ahora es el guardián de las esferas del dragón y su deber es cuidarlas, pero un deseo cambio todo y ahora el es hermano de ravel fenix por un capricho del destino el tiene un compromiso arreglado. Que sucederá ahora en adelan...