La reunión de los jóvenes demonios

3.4K 207 15
                                    


Anteriormente.

Mi hermano tiene razón asuna puedes contar con nosotros en lo que necesites y así emendar tus errores, y con lo poco que nos contaste puedo decir que eres una buena chica y no tienes malas intenciones así que animo asuna.

así los tres chicos pasaron un buen día, mientras que los del clan gremory se preparaban para partir a la casa de rias y no sabían nada de lo planeado que tenían para ellos. En otra parte en asgard se encontraba un desconocido que se encontraba sentando en un trono de hielo y en su mano se notaba que tenia una esfera y era la de tres estrellas.

desconocido.

gracias a esta esfera mis poderes aumentaron y eso esta haciendo que asgard se congele mas a tal punto de que las personas van ir muriendo poco a poco y así me apoderare del trono de mi padre. Pero antes de hacer eso tengo que hacer una visita en el inframundo donde se reunirán los lideres de las tres facciones y mi estúpido padre.

Capitulo 16. La reunión de los jóvenes demonios

Los días pasaron con normalidad no había mucho detalle ya que no había clases y ningún demonio renegado había atacado la ciudad de kuoh, por parte de ravel ella se llevaba muy bien con asuna ya que desde aquel día que habían platicado, la chica se había dado cuenta de que no era cierto lo que le habían contado.

Por otra parte el clan de rias gremory se encontraban en el inframundo pero cuando llegaron fueron atacados por un rey dragón llamado tannin, pero al momento de entrar a la lucha les costo un poco derribar al clan de rias, ya que por algún motivo iban preparados y no se confiaban mas de lo normal.

pero en esa pelea la que resulto herida era koneko ya que estaba dudando de algo y tenia miedo de lastimar a sus amigos por consumirse en ese poder que tenia oculto, cuando tannin estaba apunto de herir al equipo de rias se detuvo ya que había aparecido rias y azazel explicándoles que era una pequeña pelea para poder ver como los iba entrenar individualmente.

Ravel y goku partieron a la casa fenix ya que tenían que estar presentes ya que en 10 días tenían que presentarse en una reunión de los jóvenes demonios y como representante del clan fenix debería estar goku a la cabeza, pero grande la sorpresa fue que ravel había invitado asuna ir con ellos, a lo cual la chica accedió acompañarlos ya que si no iba no tendría con quien salir.

Ravel y goku partieron a la casa fenix ya que tenían que estar presentes ya que en 10 días tenían que presentarse en una reunión de los jóvenes demonios y como representante del clan fenix debería estar goku a la cabeza, pero grande la sorpresa fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:
Viendo su casa donde paso mucho tiempo con la pequeña ravel desde su llegada a ese mundo le trago varios recuerdos y dando una gran sonrisa dijo. —
Veo que hemos vuelto ravel a nuestro hogar en fin deberíamos ir a ver a nuestra madre y decirle que llegamos sanos y salvos, aun que tengo dudas no puedo sentir el ki de raiser me pregunto si estará fuera, supongo que debe estar fuera ya que tampoco siento el ki de las chicas bueno en fin así no estará reprochándome muchas cosas. Así dando un ligero suspiro mientras llevaba sus manos atrás de su cabeza.

Goku En High School DxD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora